Camino Viejo | Experiencias

¿Has hecho este camino o un tramo? Comparte tu Experiencia para ayudar a los futuros peregrinos. Rellena y envíanos el siguiente formulario, y en unos días lo publicaremos en esta misma página. Gracias.

Lo considero fantástico: encontramos poblaciones de "rancio abolengo" (Balmaseda, Aguilar de Campoo, Villafranca del Bierzo), importantes conjuntos histórico-artísticos (Julióbriga, Aguilar de Campoo, románico palentino), una buena muestra de casas señoriales (Espinosa de los Monteros, Guardo, Otero de Curueño, La Vecilla), una sorprendente arquitectura popular restaurada con gusto, hermosos paisajes de los que cabe destacar el Valle de Mena, los tramos de La Mata de Monteagudo-Cistierna y Fasgar-Igüeña, pequeños pueblos de gente generalmente amable y acogedora, ríos casi vírgenes de la...

La experiencia fue maravillosa, se trataba de poner en valor una vieja ruta de peregrinación que estaba olvidada, de ahí los años tardados en estudiarla y reconocerla, con lo que eso conlleva, por último recorrerla en grupo, de ahí el primer nombre. El Camino Olvidado. La verdad es que cuando comenzamos esta aventura nunca pensamos que podríamos llegar al punto que hoy se encuentra este Viejo Camino ya que podemos afirmar con rotundidad que ya se le empieza a conocer por lo cual ya nunca estará olvidado.

La valoración que le doy es la máxima que se le puede dar a una ruta que posee...