Albergue de peregrinos de Santa Cilia - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 13 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 26/05/26 |
Pepe Prushia El Albergue está bien de instalaciones y las dos Hospitaleras Francesas son una maravilla. Todo superlimpio, la cena bien, el desayuno muy bien y modificaron el horario por nosotros. Un diez |
|
|
Sí 08/05/26 |
Azuecena El albergue limpio y comodo. El hospitalero, buen cocinero, amable, atento y dispuesto para ayudar en.lo que pueda. Es facil recuperar fuerzas cuando te sientes como.en casa. Muchas gracias de estos 2 burgaleses |
|
|
Sí 05/05/26 |
Blanche99 Un excellent accueil, une auberge parfaite pour le pèlerin, nous sommes reparties soignées et nourries, Marc le bénévole a été adorable ! |
|
|
Sí 17/04/26 |
Memeysara Acogida tradicional. Sentirse aceptado, camas impecables, cena exquisita. El hospitalero, Marc, genial |
|
|
Sí 18/09/25 |
Kiko Garriga Cuando estuve en el albergue, los hospitaleros eran una pareja vasco francesa entrañables, me trataron muy bien. Ella hizo la cena y el desayuno y él me daba conversación porque era el único que hablaba castellano. Éramos tres peregrinos y la atmósfera que se creó fue muy bonita. El albergue muy limpio. Por poner solo un pero es que no tiene lavadora y tienes que limpiar a mano, pero por lo demás excelente. Repetiría sin ninguna duda. |
|
|
Sí 15/08/25 |
J M E Fantástico albergue. Lo tiene todo. Es una copia del de Arres pero muchísimo más grande y bonito. Cuando la gente lo vaya conociendo se lo comerá, sin duda. La única pega es que está muy cerca de Jaca y se queda relativamente corta la etapa. En verano las piscinas del pueblo (gratuitas para los peregrinos) son un lujazo. También tiene wifi, separación de baños, sabanas de tela, taquillas..... cosas que el de Arres no tiene. En verano lo han empezado a llevar los hospitaleros de Hosvol, lo cual es un plus añadido. De lo mejorcito que me he encontrado en mi larga carrera de peregrino y hospitalero y sin duda, ya, el mejor del Camino Aragonés. |
|
|
Sí 27/07/25 |
Camipardi Nos han hecho sentir como en casa. J Luis e Irene de HosVol nos han atendido con mucho cariño. Los baños están en excelentes condiciones y muy limpios. La cena y desayuno comunitarios completos y sabrosos. Las habitaciones limpias y cómodas. Pero sobre todo destacamos el maravilloso trabajo que hacen los Hospitaleros Voluntarios. Gracias desde el corazón! |
|
|
Sí 24/06/25 |
IsabelET Albergue muy correcto y con todo lo necesario en un pueblo sin ningún servicio! Santiago el hospitalario voluntario te acoge, te ayuda y te hace sentir como en casa! |
|
|
Sí 21/05/25 |
Eric Tan Fantastic hospitalero, Juan Carlos who is also great cook. |
|
|
Sí 15/05/25 |
HEProsser Absolutely wonderful host, so very welcoming and friendly. He took us on a walking tour of the small village, and provided a very tasty and complete meal. Would stay here again and again. |
|
|
Sí 03/05/25 |
TimothyLatter Wonderful place, wonderful hosts, wonderful dinner. - Tim - Canada, Don - Maine |
|
|
Sí 25/04/25 |
cdup L'hospitalier Ray est très sympa et très accueillant, malheureusement l'albergue n'accepte pas les chiens. La solution est la residencia canina can de alero qui est à 1800m et qui accueille les chiens des pèlerins avec tout le confort désiré et applique un tarif préférentiel aux pèlerins. |
|
|
Sí 07/04/25 |
Miga El hospitalero de diez. La única pega que las duchas son muy pequeñas. |