Albergue de peregrinos de Santa Cilia - Comentarios

02/06/20
ahem

Well-run albergue, clean and cool. The Hospitalera makes a great dinner each night. We stayed here two nights in order to visit the monastery up the hill. I didn't mind the separate rooms for men and women.

27/01/20
Alan

Limpio y confortable. Hermosa sala de estar, hospitalera acogedora, excelente

14/11/19
Topoyiyo21

Estuve a primeros de noviembre, con la "temporada" cerrada y a pesar de eso, la hospitalera me dejó dormir ahí. Muy bien. eso si, la "temporada de calefacción" ya había terminado.

19/04/19
Nurashee

Pequeño albergue con habitaciones separadas para hombres y mujeres. Ahora mismo la cocina está en obras y no ofrecen cenas ni desayunos. La cocina no puede ser usada por peregrinos. En el pueblo no hay servicios, tan solo un pequeño bar que puede preparar algún bocadillo.

NS/NC
04/10/18
Janne Mikkola

No podemos usar la cocina. No podemos usar la lavadora. No hay wifi. Llegamos con comida pero no podemos cocinar, entonces 9euros para cenar (y la cena es a las 9 de la noche!?!) y 4euros para desayunar (nescafe, pan con mantequilla y marmelada) por persona en el albergue es un poco caro. Hospitalera es muy amable y albergue es limpio y cómodo pero creo que no volvimos.

14/09/18
Tatiana Karelina

Es mejor alberge en todo camino de Aragon. Casi un hotel! La cena era come en un restaurante, la lavadora y secadora estan encluidas en el presio, hay una pisina gratuita para peligrinos.

02/09/18
Jak

07/05/2018 - Hay que llamar para decir que pasamos una noche. Aunque la puerta del albergue este abierta y la de los dormitorios tambien. Aquel noche, la ospitalera Juana Maria y su marido vinieron de Jaca a cobrar y preparar la cena y el desayuno. Comimos con ellos, Juana Maria es un excelente cocinera, me dio una receta para preparar los garbanzos ... muy rico. Gracias a ellos por la charla durante la cena:)

05/06/18
fhst

Eine wunderbar ruhige Herberge und tolle Hospitaleros! Juana Maria Iniesta, die Hospitalera, kocht hervorragend, und für Personen mit Glutenunverträglichkeit auch individuell!! Herzlichen Dank! Friedrich und Susanne aus Köln

NS/NC
25/09/17
Els caminants

El albergue ño está mal aunque un poco sucio. Tuvimos la mala suerte que habían trenido un problema con el comedor escolar, lo,habían trasladado ahí y treoricamente no podíamos usar la cocina. Aunque al final lo arreglamos. Tampoco pudimos usar la lavadora. Un poco mal gestionado. Llamar antes de ir a ver como está el tema.

09/07/17
Marinaaa

Muy confortable

29/01/17
Joan Manso

Acogedor.

23/01/17
Sampedro

yo estuve en septiembre del 2015. Me parecio un buen albergue con instalaciones mas que aceptables y el trato muy bueno.

12/12/16
Pinfano

Guardo un buen recuerdo por ser nuestro primer albergue. No estaba muy atendido, pero se podía estar dentro. Nos hicieron sitio para todos aunque éramos más de la capacidad del albergue. La cena fue abundante y casera. Cocina pequeña.

No
16/10/15
franckiko

Falta limpieza

14/06/15
Nati Ruiz

El entorno y la población son muy bonitos. La hospitalera te preparará una cena abundante

11/07/14
Fernando

Muy bien, un albergue agradable.

Recomendado por el 81%

13
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.