Albergue de peregrinos de Santervás de Campos - Comentarios

10/10/19
Alejandro Celma...

Albergue en antiguo convento atendido en éste caso por Nuria. Excepcional. Nos hizo de guía para conocer la preciosa iglesia romanico-mudejar y el museo de Ponce de León primer descubridor de los EEUU y vecino de esta villa cargada de historia. Hay un bar al lado del albergue muy bien atendido dónde se puede comer o cenar. Sencillo pero atención y calidad exquisita.

21/05/19
Pilgrimm

Pasé por este albergue en mayo. Estaba abierto, con una pareja de hospitaleros voluntarios, muy amables y atentos. Buenas instalaciones.

NS/NC
04/04/19
Andres M. Mingu...

Uno de los pueblos más bonitos y con más historia del camino y está cerrado hasta que lo abran esta primavera. Es una pena por que vale la pena la parada en Santervás. Menos mal que la gente del pueblo es encantadora y te ayuda lo que puede, pero después de recorrer un montón de km, encontrarse cerrado el albergue, sin previo aviso, es un fastidio. Ahora mismo el siguiente pueblo con albergue es Melgar, que también da gusto con sus gentes. Si encuentras cerrado el albergue, pregunta a cualquiera por la farmacéutica que te proporciona las llaves. Un encanto de persona.

NS/NC
07/03/19
Jccc81

Marzo de 2019, el albergue está cerrado. Nos han dicho que abren abril. Recomendamos planificar bien la etapa, ya que el siguiente albergue está a 13km

No
13/11/18
kikexq24

Después de caminar 10 horas llegue y el albergue estaba cerrado, según decían los vecinos llevaba días cerrados. Podrían haber avisado con anterioridad para planificar mejor la ruta. Me toco caminar a Sahagun en la noche, por lo menos fue una aventura.

10/11/18
Rogelio Walker

Casa antigua y bonita. Hospitaleros de la asociación de amigos del camino de Madrid, que suelen ser acogedores.

11/10/18
Raquelín

Pernocté la noche del 8 octubre 18. Iba con reparo por los comentarios que había leido y no puedo estar más sorprendida. La hospitalera había dejado comida hecha. El agua sale caliente, solo hay que dejarla correr un rato. No he pasado frío y he estado comodísima. Cobran la voluntad. Aviso: apenas hay cobertura de móvil. Definitivamente, lo recomiendo. También recomiendo ver el museo que alberga, dedicado a Juan Ponce de León, descubridor de la Florida y vecino ilustre del pueblo.

No
21/08/18
JOSE RAMON RODR...

Estuve el 3-05-2016 y la encargada muy desagradable, no quiso ponernos la calefaccion y menos que eramos 4 que dormimos en la misma habitacion, la cocina no se puede usar, en fin mejor llegar hasta sahagun

23/06/18
JLRuedas

Sitio limpio y bonito y con un bar a lado para relajarse

05/05/18
El_Pepe

Dormimos en una habitación para cuatro personas con baño dentro de la habitación 30€ habitación. El Albergue está encima del Museo Ponce de León. Cenamos en Ñam Ñam estupendamente con el Menú de 11€: carrillera, callos, revuelto de setas y jamón, presa ibérica.. posteres y café... volvemos a felicitar al cocinero! (acojonante su toque) Como negativo: la calefacción NO funcionaba (y parece que lleva tiempo así) y de las dos habitaciones había un calefactor en la grande, en la pequeña... una puta nevera, sin cojones de usar el baño y menos la ducha. Nos mosqueamos un montón porque no haya calefactores en ambas habitaciones... No hay literas, son camas antiguas y nos tocó un colchón para hacer penitencia, con los muelles rotos ya. La cocina solo microondas, sin pila, fuegos ni útiles para cocinar o comer. Sería de agradecer que el bar abriera antes para dar desayunos No obstante repetiríamos

26/04/18
LORENZO

El albergue esta en una antigua casona del pueblo, todo limpio y completo. El pueblo precioso, avisando, Nuria, te enseña la iglesia y el museo , que esta en el mismo albergue, de Ponce de León. La única pega fue que no tuvimos agua caliente hasta el día siguiente, y que las duchas son algo pequeñas.

01/11/17
Dreamer

Albergue sencillo y correcto, si bien sin cocina (sólo microondas). Está distribuido en dos estancias, cada una con su baño. El pueblo es otro remanso de paz, que se acabará mañana al llegar al Camino Francés. Si os es posible, recomiendo visitar el museo que se halla en el sótano del mismo edificio del albergue.

NS/NC
30/10/17
LUISSO

El albergue es sencillo, para dormir correcto. La cocina casi inexistente, desangelada, con un microondas y nada más.

NS/NC
25/10/17
Merovingio

lo vi porque cuando pasé estaban limpiando mientras yo me tomaba un café...estaba bien...la próxima me quedaré en el...

NS/NC
19/10/17
Dominique

Para dormir es correcto, pero nos hay cocina, tampoco microondas.. nada. Ademas el bar junto estuve cerrado... que pena !

17/07/17
Iván Zabalza Go...

El arbergue es parte del Museo de Ponce de León. Increíbles las paredes mudejares del interior de la habitación de albergue. Muy limpio y cuidado. No tiene cocina, tan solo un microondas, pero el bar que está junto al albergue tiene unos menús de 5 estrellas por 11 euros. Imprescindible parar aquí.

Recomendado por el 56%

9
No2
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con