Etapa 4S: Tàrrega - Linyola | Recorrido

Distancia: 
23,9 km
Duración: 
6 horas
Dificultad: 
2
Paisaje/Naturaleza: 
3
Inicia sesión o regístrate para descargar el Track.

0,0

10,4 km

En la plaza del Carme de Tàrrega se bifurcan los dos Caminos Catalanes. Nosotros tomamos la calle Ardèvol, entre las oficinas de los bancos Sabadell-Atlántico y Santander, luego salimos delante de la estación de la RENFE, seguimos a la izquierda, cruzamos las vías por un paso a nivel y continuamos por la calle Amics dels Arbres, dejando a mano derecha, sobre una colina, la iglesia de Sant Eloi. Cruzamos por un puente la autovía A-2, más adelante cruzamos el Canal d'Urgell y avanzamos, sin dificultades, hasta Tornabous. Entramos a Tornabous por la calle Llibertat.

10,4

1,9 km

Salimos de Tornabous por un camino de asfalto que hay al lado de la báscula municipal y llegamos a la pequeña aldea de El Terrós, que no tiene servicios, pero sí una fuente.

12,3

1,5 km

Continuamos en la misma dirección. A la izquierda, en paralelo, tenemos la carretera C-53. Antes de entrar en La Fuliola cruzamos dicha carretera. Siguiendo a mano izquierda llegamos a la bonita plaza del Portal, continuamos en la misma dirección por la calle Cervantes, plaza Guillem d'Isarn y, en diagonal por la derecha, tomamos la calle con la que ya salimos de la localidad.

13,8

1,2 km

Caminamos a través de un territorio con extensos cultivos de árboles de fruta dulce. Llegamos a la aldea de Boldú, sin servicios.

15,0

3,0 km

Tomamos a la izquierda la calle Major. Avanzamos todo recto por una pista de tierra, cruzamos una carretera y llegamos al caserío del Castell del Remei.

18,0

5,9 km

Salimos por delante del santuario, dejando los dos pequeños embalses a mano derecha. Hasta Linyola, que se ve lejano, no hay ningún misterio: siempre recto por pista de tierra.

23,9