Pensión Berenguela - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 3 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 26/09/25 |
juan liberto ca... Pension muy nueva , justo detras del hotel de los mismos dueños. Habitacion totalmmente nueva .Nos cobraron 67€ la noche en habitacion con baño privado. |
|
|
Sí 15/06/25 |
Félix Pérez La habitación mas que de una pensión parece de un buen hotel. Muy buena relación calidad-precio. Todo nuevo y muy confortable. Lo recomiendo sin dudarlo. |
|
|
Sí 30/05/24 |
lequi Buena relación calidad- precio |