Albergue de peregrinos de Bolea - Comentarios

10/07/22
joanot77

Recomendable, por la hospitalidad de Javier y sus consejos, se nota que es peregrino. El albergue cuenta con todo para cocinar pero las tiendas me dijeron que cerraban a las 13:30 por lo que o llegas pronto o no compras. Javier se encarga de que tengas algo de desayuno e incluso pasta y demás. Los colchones se pegan al cuerpo adhiriéndose como un tranchete en verano ya que no hay sábanas de usar y tirar, que por 10 eus que cuestan los públicos, debería generalizarse su uso entiendo. Es confortable y tranquilo ya que está al final del pueblo pero necesita una limpieza profunda… Casa Rufino atienden al peregrino para comer.

06/06/22
Miquel Marcé Ruiz

Mas que correcto, bien probisto de electrodomesticos, y algo de comida

24/09/18
Frubi

Ha mejorado mucho. Huí de allí en 2016, era un lugar inhóspito, salvo las camas, que son las mismas. Hay buena nevera, i microondas. Buena i amplia ducha, fria i caliente. Mesa nueva i banco, todo de madera. Faltan utensilios cocina pero Javier que es quien hace de hospitalero me dijo que estaba esperando 400 € para equiparla. Habia sabanas de un solo uso lo qual agradezco. Pienso que tras el paso de peregrinas i peregrinos habria que dar siempre un repaso de limpieza. És superimportante este aspecto. Javier pone mucho empeño. Gràcies Javier; se nota que tu tambien eres peregrino. Hay avisos sobre abastecimiento en ruta, lo qual es todo un detalle especialmente en este camino. En santa Maria-la Peña Estación está el bar de Carmen. La verdad es que de entrada la mujer se muestra hosca y desconfiada pero el peregrino tiene que lidiar con todo el mundo. A los extraños no les regala nada, pero el pan y la tortilla estaban tiernos. Si uno se fija bien verá que es una mujer coqueta. Allí uno puede encargar un bocadillo. Yo compré tortas en la panaderia (son un buen recurso) y bebida para desayunar en Ena, donde no hay para ello.

21/07/18
Pilgrimm

Un albergue correcto, con lo necesario. Un hospitalero muy amable. Y en Casa Rufino se come muy bien a muy buen precio.

14/02/18
Pilger

Llegué el 11-feb-18 domingo El hospitalero Javier muy amable. El albergue con todo y en proceso de mejora, si acaso la distribución un poco forzada. Cené en "Casa Rufino" donde el peregrino es muy bien atendido. ATENCIÓN. Al ser domingo no podrás comprar comida, el lunes en Loarre se han puesto todos de acuerdo (bares, restaurantes, tienda, panadería) en cerrar, tampoco podrás comprar comida. En Sarsamarcuello tampoco, en Estación la Peña tampoco (si llegas a tiempo podrás comer en bar Carmen, donde fuimos atendidos con malos modos) , en Ena tampoco y así sigue ... si sumas verás la cantidad de km que salen sin poder abastecerte.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.