SALVAPG
Imagen de SALVAPG

CAMINO PRIMITIVO FINALES MAYO-JUNIO 2017

Hola! Me he decidido a hacer el camino primitivo completo hasta Santiago, llegaré a Oviedo desde Mallorca el 22 de mayo, y empezaré ese mismo día la primera etapa. Hace un par de años ya hice la parte final del camino francés desde Ponferrada y me gustó mucho, por lo que esta vez he elegido esta ruta tan bonita para variar, voy con mucha ilusión y sin prisas. Os animo a venir en esa fecha y a compartir experiencias. Buen camino!
 

cococamina
Imagen de cococamina

Hola a todos, Ya estoy de vuelta en casa, desde hace una semana y como había prometido les cuento que mi experiencia fué: fantástica! desde todo punto de vista, por un lado el desafío físico superado, los encuentros con los peregrinos y la gente local, que siempre me hizo sentir muy cómoda, todo ha sido una experiencia terriblemente gratificante. Cómo les había dicho, yo no estaba tan entrenada, entoces hice las tres primeras etapas en 5 días, parando en lugares alternativos y apartir de Tineo, seguí las etapas aconsejadas acá, lo cual me vino muy bien para adaptarme a la caminata sin lesionarme, igual estaba re cansada :) en Lugo me tome un día de vacaciones, para recorrer la ciudad, que es muy hermosa. Hice la variante por Hospitales, que me pareció bastante tranqui, por que es una cuesta progresiva, en cambio por Pola, si bien son etapas más cortas, la cuesta es mucho mas empinada, por supuesto que no se veía a más de 20 mts. de distancia, o sea que los supestos paisajes maravillosos, los veré en otra oportunidad.

Me toco caminar con unos calores bravos 36°, aparentemente es algo inusual en la región. Una última cosita, la comida en Asturias, principalmente, es 10 puntos!!!

Gracias a todos por sus consejos, abrazos y hasta el próximo camino.

Paz

Xixonés
Imagen de Xixonés

Un saludo Coco, alegrándome de que el Primitivo te haya agradado tanto y, cómo no, alegrándome también de haberte conocido en San Juan de Villapañada.

Que en tu vida tengas siempre un buen camino.

cococamina
Imagen de cococamina

Gracias xixonés! un gusto haberte conocido, nos veremos en mi próximo Camino, que será el del norte y pasaré por Gijona!! abrazo!

Xixonés
Imagen de Xixonés

A Coco

Avisa para entonces.

¡Un abrazo!