Albergue de peregrinos de Pajares - Comentarios

Recomendado por el 94%

34
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

12/06/24
Brugor

Excelente

09/06/24
Ma Teresa

A veces no es necesario quedarte en un albergue para disfrutar de la hospitalidad del lugar. Tenía prevista quedar en el albergue a finales de mayo pero un mensaje urgente me obligo a regresar a Barcelona. Al avisar para que no me esperasen y explicar brevemente la situación, Marisa la Hospitalera, me aseguró que si mi plan A no funcionaba, que ella tenía plan B para que llegase a Oviedo. Un amor de persona.

07/06/24
Pilar Cob

Limpio, cocina con microondas y algunos utensilios. Hospitalera muy agradable. Ubicación perfecta. Parada obligada.

01/06/24
Sebdeponch

8 Euros ahora no 7 euros. Un sitio simpatico y bienvenudo.

26/05/24
lugomallorca

No me quedé porque quería alargar un poco la etapa, pero la hospitalera Marisa es increíble. Solo por ella vale la pena quedarse. Que buen humor, que buena persona, increíble. De 10.

22/05/24
Ricardo Ferrer ...

El 10 de mayo pernoctamos en el albergue, limpio y con lo necesario para el descanso del peregrino, la hospitalera Marisa un encanto. El bar el Mirador....si se puede llevar la comidad en la mochila, no aconsejo ir, muy baja calidad, de supermercado, poco espritu peregrino por no decir otra sensaciones.....

10/05/24
Gitte Christensen

VERY nice albergue!!! Nice hospitallera - Marisa ❤️ She helped us book food at the bar - nice meal. A place to go on the Camino!

02/04/24
Xavier Riera Luna

Estuvimos la noche del 23/02/24, Marisa es un sol, el albergue es amplio, limpísimo y con una calefacción competente y de agradecer.

08/10/23
Tímea Hajósné Roll

Hermoso y cómodo albergue, con amigable hospitalera

28/08/23
Juanitocuela

Reune las condiciones básicas exigibles, pero tiene una hospitalera que te ayuda, te aconseja y te facilita cualquier cosa que necesites. Gracias Marisa por tu hospitalidad, por tu ayuda, por tu dedicación, por tu simpatía. Estuve en 2019, pero, pienso volver.

12/08/23
J.Rios

Superbien. Pequeño pero limpio en un sitio mágico. Lo mejor Marisa. Estaba completo y m habilitó unos colchones para dormir y no m cobró. Dijo...aquí nadie se queda fuera. Ole Marisa

09/08/23
Mireia Molins

Lo mejor del albergue es la hospitalera, Marisa! El albergue está muy muy bien! Lástima que solo se pueda comer en el bar del pueblo y no haya más opciones.

07/08/23
yolandaS

camas cómodas y albergue muy bien cuidado por Marisa.

29/07/23
JUAN PEDRO @

Marisa es el Alma angelical de este Albergue. Muchas gracias Marisa por tu buen hacer y tus atenciones . Aquí se vive el verdadero espíritu del Camino. Un abrazo . Te deseo lo mejor en tu vida . Buen Camino

23/07/23
Aray

¡Maravillosa bienvenida de los payares!. Conversamos con algunos antes de ir al albergue. Nacho nos convidó a sandía y nos dió un cartón de leche. En el pueblo no hay tiendas. Hospitalera muy simpática. Albergue con buenas instalaciones excepto por los colchones que se hunden.

02/07/23
Janjan

Albergue muy limpio, Marisa de 10, habia mucha niebla y llegamos con los zapatos y ropa calados, nos encendio la calefacción (en julio) para que se pudiera secar la ropa y nos ayudo en todo lo que pudo.

20/06/23
jose manuel duq...

albergue cómodo y con buenas instalaciones, pero sin cocina, con un microondas para calentar algo bastaría, lo mejor las vistas.

09/06/23
andrea59

Albergue limpio y acogedor, formidable Marisa, al advertirla primero, también te consigue comida. Hay una máquina expendedora de café, bebidas y aperitivos (se requieren monedas)

08/05/23
Lurdes Rodrigues

Albergue top, em espaço, limpeza, comodidades, e a hospitaleira Marisa um encanto. Recomendo

04/05/23
Diego bn

Un albergue público de 10, Marisa, la hospitalera un encanto. El albergue es acogedor, cómodo, limpio y con unas vistas preciosas, hay microondas, aunque para comer o cenar el bar El mirador, es una buena elección