Albergue-Pensión Finistellae - Comentarios

13/08/20
Mónica Camacho

Acogida amable. Habitaciones espaciosas y buenas vistas

26/07/20
Isidoro Victoria

Muy limpio, en la subida del faro. El personal muy atento, folleto con toda la información explicada de la zona y la habitación con todo tipo de comodidades

18/10/19
Basili Ferré Martí

Comodo, limpio i a pie del camino del Faro. Cuesta un poco de encontrar.

10/10/19
amolero

Una de las mejores opciones de albergue en Fisterra. Los dueños muy atentos y te dan todo tipo de información turística incluido un mapa y todo esto como parte del albergue, no tienes ni que pedirlo. Las literas muy cómodas con sábanas de papel y luz, repisa y enchufe individual. El único pero es que no había agua caliente en la ducha, al menos a mí eso me tocó

01/06/19
paunat

Estuvimos en la pensión y está muy bien. Baño dentro de la habitación, todo nuevo y limpio. Dan desayunos (café, tostada y zumo natural 4€) en el albergue, que está cerca. Los dueños muy atentos. Nos recomendaron un rte. para cenar pescado ("LOS 3 GOLPES", buena parrillada de pescado). RELACIÓN CALIDAD PRECIO ESPECTACULAR.

29/10/18
FABRIZIO rubagotti

OTTIMA ATTENZIONE DA PARTE DEL PERSONALE MOLTO DISPONIBILI , C'E' TUTTO QUELLO CHE PUO' SERVIRE , SI RACCOMANDATO

23/10/18
miguel angel mayor

Estuvimos en la pensión y muy tranquilos , instalaciones modernas.

06/10/18
josanjabato

El albergue está limpio y te dan un montón de información, incluido un plano de Fisterra. Detalle importante, aunque te dan sábanas desechables, el colchón y la almohada tienen unas de algodón que se agradece encima del plástico. Para las bicis tienen un cuarto habilitado en la pensión.

17/08/18
Jose Manuel Fer...

Trato, atención e información perfecto.

10/06/16
Cuore

Ambiente acogedor e instalaciones limpias. Los dueños son muy atentos. Está al lado del camino que sube al faro, por lo que es una buena opcion a la hora de volver de noche al albergue si se sube a ver anochecer.

Recomendado por el 100%

10
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.