Albergue San Antón - Comentarios

Recomendado por el 87%

21
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

10/05/24
Vivi

El albergue es muy limpio y agradable con un extenso jardín trasero con sol y reposteras y lavadoras y secadora de ropa David el encargado muy comprometido y agradable con el peregrino

20/04/24
Josele1955

El albergue está bien, todo bastante nuevo, bien la limpieza de habitaciones y baños. Estupendo jardín donde descansar, tender la ropa. La única desventaja es que sólo tiene baños en la planta baja y la tercera.

13/04/24
Deleanu Ovidiu-...

The 23-rd of June 2022. Yes. Nice place. Friendly staff. Very good location. Central. Clean. Very goid utilities. Bice garden. I liked it. Recomanded.

20/03/24
Russafi

Próximo a casco viejo con muchos bares

NS/NC
16/10/23
Song

The staff arrived an hour after the check-in time, and it was hard to sleep because of the mosquitoes.

23/09/23
Bea_Ciclica

El albergue esta céntrico, muy bonito, pasamos un poco de frío por la noche, los baños muy bien, el jardín genial con espacio grande de tender cubierto y pinzas. Tiene desayunos allí mismo. Había mucho silencio por la noche.

09/05/23
Pilgrim93

Instalaciones en muy buen estado, al igual que equipamiento y jardín. Los únicos peros a indicar son: - Hora de checking: Según web 11:00h. Según puerta de entrada 13:00 pero no ha aparecido nadie en recepción hasta las 13:15 - Servicios de lavabos y duchas plantas 0 y 3 (mientras que los dormitorios se encuentran en plantas 1 y 2) - No hay enchufes en las literas, sólo una regleta de 8 tomas para las 8 personas que estábamos alojados en la habitación pero justo en la puerta de entrada (lejos de todas las camas)

16/01/23
Belensitges

Es un buen albergue. Esta situado en una zona tranquila lejos de la carretera principal. Buen trato, buenas instalaciones.

21/11/22
Uncas Lakota

Albergue con mucho cuidado y calor, las habitaciones de lo mejor del camino calidad precio. recomendado

26/10/22
titasanz

Cómodo, limpio, bien ubicado buena atención. lo único que es incómodo es que los aseos están en la última planta y hay que subir y bajar escaleras. Veníamos caminando desde Oviedo y a esas alturas cualquier esfuerzo es mucho.

17/09/22
Isabel75

Instalaciones y servicios por parte de TODO el personal del albergue INMEJORABLE, lo estáis haciendo genial, gracias siempre

26/07/22
xavier75

Increíble albergue en el centro de Melide, la relación calidad precio inmejorable, cuenta con todos los servicios que un peregrino pueda necesitar. Las habitaciones amplias, limpias, con sábanas de algodón y los baños bastante nuevos y muy aseados. Y que decir de la atención de la chica de recepción, de 10...que digo 10, de 20. Impresionante! La manera en la que se implicó en ayudarme a solucionar todas mis dudas. Sin su ayuda mi tarde en Melide hubiera sido muchísimo más dura. Sin duda lo recomiendo.

18/06/22
José Ramón Tercero

Los baños están en el pasillo de entrada al albergue y hay otros en el último piso. Tiene cocina, con nevera y microondas, y escasa vajilla. Tiene bar en el que se sirven desayunos, en cuyo caso las mesas de la cocina quedan reservadas para los que desayunan. Tiene jardín en el que se puede colgar la ropa lavada. Hay supermercados entre 270m y 450m. Uno de ellos al lado del restaurante Casa Ezequiel, donde se debe probar el pulpo a feira.

16/06/22
Jean-Philippe

Moderno, hermosa teraza con sombra y bebidas.

16/03/22
Alma María

céntrico. todo limpio. bien de precio. la chica de la tarde, el dueño y la mujer de la limpieza/bar súper amables. calefacción adecuada tanto en el dormitorio, como en el baño como en las zonas comunes a pesar de estar sólo tres o cuatro personas. recomiendo y volvería sin dudarlo. es muy agradable dormir ahí, con las paredes de piedra. secador en condiciones y la lavadora/secadora funcionan bien a precio razonable-.

14/10/21
Juanjo Retuerta

Buen sitio y trato correcto aunque un poco frío. Tienen un patio posterior muy agradable para descansar. El único problema es que hay que subir al tercer piso para los aseos y duchas, que, además, son pocas.

11/10/21
Robert jerez

Céntrico, muy buenas instalaciones…! Es verdad que falta un poco de trato cercano, que en cierta parte es una de las luces del camino.

14/09/21
Roberto Ortega

Buen albergue, trato exquisito y nos dejaron usar la piscina de la pensión. Buen desayuno.

06/08/21
SandraCamina

Hice noche el 19/06/21. Aforo entonces al 50%, todo muy limpio, sábanas de algodón y edredón. Por 1€ más conseguí una sábana encimera y me hice una cama de lujo. Tranquilo y silencioso. Baño amplio y cómodo. Tiene de todo lo que un peregrino pueda necesitar, lavadero (a mano y a máquina). Tendedero. Bar-cafetería con cocina de uso libre. Salón interior para comer y compartir, terraza con trozos de sol y de sombra.

01/08/21
Tuca

Recomendable. Hospitaleros muy amables. Albergue muy bonito, limpio, cómodo. Muy bien.