Pensión El Mirador - Comentarios

No
24/11/23
peregrino de la...

La atención pésima, no pude compartir la cena ( que pagué) con una peregrina que iba escasa de fondos porque así lo ordeno la dueña.

No
22/09/23
lmlillo1963

Sucio y con un olor extraño, lástima que no haya muchos más alojamientos cercanos

NS/NC
23/07/23
Aray

Menú cerrado para cenar: lentejas y ternera estofada con patatas, yogur de postre. Repito ternera, la comí ayer en el Embrujo de Poladura de la Tercia que también es menú cerrado. No verdura, no fruta. Precio , 13€. Desafortunadamente no hay otro lugar dónde comer en el pueblo.

25/06/23
Antti Kuusilinna

La habitación era limpia, la cena riquísima y la dueña Yolanda muy amable.

No
28/03/23
AniloracLina

No dormí aquí, pero si intente comer, y no lo recomiendo. Pedí un bocadillo de jamón, y me lo sirvió con extra de "sangre" Poco higiénico, la cena y desayuno por supuesto que ni conté con ir. A parte, de cobrar lo que en ese momento le parece bien, bastante caro.

No
03/09/22
caminante500

La cena bastante mala. La atención de la dueña, peor todavia

22/03/22
Felipe L

Trato excelente por parte de la dueña, Yolanda. Cena riquísima. Los martes cierra y es importante reservar con antelación. Da gusto encontrar a gente así de amable y servicial en el camino. 100% recomendable!!!

12/10/21
Kewel83

Estuve anoche. He estado muy cómodo. Habitación con ducha, tv y calefacción. La señora que lo lleva es sería pero muy amable. Es cierto que quiere que se le avise si quieres cenar y/o desayunar pero es normal, también debe organizarse.

No
29/09/21
Ana RB

Estaba limpio, pero la cama era muy pequeña para dos personas y se escuchaba la nacional que pasa justo enfrente. Nos ofreció periódicos para secar nuestras botas. El menú está muy bien, aunque decidimos desayunar sin avisarle el día anterior y casi parecía que nos hacía un favor por ponernos un café.

22/08/21
J.Manuel

Devo haber estado en otro lugar.limpio,buen trato,no se que busca la gente en el camino.

No
20/09/20
SOLTORJGM

La higiene deja mucho que desear y cuidado con el precio pactarlo antes porque Me dieron un sablazo como si estuviese en un hotel de cinco estrellas

No
17/09/20
Juan Juan

Porque pone un precio en Gronze esta anunciado en la pagina 40 euros la habitacion y cuando fui a pagar el dia de salida 17/09/2020 cobro 50 euros, preguntado el motivo manifesttő: que ese era el precio pero que gronze no lo había cambiado pero ella debĺa de informar esta incidencia cuando una persona hace la reserva conclusion no me parecio correcto su comportamiento.

Recomendado por el 33%

4
No7
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.