Le Chemin de Arles en Vivo!!! Primavera 2025.
Bonjour a tout le monde!!
Saludos desde Arles!!, donde hoy pase todo el día visitando está antigua ciudad romana,muy bonita la verdad , con la credencial los peregrinos tenemos entrada gratis tanto al claustro románico de la catedral como a los campos eliseos, menos es es nada, la ciudad destaca por su anfiteatro y teatro romanos, estos si de pago, 11€.
La credencial Francesa con 80 cuadrados para poner el sello la tenéis por 5€ en la catedral de la plaza de la république, yo me la traigo de España que es más baratita y tiene para 56 sellos...ni tan mal.
Mañana empiezo le voie de arles en plan relax hasta saint-gilles, unos 20km , ya que al parecer el pueblo vale la pena y no es plan de hacer 37km hasta el siguiente pueblo con albergue, aunque a saber... Igual me lío.
Así que nada a parlamentar francés o no,en el albergue de Myriam de solo 3 camas estamos llenos como no, con 3 camas..., un francés y una chica francesa de madre española que habla pues un nativo español, lo sorprendente es que soy yo de los tres el más mayor.( Yo pensaba que la gente joven trabajaba)
Mañana ya sabré cómo estamos de afluencia de manera real ya que el albergue de saint-gilles tiene 14 camas.
En fin! Empieza mi segunda aventura gabacha!
Bon chamin

- Inicie sesión o regístrese para comentar
Sin paraguas ya estarías disecado en una cuneta como las lagartijas.
Francia es muy bonita, y esa zona de Auch en especial. Lástima que algún camino no pase por la Dordogne y el Perigord Noir. Eso sí que es un espectáculo.
Buen Camino
Y muy calurosa parece esto Andalucía.
Con lo que me gusta a mí dormir y ya estoy en marcha, cuantos más kilómetros fresquitos mucho mejor, aparte hoy es un día realmente interesante con muchos pueblos bonitos.
Lástima que no se pueda caminar todo el día por el calor si no me lo iba a pasar en grande.
Saludos
Hola, bueno, tienes la Voie de Vezelay que pasa por Limoges y Perigueux... que no esta mal (yo hice de Perigueux hasta La Coquille). Pero tampoco es el perigord noir, no...
Vezelay lo tengo en cola, como está el tema de gîtes y Albergues?
Saludos
La parte que hice yo "no estaba mal". Debia haber uno o dos por etapa. Puede ser que te veas en la disyuntiva de "hacer una etapa de 25 km o de 45km porque no hay nada en medio".
Para mirar los albergues, aconsejaria este sitio web de la asociacion:
https://vezelay-compostelle.eu/
Y como siempre en Francia la guia "miam miam dodo" que es la que tiene la informacion mas completa.