Albergue Check in León - Comentarios

No
15/09/20
Mariflor

Está a 20 minutos del centro

01/08/20
Eva G

La limpieza es impecable, hasta el punto de que el hospitalero está pendiente de limpiar el baño después de cada ducha. El albergue es moderno, amplio y práctico. Las camas son muy cómodas. Una de las opciones más baratas de León. También hay que valorar su accesibilidad, ya que no tiene barreras arquitectónicas.

21/10/19
Ramonvelfer

Porque esta de 10, creo que hay que venir y repites seguro. Y bueno que decir de Alfonso, un gran tipo.

06/10/19
nomadaole

El responsable, es atento y las instaciones estan de lujo. todo muy nuevo y limpio con cocina y jardin donde descansar, a pie de camino y economico.

24/04/19
Fernando Ferry Ojeda

Agosto2018. Como todo cosas buenas y otras no tanto. Para mi lo bueno es que es un sitio comodo, los mejores baños que he visto en los tres caminos que he hecho, el encargado muy agradable y simpatico (no abundan tanto como uno quisiera) y la distribucion de las literas es bastante buena tienen dentro de lo que cabe cierta intimidad. Ademas para ser pleno agosto (temporada alta) no estaba masificado. Al lado tienes dos grandes supermercados y esta en una zona tranquila. Lo menos bueno por decir algo es que no es tan centrico como otras opciones y algo supongo que circunstancial como es que la noche que yo me quede habia un tipo que no se de donde habia salido (no era peregrino y tenia muy mala pinta) pegando gritos derepente en medio de la noche, entrando y saliendo toda la madrugada y no habia nadie alli para poner orden. Me fui a las 5 de la mañana y estaba viendo la tele a todo volumen.....vamos que las 4 chicas americanas que empezaron el camino alli estarian flipando.

17/04/19
Carlos Bozalongo

Hasta ahora el mejor albergue preparado para peregrinos. Con baños amplios y cómodos, acogedor, funcional y moderno. Y todo nuevo. Fantástico.

17/05/18
Rui Cidália

Ficámos ai no dia 26/04/2018, local onde começámos o nosso primeiro caminho. Fomos muito bem recebidos pelo Alfonso, foi muito simpático e ajudou-nos em tudo o que pedimos. Albergue com excelentes condições. No nosso próximo caminho, iremos lá pernoitar com toda a certeza.

23/04/18
Josepmrierasim1

Me reitero en el comentario anterior, el albergue y el encargado modelicos, un encanto de persona con unas instalaciones envidiables, lástima que no esté mas céntrico.

22/10/17
drakonian

Instalaciones buenas y modernas. Camas muy comodas y bastante amplias, taquillas con llave, enchufe y luz individuales. Los baños y duchas muy limpios, amplios y modernos. El trato del hospitalero muy bueno, ayudando en todo y muy atento. Quizas cuando este lleno sea un problema, por el numero de literas que hay en la sala, yo tuve suerte y eramos 5 persona en el albergue, asi que me fue de maravilla.

17/10/17
Ajcalvo

Cama muy buena y amplia, lavabos individuales completos, muy espacioso y muy limpio. Una unica pega... queda lejos del centro

15/10/17
Fernando Rios S...

lugar tranquilo y muy muy limpio, fantástico para pasar un par de noches y aprovechar para descansar

17/10/16
Zeus

buenas instalaciones y servicios, limpieza y buena ubicación

14/12/15
Toni Leon

Albergue muy limpio y con trato muy agradable

Recomendado por el 92%

12
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.