Albergue de peregrinos Molino de Pancaliente - Comentarios

04/08/22
Juan Francisco ...

Estuve el 17 de junio. El albergue está situado en un sitio bonito, junto al Guadiana. Cerca del Puente Romano por el que se llega a Mérida. Pero nos pilló en plena ola de calor y no tiene aire acondicionado. Muchísimo calor en las literas. Los hospitaleros, Javier y Maribel, muy atentos y agradables. Nos explicaron que no se podía poner el aire acondicionado porque es un edificio histórico. Esa misma noche pusieron dos ventiladores en el dormitorio con literas, pero, evidentemente, no eran suficiente para estas temperaturas. Muchísimo calor. Algún peregrino prefirió dormir en el suelo de baldosa sobre el saco de dormir, en lugar de en la cama. Supongo que en otras fechas será mucho mejor. La cocina muy pequeña, con una mesa minúscula, apenas para dos personas. 12 euros.

28/07/22
mancopernico

Buena acogida por el hospitalero y más que aceptables las instalaciones.

29/05/22
Bernard DÉSILE

Simple mais accueillant. Les hopitaliers sont gentils.

22/05/22
Griet

Nice albergue, simple but clean, kitchen might have been a little bit bigger though. Good location, close to the city center, but in a quiet green place. Very nice and helpful hospitaleros.

22/05/22
Catherine

Accueil exceptionnel, auberge simple e Mais propre et avec tout ce qu'il faut pour que le pèlerin se repose. Très bien située proche du centre historique, mais au milieu d'un parc près du fleuve.

01/05/22
Christine C.

Christine le 13 mars 2022:Bonne albergue mais cuisine ultra petite que 2 places assises

NS/NC
29/04/22
Javier085

Muy cutre para ser Mérida ,el ayuntamiento debería esforzarse por dar otra imagen de ese albergue,es como si fuese el albergue de un pueblo pequeño y sin recursos

18/04/22
Ruy Halasz

Muito bom. Limpo em tudo. Água quente suficiente para os peregrinos. Hospitaleiros atenciosos. Muito obrigado a eles.

14/04/22
KathrinNeu90

Está ok

05/04/22
Marco65

Excellent welcome, large room with 16 comfortable beds, small kitchen with only the use of microwave and fridge, 2 bathrooms with showers. Quiet area, close to supermarket and pharmacy

04/04/22
Jasmine Marie J...

Verzorgde en nette slaapzaal. Aanwezigheid van hospitalier. 2 badkamers met wc. Keuken. Geen verwarming bij lage temperaturen. Dortoir bien entretenu et soigné. Présence d’hospitalier. 2 salles de bains avec wc. Cuisine. Pas de chauffage.

07/03/20
Simsim

Best matraces ever! Very calm and beautiful around. Gerardo is a real hospitalero. But no kitchen, only a microwave and nearly no space to sit inside of the albergue.

22/02/20
Fco. Javier

Estraordinaria acogida de Gerardo, se nota que es un peregrino, albergue limpio y con buenas instalaciones para las necesidades del peregrino.

21/02/20
Manuel Lorente ...

Un albergue limpio y muy bien atendido con todo lo que necesita un peregrino y un magnifico previo

05/02/20
Eliseo Ibars Velasco

Gerardo el hospitalero una gran persona...he leido algun comentario.. Recordar que el es un voluntario...si se gana algo es con una nevera que tiene bebidas y con una hucha por si alguien quiere dejar un poco de donativo...todo limpio y en condiciones...ole por ellos!!!

05/12/19
Alex e Isabelle

Muy bien llevado por Gerardo, con hospitaleros así da gusto, esta céntrico, limpio y con lo necesario para un peregrino

27/08/19
Jesus García

El albergue está muy bien situado, está correctamente acondicionado y gerardo es un encanto como alberguero.

No
28/06/19
Isracs

Abril 2019. Para ser el albergue de la capital de Extremadura, me parecen unas instalaciones demasiado justitas. Cocina para comer con un espacio minúsculo (1 mesa y de milagro). A los que os importe el tema de la ducha, cómo no lleguéis el primero o segundo, no tendréis más remedio que ducharos con agua fría. Gerardo, el hospitalero que me encontré entonces, no tengo nada en contra de él (es simpático y tal) pero a veces no es consecuente con lo que dice. Es decir, a mí me dijo que tenía que ir a una litera alta porque consideraba que las bajas eran para las personas mayores, aspecto en el cuál estoy bastante de acuerdo. El problema es que, tras volver de visitar Mérida por la tarde, encontré que muchas literas bajas estaban ocupadas por gente joven, la cuál llegó horas más tarde que yo. También, el hecho de que permita a peregrinos extranjeros de avanzada edad que van para hacer turismo y no gastar en alojamiento, hacer más noches en el albergue, cuándo se supone que no se puede reservar en albergues públicos y menos en esos días, dónde el albergue se llenó literalmente.

25/04/19
lugomallorca

No llegamos a pernoctar, porque en estas fechas se encuentra cerrado para reforma por el escaso numero de peregrinos, pero llamé al Hospitalero para hablar con él (creo que se llama Gerardo) y nos atendió amablemente, poniéndose a nuestra disposición para cuando volviéramos la próxima vez, para poder sellar la credencial.

13/04/19
Giù

Albergue situato in un luogo tranquillo e perfetto, con un bel parco. Hospitalero gentilissimo

Recomendado por el 78%

25
No4
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.