Santa Cilia

Alojamientos en Santa Cilia

 
10 €
Céntrico
Abierto: 
Del 1 de abril al 31 de octubre

Notas destacadas

El albergue permite pernoctar dos días a los peregrinos que quieran visitar San Juan de la Peña; ello posibilita hacer la etapa de Jaca a Santa Cilia por el camino oficial, y dedicar el día siguiente a la visita de los dos monasterios. Creemos que, para los que están en muy buena forma física, es más interesante tomar directamente la variante.

El albergue permite pernoctar dos días a los peregrinos que quieran visitar San Juan de la Peña; ello posibilita hacer la etapa de Jaca a Santa Cilia por el camino oficial, y dedicar el día siguiente a la visita de los dos monasterios. Creemos que, para los que están en muy buena forma física, es más interesante tomar directamente la variante.

Cultura e Historia

Emplazada en la amplia explanada del Canal de Berdún, junto al río Aragón, presenta en su núcleo antiguo buenas muestras de la arquitectura popular de la zona. En la iglesia del Salvador, construida en los siglos XVII-XVIII, se conserva un bonito retablo renacentista (siglo XVI) y la imagen románica de Nuestra Señora de la Peña (siglo XIII).

Monumentos y lugares destacados

Iglesia del Salvador

Fotos de Santa Cilia

santa-cilia2.jpg

Santa Cilia
Santa Cilia

santa-cilia3.jpg

Iglesia del Salvador, Santa Cilia
Iglesia del Salvador, Santa Cilia