Gîte d'étape Le Pèlerin - Comentarios

22/08/20
jean-louis

Le gîte est parfaitement fonctionnel avec beaucoup d'espace intérieur. Tout ce qu'il faut pour cuisine (mais pas possible cette année pour cause covid). Propriétaire accueillante. Petit déjeuner en libre service très complet.

07/01/20
Borrow

Sin duda uno de los mejores albergues en los que he dormido en el Camino de Le Puy. Rodeado de un bonito jardín, su cocina-comedor es amplia y tiene de todo (ideal para que por fin te decidas a cocinar), y bebidas a 1 euro, poco frecuente en Francia. Habitaciones limpias de camas bajas, con tabiques generando espacios en la de mayor tamaño. Aseos nuevos. La propietaria muy amable.

14/10/18
gurbita

Una de esas maravillas inesperadas en el camino... Llegué y quedaba sólo una plaza. El señor fue superamable en todo momento, sonriente, me enseñó todo sin prisa e interesado por cómo estaba y cómo iba mi camino. Entendía un poquito español. Su mujer vino después a cobrar y a poner el sello y más de lo mismo, un encanto. Y para acabar, su hija que se quedó hasta más tarde por si alguien necesitaba algo, pues... también de la familia. Estuvimos charlando sobre el camino y me ayudó con mis dudas y su Miam, miam, dodo para la siguiente etapa. Muy recomendable.

NS/NC
12/10/17
Anónimo

Albergue para salir del paso. No dan cena y el desayuno te lo preparas tú. Ambiente jacobeo inexistente. Las habitaciones, algo estrechas. Y la mochila debes mantenerla dentro de una bolsa negra previamente bañada en insecticida anti-chinches.

Recomendado por el 75%

3
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.