Pensión El Mirador - Comentarios
Recomendado por el 56%
| Sí | 9 | |
| No | 5 | |
| -- | NS/NC | 2 |
Todos los Comentarios
|
Sí 23/03/26 |
HubsiPraxi1 Solo cené, abundante y rico. La atención era buena. Yo lo recomiendo. |
|
|
NS/NC 11/10/25 |
JosepO 11/10/25 No me quede a dormir Hay que reservar con antelación la cena o comida. Cena a las 18h porqué tenían un grupo de cazadores a las 19h.15€ menú de piñón fijo, comida buena, no sobra amabilidad. Pero si quieres cenar en Pajares es lo que hay. |
|
|
Sí 13/08/25 |
Macasevilla Poco donde elegir y vienes de una etapa dura. Descansamos en una habitación con baño individual. Aunque es cierto que el colchón es muy incómodo y pasa la nacional, como peregrinos nos sentimos satisfechos con lo que nos ofreció Yolanda, su propietaria, para afrontar la siguiente etapa. Menús muy cerrados , avisar previamente. |
|
|
Sí 07/06/24 |
Pilar Cob Aunque no dormimos, reservamos la cena y fue excelente tanto en cantidad como calidad. Menú cerrado Una atención muy buena. Lo recomiendo |
|
|
Sí 13/05/24 |
Astur7 Todo perfecto, nos dejaron una habitación con tres camas para dos personas a un precio razonable, como habiamos llamado el día antes nos pusieron cena y desayuno, la dueña muy amable, ninguna queja. |
|
|
Sí 06/05/24 |
Antonio Gazquez Estuvimos cuatro persones en dos habitaciones individuales y una doble. Todo correcto en cuanto a las habitaciones. Cenamos en la misma pensión, pote asturiano y unos filetes con unas patatas fritas naturales de toda la vida (por desgracia escasean en muchos locales en ciudades). Esa cena nos permitió acometer la dura etapa siguiente con fuerza y energía hasta Campumanes, donde pudimos volver a repostar. |
|
|
No 24/11/23 |
peregrino de la... La atención pésima, no pude compartir la cena ( que pagué) con una peregrina que iba escasa de fondos porque así lo ordeno la dueña. |
|
|
No 22/09/23 |
lmlillo1963 Sucio y con un olor extraño, lástima que no haya muchos más alojamientos cercanos |
|
|
NS/NC 23/07/23 |
Aray Menú cerrado para cenar: lentejas y ternera estofada con patatas, yogur de postre. Repito ternera, la comí ayer en el Embrujo de Poladura de la Tercia que también es menú cerrado. No verdura, no fruta. Precio , 13€. Desafortunadamente no hay otro lugar dónde comer en el pueblo. |
|
|
Sí 25/06/23 |
Antti Kuusilinna La habitación era limpia, la cena riquísima y la dueña Yolanda muy amable. |
|
|
No 28/03/23 |
AniloracLina No dormí aquí, pero si intente comer, y no lo recomiendo. Pedí un bocadillo de jamón, y me lo sirvió con extra de "sangre" Poco higiénico, la cena y desayuno por supuesto que ni conté con ir. A parte, de cobrar lo que en ese momento le parece bien, bastante caro. |
|
|
No 03/09/22 |
caminante500 La cena bastante mala. La atención de la dueña, peor todavia |
|
|
Sí 22/03/22 |
Felipe L Trato excelente por parte de la dueña, Yolanda. Cena riquísima. Los martes cierra y es importante reservar con antelación. Da gusto encontrar a gente así de amable y servicial en el camino. 100% recomendable!!! |
|
|
Sí 12/10/21 |
Kewel83 Estuve anoche. He estado muy cómodo. Habitación con ducha, tv y calefacción. La señora que lo lleva es sería pero muy amable. Es cierto que quiere que se le avise si quieres cenar y/o desayunar pero es normal, también debe organizarse. |
|
|
No 29/09/21 |
Ana RB Estaba limpio, pero la cama era muy pequeña para dos personas y se escuchaba la nacional que pasa justo enfrente. Nos ofreció periódicos para secar nuestras botas. El menú está muy bien, aunque decidimos desayunar sin avisarle el día anterior y casi parecía que nos hacía un favor por ponernos un café. |
|
|
Sí 22/08/21 |
J.Manuel Devo haber estado en otro lugar.limpio,buen trato,no se que busca la gente en el camino. |