Albergue de peregrinos de Fisterra - Comentarios

NS/NC
03/11/19
Yolanda Sinovas

Sitio muy sencillo, con pocos servicios, no tiene lavadora ni secadora, esta claro que es ultima etapa pero si llegas con el diluvio que llegue yo pues, necesitaba secar. Una ducha para chicas y una para chicos por planta. No tienes horas de entrar, te dan el código de la puerta para que te des el homenaje merecido en la cena

09/10/19
Alejandro Garcí...

Si lo que quereis es estar en el albergue, buscaros otro. Pues la zona común cierra a las 20.00 h. Desde mi punto de vista, hay mucho que ver en Fisterre, como para estar en el albergue. En mi opinión, pagar 6 euros, y estar en Finisterre, es un lujo. Sí, es cierto, hay sólo un baño y una ducha, pues te esperas, como estoy haciendo yo ahora. Mientras, he lavado mi ropa, y disfrutado de un prscado espectacular, a 50 m del albergue.

No
07/09/19
Isracs

26/08/2019: Alucino que haya tantos comentarios positivos de éste albergue. El peor con mucha diferencia que me he encontrado en el epílogo. Entiendo que tanta valoración positiva se centra más en el hospitalero/a en una época puntual que no en el abergue en sí. - Lo único bueno, la ubicación, porque está pegado tanto a la estación de autobuses cómo a un supermercado. - Lo peor de todo:Las zonas comunes a las 19:30 h cierran, es decir, prácticamente tienes cerrado todo el albergue (excepto dormitorios y baños) desde las 19:30 h hasta las 13:30 h del día siguiente (hora de apertura). Olvídate de poder desayunar en el albergue, y cenar a una hora un poquito española. Para colmo, ni hay teléfono móvil de contacto, pues a eso de las 20:00 h me di cuenta de que me dejé el bastón en el albergue pero al no poder avisar a nadie, imposible recuperarlo. - Los 2 días anteriores cerrados: siendo albergue de la Xunta, ¿tan difícil es coger un teléfono, llamar al resto de albergues de la Xunta (Negreira y Muxía) para avisar a los peregrinos que van en camino? Pues yo me alojé en albergue de la Xunta en Muxía el día anterior y no avisaron de dicha incidencia. - Sólo 1 ducha para hombres, supongo que también sólo 1 para mujeres. - Falta de coherencia en ciertas normas: la hospitalera permitió cocinar gratis a una pareja que no se quedó en el albergue, la cuál mantuvieron ocupada cómo unas 2 horas, siendo una cocina muy pequeña. Por contra, a un señor experto caminante con el que coincidí en todas las etapas, le cobró el 50 % del precio (3 €) por ducharse. - Sólo 1 pica y también sólo 1 retrete. Demasiado escaso para un albergue en un punto "estrella" del Camino. - Albergue algo descuidado: sofás hechos polvo y sucios, puertas pintadas con grafitis, etc. - Consideraciones: si váis en bici, tened en cuenta que hasta las 15:30 h no podréis entrar y, para esa hora, almenos en verano, ya suele estar lleno. Si queréis obtener la fisterrana, tenéis que ir a la oficina de turismo, no la dan en el albergue. En conclusión, si no os va de unos pocos euros (unos 6 más), ni os lo penséis, Fisterra es un sitio ideal para "pasar" del albergue público y optar por un privado a cambio de muchísimo más horario de apertura, mejores baños y más comodidad. Todo eso cómo mínimo lo ganaréis.

No
26/08/19
jose antonio re...

Es un albergue correcto, pero ayer, día 25 de agosto, llegué y me encontré que estaba cerrado. Me pareció que eso sucediera en un albergue de la Xunta de Galicia, y cuando me informé al respecto me dicen que solo hay una hospitalera disponible y que los días 24 y 25 tiene descanso. Es decir, el albergue estaba cerrado POR FALTA DE PERSONAL. Y yo me pregunto ¿qué narices hacen con mis impuestos?, porque para otras cosas sí que hay dinero. En fin, una vergüenza.

11/07/19
sinmoneda

es centrico,tiene mucho ruido por la noche y cierra la cocina y comedor a las 19,30 no teniendo sitio para cenar ni desayunar ni recoger las cosas sin molestar a los demas. solo me quedaria por el sitio,al lado del puerto

01/07/19
Rafapc

Céntrico y te atiende muy bien!!

21/06/19
VMI

Aunque podría mejorarse. Lo recomiendo por su ubicación y precio. Al lado del puerto y en el centro de Fisterra. Por cierto ya no dan la acreditación. Tienes que solicitarla en el punto de información turística mostrando las credenciales selladas.

NS/NC
09/04/19
Alfonso Sancho ...

Estaba Cerrado. Hospitalera enferma y ayuntamiento no puso ninguna substituta y no aviso en la red

18/10/18
edvasc

Hospitalera muy amable, albergue limpio e com espacio en las habitaciones. La cocina cierra à las 7. Las duchas (solo una por sexo) son cortas e los inodoros igual. Te dan un codigo y puedes entrar a la hora da noche que desees.

No
18/10/18
nanay

Cómo puede ser que llegues al albergue después de hacer 30 km. y te encuentres el albergue público cerrado sin más explicaciones? O llegar ya anochecido y tener que ponerte a buscar otro alojamiento? Me parece muy mal.

NS/NC
24/09/18
Tatry87

Fui a finales de septiembre un domingo y estaba cerrado. Nadia avisa que los fines de semana no abre, no se si en temporada baja solo o que. A tenerlo en cuenta para quien llegue sábado o domingo.

05/03/18
Felipe

28/02/2018:A pesar de "todo" si lo recomiendo.Las infraestructuras y ubicación son buenas,los aseos son escasos en caso de completar aforo. El día que estuvimos hacia un frio de .....,el Albergue,zonas comunes y dormitorios parecían cámaras frigoríficas,dado que no disponen de ningún tipo de calefacción.Cosa curiosa,las zonas comunes,incluido cocina,cuando se va la hospitalera,quedan cerradas e inaccesibles. La hospitalera muy amable y agradable. Invito al presidente y consejero de turismo de la Xunta,asi como al alcalde y concejal de turismo a darse una ducha y pasar una noche con los que andamos por el Camino,sobre todo en un dia frio como el que nos toco a nosotros.

17/11/17
pilarvdm

muy bien, la unica pega, la cocina cerrada por la mañana, pero hay bares abiertos a primera hora.

26/10/17
Merovingio

pequeñito pero todo bien organizado...cocina minúscula pero no importa...así se puede comer todos juntos...la primera planta muy bien...la segunda es pequeñita...poco espacio...un baño solo...si te haces caca, estás jodido...

12/10/17
POLSCRACK

Buen albergue y muy buenos hospitaleros. La pega, sólo un baño. El resto muy bien organizado. Te dejan entrar después de las 22h utilizando un código.

No
19/10/16
Silvia Silva

Central, limpo,grande, perto da marina e no Caminho.Atenção á cozinha que fecha ás 22.00. Perto da estação de autocarros. Só abre as 13:30, e devido a ser em Finisterra, tem sempre muita gente logo mais ruido.

29/09/16
Pedro Martinez ...

Muy buen albergue y muy bien atendido

01/08/15
SandraNoFaLla

Pocas plazas para la afluencia. El único problema, el baño y la ducha, 1 para chicas y 1 para chicos. Se queda corto, pero muy buen ambiente

NS/NC
16/10/14
Cremilda Martins

Espaço para dormir diminuto face ao número de ocupantes (irrespirável). Quanto à higiene do albergue, deficiente.

26/08/14
alvarocc

Aceptable

Recomendado por el 63%

14
No4
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.