Albergue de peregrinos de Pajares - Comentarios

08/05/23
Lurdes Rodrigues

Albergue top, em espaço, limpeza, comodidades, e a hospitaleira Marisa um encanto. Recomendo

04/05/23
Diego bn

Un albergue público de 10, Marisa, la hospitalera un encanto. El albergue es acogedor, cómodo, limpio y con unas vistas preciosas, hay microondas, aunque para comer o cenar el bar El mirador, es una buena elección

28/03/23
AniloracLina

Buena acogida por parte de Marisa, estupendo albergue. Dispone además de secador de pelo, champú, máquina vending y café, periódicos para secar zapatos. Un buen albergue!

25/02/23
diana2011

Súper amable la hospitalera. El albergue está impecable, sólo que no tiene para cocinar.

05/12/22
Carcuri

Marisa acoge a los peregrinos con toda su atención y cariño, y en una etapa durilla como esta, es siempre muy de agradecer! El albergue me lo tenía calentito, esperando a mi llegada. Además ver el atardecer desde esos ventanales es una gozada... agradecida!!!

25/11/22
Rafael ataz

En invierno es opción obligada pues marisa esta atenta a lo k puedan necesitar peregrinos en etapa reina del Salvador y con tiempo pasado por agua. Esmerada decoración y servicios completos salvo cocina. Lo suple el bar cercano donde nos esperaron para servirnos la comida y donde tomamos también la cena. La etapa en otoñotiene tramos muy duros, incluso peligrosos por la lluvia, el barro, no ver dónde pisar por el agua, las piedras y las hojas. Hicimos desde Poladura y no hubiéramos podido seguir más allá.

25/10/22
inland

Limpio, acogedor, buena calefaccion. No tiene cocina, solo microondas, pero han instalado una maquina expendedora, que tiene cafe, refrescos y algo para picar. Ah! Cervezas tb a 1,5€

No
20/10/22
Оlya

disrespectful attitude towards pilgrims. After calling the woman who opens Albergo, we waited a long time for her. after the second call to her, after 10 minutes we left without waiting for her. we were tired, it was cold and it was getting dark outside. we had to look for another place to stay for the night. Maybe we didn't understand each other. this woman does not know English, and we do not know Spanish well. but on the second call to her, we turned on the voice translator. this woman could learn a few words for pilgrims from other countries. the words “open”, “closed”, “wait”, and shouting on the phone in Spanish and turning off the phone is disrespectful to the pilgrims.

16/09/22
KIRGUISTÁN

Marisa es muy amable y el albergue está bien . Cena encargada en bar del pueblo. También se puede comer en Venta Casimiro en Pajares del Puerto.

11/09/22
Vanecaminante

Cálida acogida, rico menú en el restaurante el Mirador y bastante equipado.

08/09/22
AventurasAPie

Albergue limpio y cómodo, con unas vistas increíbles del valle. Las hospitaleras eran majas (madre y hija). Tiene maquina de vending y algunos platos y cubiertos, pero no cocina...

03/09/22
caminante500

El albergue es sencillo, pero limpio y cómodo. La hospitalera, Marisa, una mujer maravillosa, siempre dispuesta a ayudar

27/08/22
Alfonso Ruiz Fe...

Maravilloso albergue y mas maravillosa aun su hospitalera Marisa, limpio, ordenado amplio, pero lo mejor es la hospitalera, la amabilidad personificada, ayudando al peregrino en todo lo que necesita; Marisa eres muy grande y te mereces toda la suerte del mundo. Con gente como tu el Camino es aun mejor. Soy el Cantabro de la camiseta De Cantabria infinita. Un abrazo muy fuerte y sigue siendo una luz para los peregrinos.

09/07/22
Efrerik Jesus G...

Fue una pena no poder pasar la noche en el albergue por estar cerrado. Pase el día 27 de Mayo del 2022 por Pajares Después de varias llamadas a Marisa no pudo ser cuando pase yo estaba cerrado Espero que en el próximo os pueda conocer tanto a ti como a tu hija que Dios os bendiga

NS/NC
30/04/22
Tiziano Kors

Cerrado!!!

11/10/21
Antonio José

.

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Espectacular persona que gestiona el albergue

04/11/19
Albertoa

Cuando vienes del albergue de Pobladura de La Tercia y llegas a Pajares, es de la noche al día. Se abre la luz. Albergue, super limpio, acogedor, caliente, Marisa la hospitalera, había puesto la calefacción, estaba a una temperatura muy agradable. Las instalaciones muy bien conservadas. Productos de higiene para utilizar. Un albergue de 10. Gracias, Marisa, por hacernos la vida más agradable.

15/10/19
javier 3tc

Limpio, cómodo y bien situado, el bar estaba cerrado por vacaciones y no hay nada mas en el pueblo, conviene llevar algo en la mochila, habitaciones amplias, no se puede pedir mas.

07/10/19
ALBERTOP

De los tres mejores albergues municipales desde que salí de Cádiz. LIMPIO, ACOGEDOR, TRANQUILO. Y sobre todo la simpatía de Marisa. Muy recomendable.

Recomendado por el 93%

29
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.