Albergue de San Nicolás de Puente Fitero - Comentarios

03/10/19
Marcela Cucereanu

A special place to ce in the Camino

24/06/19
Rosa Guillen

Interesante lugar. No tiene electricidad, pero hay duchas con agua caliente. Es una ermita en medio de la nada, a 1.5km antes de Itero De la Vega. Los hospitaleros siguen la tradición de lavar el pie del peregrino y darle un beso. Semejante gesto de humildad se te graba a fuego en el corazón.... Cena comunitaria a La Luz de la velas, en un ambiente muy íntimo entre peregrinos.

10/08/18
Vale

Ostello pulito, siamo passati e lo abbiamo visitato, abbiamo ricevuto una bellissima e calorosa accoglienza, ci è stato offerto un ottimo caffè italiano! Lo consiglio, anche solo per una pausa lungo il Cammino.

05/11/17
Verena Ma

if you are open to something very special :-)

28/10/17
yimou

Sí, aunque las instalaciones no son de las mejores. Literas dentro de una ermita románica. Pero el sitio y el ambiente de la ermita, con lavado de pies en el presbiterio por el hospitalero antes de la cena, tiene su encanto, y la mesa para cenar puesta en la nave de la ermita también. Ambiente muy italiano.

19/09/17
JULIO AGULLO

Albergue recomendable para los que buscan algo especial, cena a la luz de las velas, la armonía que proporciona el interior de la ermita, la amabilidad de las hospitaleros, la soledad entre los campos, las estrellas. Me encantó.

14/10/15
PICCOLO

me toco dormir en una colchoneta pero fué en el altar, la ceremonia del lavatorio de los pies y el cariño de anna la hospitales encargada es inolvidable.

22/07/14
Sesentaytres

Encantador. hospitaleros italianos geniales.

11/07/14
Fernando

Un albergue como los de la Edad Media...

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con