Albergue Arraigos - Comentarios

15/10/21
Papodal

Accoglienza gentilezza e disponibilità in un ambiente curato e pulito. Grazie a Mariano.

25/07/21
Ignacio Roman L...

El mejor en medidas de higiene y seguridad contra covid.uy buna acogida y mejor trato. Lo recomiendo

22/06/21
parkourpavlocampeon

UNO DE LOS MEJORES ALBERGUES DEL CAMINO

01/05/21
Ezequiel Pa

Estancia de 10. Sin duda repetiría. Mariano es un hospitalero de raza que disfruta atendiendo al peregrino y lo hace sentir como en casa. Comparto la opiniones anteriores donde dice que tiene todo pensado: el mejor protocolo COVID que he visto, desayuno comunitario(con mermelada de fresa casera, no sé si está todo el año, pero fue una suerte tenerla), mantas, colchas, sugerencias, caja de los sueños... Un 10 para este hospitalero.

15/10/20
tejerosaurio

7/10/2020. Espectacular. De los albergues mas perfectos de todo el camino francés desde Saint-Jain. El hospitalero tiene mucha experiencia y ha pensado en todo para el peregrino: Metodo de ultimo peregrino en llegar cierra la puerta, desayuno donativo con comida casera, mantas desinfectadas por covid, caja de sueños, ayudas al peregrini... Unos hospitaleros que su vocación es el camino y cuidar del peregrino, sin duda se refleja en su atención y cuidado en todo el albergue. Las camas cómodas y bien equipadas, una ubicación perfecta y la confianza es espectacular. No acostumbro repetir albergues, pero con este es indispensable volver. Recomendado.

20/01/20
Antonio José

.

12/01/20
Pitu433

Trato excepcional de los hospitaleros. Fuimos con nuestra perrita y no hubo ningún problema. Instalaciones muy limpias y todo lo necesario para tener un buen descanso

NS/NC
10/12/19
Reubem

Albergue nuevo con hospitaleros entusiastas y con muchas ganas de ganarse la confianza de los peregrinos. Instalaciones muy,muy básicas pero aceptables....salvo el lavado de ropa. Mejor lavar y secar en otro albergue. [3,5 € por un lavado de 15 minutos en una lavadora doméstica y 4 € por una hora de secadora sin potencia, con resultados, en ambos casos, catastróficos.] Bar cafetería justo al lado.

13/06/19
Miguel Angel Pé...

Albergue céntrico, limpio y excelentemente atendido por Andrea, con todo lo necesario para atender al peregrino hasta en pequeños detalles. Muy tranquilo a pesar de llegar un sábado de junio haciendo el Camino Primitivo, sólo cinco peregrinos, lejos de lo masificado de otros.

Recomendado por el 88%

8
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.