Albergue parroquial Santa María - Comentarios

19/08/20
Irene Lizandra Pinos

Todo muy limpio y las monjitas muy amables.

16/10/19
Peregr. Alberto

Albergue con el espíritu del Camino. Estupenda acogida de las monjas, con convivencia por la tarde y cena comunitaria preparada por ellas y voluntarios.

29/09/19
Chemavilla

Un sitio maravilloso para descansar, una cocina con todos los utensilios, un patio con mesas que parece una cervecera, sitio para lavar y colgar la ropa, mucho sitio para dejar las botas y los bastones... sitio para todo. El pero son las camas un poco juntas. Me encantó el trato con de las hermanas cantando todos juntos canciones! ella a la guitarra y todos los peregrinos cantando,fue maravilloso! y la misa que se hizo después en la iglesia de Santa María con la bendición a los peregrinos fue para recordar toda la vida si puedes te aconsejo que vengas aquí

27/09/19
Tiotore

Albergue muy bien gestionado y con un espíritu tremendo, que para los peregrinos es muy importante. La acogida y el trato por parte de los hospitaleros fue fantástico. Quizás se haga un poco estrecho, el meter tantas camas en las habitaciones, pero es de entender que quieren acoger a cuantas más personas mejor.

28/08/19
Bunbury

Las hermanas son muy amables y hospitaleras. Sitio muy bonito y acogedor. Patio trasero muy grande y precioso, cocina amplia,limpia y con todas las prestaciones,no le falta detalle. Por poner un pero,las camas estan muy juntas,las literas estan muy juntas unas con otras y sientes la respiración del de al lado. Esto solo es un pero,eso,solo un pero a mejorar. Totalmente recomendable y repetiría sin dudarlo. Gracias.

26/08/19
Cuentacuentos

Es una maravilla el delicioso trato de las hermanas y de los hospitaleros que colaboran con ellas. No se puede ser más cariñoso, educado y entrañable. Con ese recibimiento, después te da igual lo demás. Gratísima experiencia. Pasé por aquí hace 12 años y todo volvió a ser exquisito. Mil y una vez que hiciera el Camino volvería a parar en este albergue.

28/07/19
鄭家豪

為什麼那個冰鳥還敢下來

18/05/19
Roberto Valenti

Accoglienzza e simpatie

29/03/19
Ramón Lóbez

Las hermanas son muy majas. Lo tienen muy bien. Muy buena instalación

19/03/19
Rosagaviota

18/03/2019. Hospedarse con las monjas agustinas de este albergue es una de las experiencias más bonitas que tendrás en el camino. A las 5:30pm hay encuentro de peregrinos, donde nos presentamos y cantamos juntos con las monjas. Las instalaciones están limpias, las duchas funcionan genial, y se puede cocinar. La única pega es que no tienen calefacción en las habitaciones, pero te dan todas las mantas que necesites. Realmente vale la pena quedarse allí, a pesar de la falta de calefacción. Lo cual no es más que una experiencia peregrina más auténtica!

18/03/19
Nagual

Wonderful,clean

16/03/19
E.alorsa

Muy limpio y agradable. Duchas fantásticas. Las monjas son muy atentas. Ayudan a crear un ambiente encantador entre todos los peregrinos. Vives la esencia del camino

29/12/18
Anónimo

Camas, no literas. Cocina amplia, buen patio. Muy recomendable.

14/11/18
Joaquin Gomez

Excepcional, limpio, bien atendido, repito excepcional.

02/11/18
Angel8

9 out 2018 - linda acolhida e reunião com as freiras é emocionante. Lugar simples mas limpo e agradável

30/09/18
Basili Ferré Martí

Buen trato, comodo y limpio. Las Hermanas muy amables y con oficio de hospitaleras, ayudadas por unas muchachas italianas. La Misa y bendicion de peregrinos, en la Iglesia , justo al lado del Albergue, muy emocionante.

22/06/18
AlvarSpirit

Yo diría que de lejos esta fue una de las mejores experiencias de convivencia de todo el Camino francés. La reunión en la sala común muy alegre, donde cada peregrino se presentaba y compartía sus motivaciones en el camino y se cantaban canciones. Luego la misa que fue muy especial, incluso para aquellas personas que no tienen su fe muy clara: las monjas nos dieron un recorte en forma de estrella de colores que simbolizaba la Luz del camino para que nos guiase en los momentos de Oscuridad. Todo fue tan emotivo y las palabras tan amables que más de uno salimos llorando de allí de la emoción. Por último cocinamos todos juntos y nos sentamos en la mesa del patio exterior para cenar donde estuve hablando animadamente con un chico de 14 años y otro italiano de 22 muy majos, practicando y mejorando mis carentes habilidades sociales. En fin todo felicidad en ese lugar y el albergue en cuanto a instalaciones estaba muy bien. ¡Mil gracias por la acogida!

21/06/18
Ruy Halasz

Albergue confortável, silencioso, excelentes banheiros, camas baixas. Excelente atendimento pelas monjas.

06/06/18
Bcnbxl

Por las simpaticas monjas y su oracion musical. La cocina y el comedor grandes. Poco espacio en los dormitorios

06/05/18
zshomola67@gmail.com

Mejor en camino frances.Hospitaléros muy amable,muchos hablamos,mucho abrazos.

Recomendado por el 100%

34
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.