Gîte d'étape Le Pèlerin - Comentarios

07/01/20
Borrow

Sin duda uno de los mejores albergues en los que he dormido en el Camino de Le Puy. Rodeado de un bonito jardín, su cocina-comedor es amplia y tiene de todo (ideal para que por fin te decidas a cocinar), y bebidas a 1 euro, poco frecuente en Francia. Habitaciones limpias de camas bajas, con tabiques generando espacios en la de mayor tamaño. Aseos nuevos. La propietaria muy amable.

14/10/18
gurbita

Una de esas maravillas inesperadas en el camino... Llegué y quedaba sólo una plaza. El señor fue superamable en todo momento, sonriente, me enseñó todo sin prisa e interesado por cómo estaba y cómo iba mi camino. Entendía un poquito español. Su mujer vino después a cobrar y a poner el sello y más de lo mismo, un encanto. Y para acabar, su hija que se quedó hasta más tarde por si alguien necesitaba algo, pues... también de la familia. Estuvimos charlando sobre el camino y me ayudó con mis dudas y su Miam, miam, dodo para la siguiente etapa. Muy recomendable.

NS/NC
12/10/17
Nicolas López

Albergue para salir del paso. No dan cena y el desayuno te lo preparas tú. Ambiente jacobeo inexistente. Las habitaciones, algo estrechas. Y la mochila debes mantenerla dentro de una bolsa negra previamente bañada en insecticida anti-chinches.

Recomendado por el 66%

2
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con