Albergue El Convento - Comentarios

18/08/20
juan perro

Me parece una vergüenza que un albergue del Obispado, gestionado por una "ONG" y subvencionado todos los años por el gobierno de Cantabria, esté cerrado. Máxime cuando la disposición de sus habitaciones es ideal por no ser salas comunes en las que es más difícil gestionar posibles contagios.

10/02/20
Mumu38070

Enfroit très agréable avec un magnifique jardin et plein de pièces pour le repos. Chambres de 2. Repas du soir et petits déjeuners pris en commun très copieux. Possibilité d un temps de parole avec une soeur pour un beau moment de partage.

27/08/19
stenckil

Excelente lugar. Muy limpio, correcto y lindo. Caro. Ubicado en pleno centro histórico.

19/08/19
German Alonso

Se trata de un antiguo Convento de monjas que se ha reconvertido en Albergue. Admite no peregrinos, pero la mayoría de los hospedados son peregrinos. Tiene servicio de cena y desayuno no incluido en el precio, y no funciona como con un hospitalero, pero los voluntarios que lo atienden son muy amables. El patio interior es espectacular y muy agradable. La mayoría de las habitaciones son antiguas celdas del convento que son ocupadas por 2 personas, que ayuda a la intimidad si se va en pareja o grupos pequeños. También hay habitaciones de más camas. Limpio y muy bien situado en Santillana del Mar.

15/08/19
astrain_inigo

Bastante bien en general, 2 duchas para cada sexo, algo caro en agosto 16 euros por persona sin desayuno.

18/04/19
Ana Cerezo

Muy limpío y cómodo

13/02/19
Giù

Buon albergue. Stanze di 2 letti con lavandino. Grande sala comune con giochi di societa, chitarra, libri. Cucina attrezzata

17/01/19
Daniela Peeva

Very good

07/12/18
Raimon

Un albergue especial y con encanto, una experiencia muy bonita. Lástima que el Santillana del Mar es un pueblo demasiado turístico.

07/11/18
Natascia

Gentilissimi e disponibili, ti accolgono in un luogo silenzioso e che ha tutto ciò che serve: spazio comune grande, piccolo negozietto, camere doppie, doccia calda, spazio per lavare i vestiti e stenderli. Se vuoi la cena te la preparando loro. Colazione ok! Comunque a 2 minuti dal bellissimo Borgo ove c'è di tutto!

28/10/18
Vitor Franco

bom ++

07/10/18
Xumor

Espacioso jardín y buenas zonas comunes. Habitaciones para dos personas en literas. Limpio, aunque las duchas son incómodas.

03/09/18
Ap

Es algo caro para lo que ofrece pero el lugar está muy bien, las habitaciones tienen una litera para dos, el sitio está bastante limpio, tiene un jardín muy majo para relajarse y unos gatitos muy bonitos. Es un buen lugar para descansar y es muy céntrico.

11/07/18
florin

Very nice place, big garden.

10/07/18
pacopea

Gran alejamiento con un gran jardin,venta de productos de comercio justo ,y habitaciones con pocas camas y muy buen servicio .muy recomendable

17/05/18
Heiko J.

May 2018: small but nice,clean, two bed room, toilets and shower clean, friendly service,terrace and garden,breakfast ok,little problem with ants ⭐️⭐️⭐️⭐️

01/04/18
Pinfano

Un sitio muy especial. Transmite paz y tranquilidad. Su disposición es un poco extraña, pero es lo que tiene al restaurar un convento. Muchas gracias por la paciencia con nuestra perra. La mejor predisposición encontrada en el camino.

24/03/18
A

Nice place, but without a kitchen. It was clean, the water hot and the city is very nice and worth visiting

Recomendado por el 100%

18
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.