Albergue de peregrinos de Alcazarén - Comentarios

21/11/22
peregrino_tom

Very modern albergue, including machine for bicycle maintenance! Some unusual features in the modern design - no power outlets in the dormitory, or windows that open. But this is not a problem on the Madrid camino as so few people walk it! Town people are friendly. And it's easy to source food at the nearby supermarket.

29/09/22
Pegegrino7

Albergue de instalaciones relativamente nuevas, cuidado y ubicado a las afuera del pueblo, bonitas vistas desde el mirador que hay enfrente, la única pega que le veo es que no tenga un par de fuegos para cocinar pero bueno con el microondas te puedes apañar y además nevera. Llaves en ayuntamiento y bar real.

26/05/22
Manu806

Albergue correcto, limpio y con todo lo necesario para pasar la noche.

23/05/22
tato

Un lindo albergue, pequeño pero suficiente, bien cuidado y regenteado por la gente del bar que resulta encantadora

27/04/22
jgonroi

21/04/2022. Único peregrino ese día. Mantas y una especie de edredón a disposición de los usuarios. Calefacción por radiador. Cocina con nevera y microondas. Tendedero. Lo suficiente para un peregrino.

NS/NC
19/04/22
Francisco Luis ...

Las personas que llevan el Bar Real súper amables y vaya tapas.

23/01/22
Viqui Carde

Limpio, cómodo. En el Camino. Calefacción, cocina, mantas.

15/12/21
picstloup

Muy confortable, no es necesario reservar con antelación, el bar tiene las llaves.

19/10/21
Paco Cab.

El albergue esta muy bien, microondas, fregadero, el aseo con ducha sin plato, tres literas con seis camas y un pequeño patio con tendedero. IMPRESCINDIBLE reservar mientras estemos con el tema del Covid aunque en caso de emergencia pueden habilitar la ermita para pernoctar.

12/06/21
Josep Nadal

Albergue limpio y con 4 literas, aunque actualmente solo permiten 1 peregrino al día por el tema del Covid y la cocina también está cerrada. Mejor reservar con antelación. Hay que recoger la llave en el ayuntamiento. En mi caso Beatriz me explicó detalladamente todo y por la tarde me enseñó todo el pueblo con explicaciones muy buenas. Persona que trata de que te sienta bien, no yendo fácil encontrar tratos así. Recomiendo.

23/05/21
David Cruz

Finales de mayo de 2021. El albergue se encuentra abierto pero es necesario llamar como mínimo un día antes. La cocina sigue sin poder usarse. Albergue suficientemente equipado.

14/09/20
Alejandro Guerr...

Es sencillo pero moderno. Esta bien mantenido a pesar de ser de donativo. Durante el covid no dan sábanas desechables, y de las 8 camas (4 literas) han dejado sólo 3 camas.

No
11/09/20
Nacho Mahou

Llamé por teléfono al número de google maps. No me atendieron pues estaba cerrada la oficina municipal. Era martes. En el bar me negaron la llave por no reservar. Fui con otro peregrino hacia el albergue a recoger mis bultos desde el desagradable trato del bar hacia un peregrino cansado. Un hombre me amenazó con llamar a la GC si me quedaba. No se identificó tras preguntar. El otro peregrino no estaba de acuerdo en que pernoctase. Dormí en la puta calle. Gracias vecinos de Alcazaren. Nunca volveré.

04/07/20
Isidro García

Moderno, limpio, cómodo. La encargada de la gestión, la responsable de turismo de Alcszarén, de la que no recuerdo el nombre; además de facilitar la vida en el albergue, ejerce de Cicerone para mostrarte el magnífico mudéjar de la población

01/03/20
Kun

Buen albergue con buena cama, buena ducha y limpio y además calefacción. Te dan la llave en el bar donde se puede comer y desayunar o en la oficina de turismo donde está Beatriz que te atiende de maravilla y te da todo tipo de explicaciones sobre la iglesia,muy bonito su interior, y el pueblo.

24/02/20
Pe_Gdybk

.

07/11/19
Juanvi

Muy bien y limpio perfecto para descansar.

10/10/19
PeregrinoValdin...

Novo. Atende as necessidades normais de um peregrino.

28/09/19
Lapurtar

Archi recomendable. Nuevo, limpio. Nevadera, microondas, baño y ducha.

09/08/19
Cristian.gras

Las camas son cómodas, y se descansa bien Tiene un patio trasero ,donde en verano se cena de lujo Por poner un pero , la cocina está muy poco equipada Unos cubiertos no irían mal

Recomendado por el 87%

21
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.