Albergue Puerta de Nájera - Comentarios

No
07/07/22
mikg

the house is nice. but the young employee is overwhelmed. makes the stay chaotic

05/07/22
Maria Pilar García

buena atención,servicios completos(cocina y baños)bastante tranquilo y ha pie de camino

05/06/22
Aparna

Clean Albergue with very helpful staff and washer/dryer amenities!

18/05/22
Island Man

Very cozy. Places to sit down and relax and talk with other pilgrims.

06/05/22
sajoria

En mi segundo camino repeti en ese albergue y otra vez un trato exquisito. Nos alojaron en la habitación de una litera por lo que tuvimos la intimidad de una habitación privada. Buenas instalaciones y personal muy atento

02/05/22
José Antonio Ma...

Estoy en el camino desde el 25 de abril 2022 hace un par de días tuve un pinchazo en la pierna en la parte baja, ayer llegué a Logroño con fuerte dolor en la pierna no podía ni andar, decidir no hacer la etapa Logroño a Nájera , llamé al albergue donde iba hospedarme , la puerta de Nájera, me atendió Maite la responsable del albergue le comenté lo que me sucedía y si conocía algún fisio , me dice que su hija Laura es osteópata y fisio, con esta familia me aparecido la providencia a las 12,30 me visito y es una gran profesional estaré eternamente agradecido a esta familia por la ayuda que me a prestado, recomiendo este albergue de todo corazón gracias a esta familia puedo continuar haciendo el camino.

12/04/22
Josep Ortiz

Muy limpio y acogedor. Andrea y Maite, las dos chicas de recepción, son un sol.

16/03/22
AlexandrayHugo

Después de 30km de etapa, Marian nos atiende de manera exquisita y con todas las facilidades del mundo. Albergue cuidado en detalle, limpio y con todas las cosas necesarias. Duchas limpias, camas cómodas, máquina de café, cocina, etc. La ubicación ideal, en el centro histórico de Nájera. Sin duda, uno de los albergues con espíritu del Camino al que volver.

01/03/22
alexbenax

Agosto 2021. Ricavato da appartamenti la struttura ha alcuni inconvenienti sulla distribuzione degli spazi a volte un po' scomodi ma l'accoglienza è comunque ottima e l'hospitalero è molto cordiale. Pulito e ordinato

16/11/21
Alessandro_ITA

Nulla da dire. Ottimo Albergue.

17/10/21
Migueljipe

Jun'21: Bonitas instalaciones, camas confortables.

27/09/21
Felipe Lozano

Extraordinario, gran amabilidad y atención. Limpísimo, dan ganas de quedarse otra noche.

No
19/09/21
Rafapc

Aunque tiene su encanto decorativo, para dormir un sábado noche no lo recomiendo, demasiado ruidoso, parece q estas en la calle, se hoye todo …eso del aforo restringido no existe, hasta en el sofá había gente durmiendo, estaba a reventar el albergue!!

No
19/09/21
Vicenzo

Porque no aceptan tarjetas de crédito a un importe inferior a 15€. No dan factura. Un ruido infernal. Un accionamiento brutal sin respetar las normas covid. Y unos aseos deprimentes.

No
23/08/21
JUAN CARLOS CIF...

En tiempos de COVID me sorprendió la falta de distancias de seguridad entre los usuarios, además, la habitación doble con baño, excesivamente ruidosa, a pie de calle y carretera, incluso la gente se dedica a echar objetos por la ventana cuando duermes con ella abierta para ventilar. DESACONSEJADO.

13/08/21
Isabel Aráez

Albergue con encanto. Buena ubicación, limpieza y amabilidad.

08/08/21
fxvilar

Un alberg decorat amb gust, molt amables i amb una saleta amb un sofà genial. No ofereixen esmorzar, però tenen nevera i tot els estris de cuina necessaris. Només es pot fer servir el microones. Una mica justet el fregadero de roba a ma, només n'hi ha un.

24/07/21
AlbaCM

Muy limpio y cuidado. Mayte la hospitalera nos trato genial y con todo detalle. Muy recomendable.

16/07/21
Enobi

Muy agradable, ubicación estupenda enfrente del parque y del Río donde se pueden meter los pies en el agua tras una etapa de mucho calor. Los dueños majísimos.

10/07/21
andresg

Estuve el 8 de julio de 2021. Es de los albergues más bonitos que he conocido en mis 5 caminos. Muy buen gusto, con encanto, limpio, con estancias para compartir con el resto de peregrinos. Y Maite es un cielo. Antes de irnos a la cama se preocupó por cada uno de nosotros. Es el tipo de albergue y trato que uno espera tener. Gracias por tanto.

Recomendado por el 84%

39
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.