Albergue Alfonso II El Casto - Comentarios

29/07/23
Alejo Ar

Albergue nuevo y cómodo. Habitación bastante espaciosa, un jardín increíble en la parte de atrás... Lo único malo es que no tiene realmente cocina, solo un microondas, pero bueno...

22/05/23
José Zamanillo

Albergue con unas instalaciones buenísimas, muy amplio. Proporcionan sábanas y manta. Parece mentira que sean los mismos dueños que los de el albergue A Nave de Ferreira. El hospitalero Cristian un auténtico caballero, super amable y servicial. El albergue muy recomendable.

15/05/23
meyv61

Si lo que deseas es tener un buen descanso por la noche, relajar tu cuerpo cansado en una hamaca en el jardín, tomando una cerveza, disfrutar de buenas instalaciones y sobre todo, que te traten muy bien a tan solo unos metros del bullicio del centro, y con todos los servicios cerca, sin duda es el mejor albergue. Fué un gran acierto. Hemos disfrutado de la fiesta en el centro y después hemos descansado muy bien sin ruído alguno. Al día siguiente, encaminados en la salida ya que el albergue está en el mismo camino.

14/05/23
Mavi Ed1

Espectacular! Nuevo, limpio ,con todos los detalles. En el baño de chicas con perchas y accesorios para poder ducharte tranquilamente, cosa que hasta ahora al entrar en las duchas tenía que hacer malabares para dejar las cosas. Las personas de recepción súper amables, nos han ayudado a resolver cualquier duda y nos han atendido en cualquier consulta. Uno de los mejores albergues del Camino. Lo recomiendo totalmente

31/10/22
Juan Miguel y C...

Tout est parfait. Bon accueil, bons lits espacés, petits paravents pour l'intimité, belle vue... Muy bien

15/10/22
Szaki

The hostel is a new one, and very clean, and with the best garden.

05/10/22
Javisanta

Buenas instalaciones, buen y gran jardín, la hospitalera agradable y servicial. Las duchas serían mejores si se pudiera graduar la temperatura del agua y caudal

01/08/22
mzrodero@gmail.com

Limpio, amplio y tiene un jardín trasero que está genial para descansar. Repetiremos

NS/NC
26/06/22
PisiChico

El albergue en si no está nada mal, pero creo que las habitaciones están sobre explotadas, demasiada gente por habitación. La atención muy buena. Baños necesitan una ampliación.

13/06/22
Carlito Fernandes

Melhor de todos albergue

08/06/22
Hélder Soares

As duas vezes que fiquei em Melide me hospedei aqui. Trato humano e atencioso. Boas e limpas instalações. Há um ótimo terraço para comer e conversar com os outros, além de um quintal bem amplo. A vista de Melide do terraço é bem bonita

12/04/22
Miguel Rodas La...

Vengo andando y con mochila desde Roncesvalle, he pasado por muchos albergues, y el trato humano, y las instalaciones de este albergue son de 10. Recomendable si te paras en Melide. Muy agradecido por el trato recibido.

27/10/21
maracruz

Todo limpio, bonito y cómodo. Terraza y jardín, microondas y nevera. Sábanas y mantas. Vamos, que no falta nada. Hay también taquillas y enchufes al lado de la cama. Perfecto!

04/10/21
Juanra60

Buenas, modernas y limpias instalaciones. Muy buen trato

06/09/21
Africa Diner

Más que recomendable. Buen precio, buen trato, buenas instalaciones, buen descanso. De los mejores del camino, por la entrada del primitivo y a un paso de la zona centro ya que el pueblo no es grande.

04/09/21
pazcual

Nuevo, muchas literas por habitación pero al 50 por el Covid, ese dia estuvimos solo 3 personas. Muy bien equipado, frigo, micro, jardín, buenos baños .

29/08/21
jmanelm

Lugar muy confortable, limpísimo y el personal muy atento, te ayudan en TODO, me sentí como en casa. Muy céntrico y justo en el Camino Primitivo. Instalaciones luminosas y amplias. Una muy buena elección.

20/09/20
Davaji

Albergue nuevo, limpio... Segunda vez que nos alojamos en este albergue y el trato recibido ha sido excepcional.

29/08/20
jivi

Nuovo, moderno, pulito. Con gradevole giardino e terrazza. Presa elettrica accanto a ogni letto.

Recomendado por el 94%

18
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.