Albergue Puerta de Nájera - Comentarios

02/11/19
Ignaciocarrion

Buen trato; cómodo; céntrico Volvería

16/09/19
Arddun

Lovely location, on the Camino and next to the river. Our double ‘matrimonial’ room was small but neat and spotlessly clean. The shared bathroom had three showers and two toilets, easily enough for four rooms sharing. The showers were superb, hot and powerful. The lady on the desk was helpful and courteous. In addition to welcoming peregrinos she managed the queue for the tumble drier leaving us free to enjoy a well earned late lunch. Would highly recommend.

NS/NC
20/08/19
Javier Brown

Nos alojamos el 10 de agosto. Es un bonito albergue, en general bien, pero nos tocó la habitación central de la primera planta y que está en el paso de otras tres, así que el movimiento de personas era continuo y no pudimos descansar en toda la noche. Además la ventana estaba junto a nosotros y el ruido de la calle también nos molestó. Las literas están muy pegadas unas con otras y agobiaba bastante. Por lo demás todo limpio y en condiciones.

21/07/19
Tenorgeo

Muy bueno el trato de las hospitaleras, las habitaciones e instalaciones muy limpias

03/07/19
JotaPedeMadrid

Precioso y acogedor.

NS/NC
24/06/19
Albertoa

El albergue en si no está mal, bien situado y bastante limpio. La recepcionista me pareció muy cortante y sin ánimo de resolver incidencias.

09/06/19
dinle97

El albergue es un poco caro pero el trato es buenísimo el albergue está limpísimo muy bien ubicado el genial está en el mismo camino y tiene una cocina estupenda y una zona de descanso inmejorable por lo tanto aunque cueste 12 € merece la pena quedarse en este albergue

21/04/19
xesc

Tiene encanto. Habitación doble con vistas al río muy cómoda. Arancha muy amable. Tiene cocina y venden souvenirs.

24/10/18
Jose S. Talavan

Trato inmejorable y con detalles. decoración muy buena y excelentes consejos por parte de la hospitalera

21/10/18
Patrimagoo

Limpio y agradable. El parque en la misma puerta es un regalo. Algo apretado el baño

02/10/18
Rafapc

Familiar!!

23/09/18
Alberto69

Alberque muy bien situado y limpio. Muy agradable el personal. La única pega es que no tienen una cocina completa, pero el sitio es recomendable.

16/08/18
AlvaroYolanda

personal muy atento, limpio y calidad precio bien

14/08/18
Celia de la Cruz

Trato excepcional, limpio ,cómodo y encima Maite aparte de darnos un montón de recomendaciónes se preocupó de darnos las literas más fresquitas porque sabía el calor que estábamos pasando en Madrid,sin lugar a dudas volveré!

No
26/07/18
mjgarcia242

Lo único que me gustó fue la decoracion. Literas muy pegadas y con poca altura para los techos altísimos que tenían los cuartos, colchón y almohada forrados de plástico, si quieres sábanas de papel las pagas. Mi cuarto era de 4 pero no tenía ventana, estaba dentro de otro cuarto y en pleno agosto hacía mucho calor. Hospitalera todo el mundo dice que muy majas, pues el día que fui yo estaría cabreada por algo, pero borde total con todo el mundo

11/07/18
Estefania Gil

Precioso. Limpio. Súper recomendado.

23/06/18
Horacio Toro

bien cuidado y decorado. atención acertada y buena. los cuartos de baño quizá no están preparados para la cantidad de personas que alojan. muy bien ubicado

18/06/18
DLOPEZ@HEPTAGON.COM

Trato muy amable, se esmeran en lo que hacen. Buenas instalaciones.

09/05/18
Manel58

Nos alojamos en una habitación (muy justa) para dos con baño compartido. Limpio y céntrico. El trato muy amable. La habitación de literas agobiante, demasiado juntas.

22/10/17
drakonian

Estuve en la habitación de 3, por lo que tenia espacio de sobra, sin ruidos y baños compartidos con otras habitaciones privadas, pero suficientes para todos.Todo muy limpio y correcto. Eso si, vi las habitaciones de literas compartidas y me parecio otro mundo, las literas estaban pegadas unas a otras, no habia casi espacio y para pasar de una habitación a otra habia que atravesar la habitación de literas, generando ruido y molestias. Otro compañero peregrino, durmio en estas habitaciones compartidas y no le gusto por esos motivos.

Recomendado por el 91%

33
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con