Albergue de peregrinos de Santa Cilia - Comentarios

No
30/10/22
Quechuíta

30-10-2022 Llamé con antelación y me dieron plaza en este albergue, cuando volví de cenar no estaba la hospitalera y me encontré con un peregrino que no se había registrado. Hablé con la responsable y me dijo que no había nadie disponible para ir a registrarlo y aquí se quedó. Luego nos extrañamos cuando sale por el telediario que ha desaparecido un peregrino extranjero, si todo el mundo hiciera su trabajo y registrara a las personas que se alojan otro gallo cantaría.

27/10/22
lt56ny

Clean and good staff. It was a nice night

02/08/22
João Batista Campos

(06/05/2022) Un buen Albergue en una casa restaurada. Cocina no disponible para los peregrinos, pero hay cena por 10 Euros.

18/07/22
Marie-Thérèse

Une albergue qui a une âme et un esprit, dans un très joli petit village, au bord de l'Aragon. L'hospitalière est accueillante. J'ai regretté qu'il n'y ait pas d'autres pèlerins pour partager le repas du soir. Pas d'accès à la cuisine, il y a un frigo et un micro-ondes dans la salle de séjour. Jolie vue sur une prairie, avec un âne et un cheval, et la montagne.

28/05/22
jdiaz65

Tiene 2 habitaciones de 4 literas y 2 duchas y wc. No comi porque desayune tarde. Intente ir a un bar pero estaba todo cerrado. Si cené, ensalada con tomate y pasta con huevo duro de segundo pot 10 €. Solo acepta pago en metalico. Almudena la hospitalera es my amable y agradable.

01/11/21
Michwell

Auberge très jolie, avec cette particularité de séparation "dortoir hommes / dortoir femmes". Juanita l'hospitalière est une femme très agréable et intéressante. Et en plus, elle parle remarquablement français.

27/06/21
ppmores

Albergue muy limpio con una hospitalera maravillosa. La cena que nos hizo Juana María fue de 10. Muy buena la charrada que tuvimos durante la cena

02/06/20
ahem

Well-run albergue, clean and cool. The Hospitalera makes a great dinner each night. We stayed here two nights in order to visit the monastery up the hill. I didn't mind the separate rooms for men and women.

27/01/20
Alan

Limpio y confortable. Hermosa sala de estar, hospitalera acogedora, excelente

14/11/19
Topoyiyo21

Estuve a primeros de noviembre, con la "temporada" cerrada y a pesar de eso, la hospitalera me dejó dormir ahí. Muy bien. eso si, la "temporada de calefacción" ya había terminado.

19/04/19
Nurashee

Pequeño albergue con habitaciones separadas para hombres y mujeres. Ahora mismo la cocina está en obras y no ofrecen cenas ni desayunos. La cocina no puede ser usada por peregrinos. En el pueblo no hay servicios, tan solo un pequeño bar que puede preparar algún bocadillo.

NS/NC
04/10/18
Janne Mikkola

No podemos usar la cocina. No podemos usar la lavadora. No hay wifi. Llegamos con comida pero no podemos cocinar, entonces 9euros para cenar (y la cena es a las 9 de la noche!?!) y 4euros para desayunar (nescafe, pan con mantequilla y marmelada) por persona en el albergue es un poco caro. Hospitalera es muy amable y albergue es limpio y cómodo pero creo que no volvimos.

14/09/18
Tatiana Karelina

Es mejor alberge en todo camino de Aragon. Casi un hotel! La cena era come en un restaurante, la lavadora y secadora estan encluidas en el presio, hay una pisina gratuita para peligrinos.

02/09/18
Jak

07/05/2018 - Hay que llamar para decir que pasamos una noche. Aunque la puerta del albergue este abierta y la de los dormitorios tambien. Aquel noche, la ospitalera Juana Maria y su marido vinieron de Jaca a cobrar y preparar la cena y el desayuno. Comimos con ellos, Juana Maria es un excelente cocinera, me dio una receta para preparar los garbanzos ... muy rico. Gracias a ellos por la charla durante la cena:)

05/06/18
fhst

Eine wunderbar ruhige Herberge und tolle Hospitaleros! Juana Maria Iniesta, die Hospitalera, kocht hervorragend, und für Personen mit Glutenunverträglichkeit auch individuell!! Herzlichen Dank! Friedrich und Susanne aus Köln

Recomendado por el 86%

13
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.