Albergue de peregrinos Molino de Pancaliente - Comentarios

22/02/20
Fco. Javier

Estraordinaria acogida de Gerardo, se nota que es un peregrino, albergue limpio y con buenas instalaciones para las necesidades del peregrino.

21/02/20
Manuel Lorente ...

Un albergue limpio y muy bien atendido con todo lo que necesita un peregrino y un magnifico previo

05/02/20
Eliseo Ibars Velasco

Gerardo el hospitalero una gran persona...he leido algun comentario.. Recordar que el es un voluntario...si se gana algo es con una nevera que tiene bebidas y con una hucha por si alguien quiere dejar un poco de donativo...todo limpio y en condiciones...ole por ellos!!!

05/12/19
Alex e Isabelle

Muy bien llevado por Gerardo, con hospitaleros así da gusto, esta céntrico, limpio y con lo necesario para un peregrino

27/08/19
Jesus García

El albergue está muy bien situado, está correctamente acondicionado y gerardo es un encanto como alberguero.

No
28/06/19
Isracs

Abril 2019. Para ser el albergue de la capital de Extremadura, me parecen unas instalaciones demasiado justitas. Cocina para comer con un espacio minúsculo (1 mesa y de milagro). A los que os importe el tema de la ducha, cómo no lleguéis el primero o segundo, no tendréis más remedio que ducharos con agua fría. Gerardo, el hospitalero que me encontré entonces, no tengo nada en contra de él (es simpático y tal) pero a veces no es consecuente con lo que dice. Es decir, a mí me dijo que tenía que ir a una litera alta porque consideraba que las bajas eran para las personas mayores, aspecto en el cuál estoy bastante de acuerdo. El problema es que, tras volver de visitar Mérida por la tarde, encontré que muchas literas bajas estaban ocupadas por gente joven, la cuál llegó horas más tarde que yo. También, el hecho de que permita a peregrinos extranjeros de avanzada edad que van para hacer turismo y no gastar en alojamiento, hacer más noches en el albergue, cuándo se supone que no se puede reservar en albergues públicos y menos en esos días, dónde el albergue se llenó literalmente.

25/04/19
lugomallorca

No llegamos a pernoctar, porque en estas fechas se encuentra cerrado para reforma por el escaso numero de peregrinos, pero llamé al Hospitalero para hablar con él (creo que se llama Gerardo) y nos atendió amablemente, poniéndose a nuestra disposición para cuando volviéramos la próxima vez, para poder sellar la credencial.

13/04/19
Giù

Albergue situato in un luogo tranquillo e perfetto, con un bel parco. Hospitalero gentilissimo

28/03/19
Ramonvelfer

Buen albergue. Precio razonable y buen trato.

27/03/19
Paul-Gabriel El...

Me gusto mucho este albergue sencillo donde dormi por la segunda vez despues de 2016 donde custaba 6 € pero no tenia hospitalero.Gerardo es muy amable y nos ayudo mucho.hablamos bastante y lavo la ropa y preparo el desayuno.quien quiere mas lujo hay muchos hostales y hoteles

20/03/19
Christopher Pert

Had a really chill time here. Cheap, but has all the things you need and is better than a lot of similar albergues. Decent bed with sheets, good kitchen area, but only microwave and fridge, shower is nice and warm, mini terrace to relax and the host is a bit manic, but fantastic. Really enjoyable experience.

NS/NC
20/01/19
jesusburon

Lo visitare

02/11/18
Julio S

No son objetivas las opiniones negativas. Es un muy bien albergue, limpio, ordenado y con gran dedicación de los hospitaleros voluntarios, Gerardo y Juan. Se pasan en atenderte, son sensatos, escuchan. 10 puntos, muy recomendable.

No
11/09/18
javierizq

En verano el propio hospitalero te aconseja que cojas un hostal por la calor. Merida fue punto de fin de "fase" e inicio de otra, y tuve que llamarlo para que fuese al albergue. Yo solo quería sellar, pero había peregrinos esperando, sobre las 1300, hora de llegada, y más en verano.

NS/NC
11/08/18
Davide Di Lecce

Un poquito sucio pero Los hospitaleros son buenos

06/08/18
Jak

Abril 2018 - Muy bien atendido por el ospitalero Heraldo, que me accepto a pesar que empezaba la limpieza de la manana, habia llegado un poquito temprano. Un solo cuarto de 18 camas y 2 que durmieron en la cocina por causa de los leones que salieron de noche :)

No
25/07/18
Chan696

Estuve hace dos años y me parecio el peor albergue de toda la ruta. Una pena ya q la ciudad es preciosa

21/03/18
Eduardo Quintas

Está bien atendido y limpio.

19/02/18
benito ou

El trato de hospitalero es bueno, albergue bonito porque era un molino

No
11/02/18
Werner Kräutler

die mit weitem abstand schlechteste herberge an der via de la plata. (zumindest im märz 2017.) unfreundliches personal, keine stühle und tische um zu essen. pilger werden regelrecht vergrault.

Recomendado por el 68%

20
No5
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con