Maison du pèlerin à Castres (église catholique) - Comentarios

28/09/23
pregrino958

Al no poder ir al accuel Madeleine optamos por este albergue parroquial, al que el único pero podría ponersele el tener que dejar abajo las cosas y subirlas a la habitación, pero en cuanto acogida, espacio, limpieza, atenciones, depannage, etc. las monjas de Costa de Marfil, se vuelcan. Aparte es de donativo sin presión y comentaron de pasada a la tercera vez que sí nos parecía conveniente 10 euros o 15 para ayudar. Está muy céntrico y práctico.

26/08/23
camino42

Très bien accueilli, très propre, possibilité de cuisiner, petit déjeuner le matin, proximité de la gare Très calme sans être loin du centre ville

20/05/23
titi24

Es un Casita Antigua pero bien mantenida. me atendieron 2 hermanas de Costa de Marfil "Maire-Agathe" y "Madeleine", muy majas. Abajo hay cocinita con todo lo necesario. Arriba un cuartito con 3 Camas individual y un cuartito con cama matrimonial. El cuartito de bano esta Arriba tb con lavadora Nueva ( cuesta 1 € la dois de lavadora) Info: la Puerta del albergue se abre con codigo que se dara à la llegada. Las hermanas vivent junto al albergue al numéro 6 donde se puedes llamar llegando. Las mochilas se Dejan Abajo. Hay un supermercado muy cerca saliendo del albergue izq, hay una avenida it a La derecha acera de la derecha.

NS/NC
13/10/22
Isidro García

Está cerrada. Según dicen telefónicamente, hasta la primavera

Recomendado por el 75%

3
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.