Gîte et chambre d'hôtes Le Cri de la Girafe - Comentarios

13/02/21
Beliperegrina

Trato, instalaciones, comida: todo perfecto!!

08/01/20
Borrow

Uno de los mejores albergues privados del Camino de Le Puy. Un 10 para los hospitaleros: Maria, que habla español perfecto, siempre pendiente de ti, te hace la colada (incluida en el precio) y te informa de lo que precises saber de este bonito pueblo; y Fabien, virtuoso chef que prepara en directo una cena más propia de un restaurante, que no te debes perder bajo ningún concepto. La casa muy bonita, y el dormitorio bajo-cubierta la antítesis del máximo aprovechamiento que se practica en España: camas bajas y muchísimo espacio libre para favorecer el confort y la intimidad, ¡con ropa de cama y toalla! No se puede pedir más.

23/09/18
amancio

Magnífico albergue, excelentes instalaciones, te lavan la ropa, te la secan, te miman, y además María habla español perfectamente. La cena con los demás peregrinos en el patio, una maravilla, Fabian es un cocinero de primera. Imprescindible.

01/05/18
Jose S. Talavan

Las instalaciones y el trato es excepcional. Merece una visita aunque no se camine. Maria y Fabian te hacen una estancia única e irrepetible, no rutinaria : la que resulta de la comunicación entre todos los que habitan la casa, sean huespedes o amigos. María habla español perfecto. La media pensión es recomendada por su calidad y cantidad. Las habitaciones, camas y cuartos de baño superlimpios y muy cómodos. las normas son lógicas y facilitan una organización perfecta de la gite.puntuación máxima.

Recomendado por el 100%

4
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.