Albergue de peregrinos de Logroño - Comentarios
Recomendado por el 58%
| Sí | 38 | |
| No | 18 | |
| -- | NS/NC | 9 |
Todos los Comentarios
|
Sí 27/09/24 |
Jay Samson I've seen better. Between old mattresses and broken showers, you'll struggle to find a place to plug your phones. However, staff is friendly. |
|
|
Sí 27/08/24 |
adoladol Muy agradable el patio, cocina grande, hospitaleros amables, muy bien situado. |
|
|
Sí 23/08/24 |
Peregrinos.Lh Centrico, camas acinadas en una mega habitacion y poco mas Te duchas tranquilo y sales al patio que encima tiene un pediluvio que esta de fabula No busques comodidad xk no la encontraras Lo recomiendo xk esta cerca de todo y ese patio bien sirve para kakarear con otros peregrinos a fin de cuentas es lo que mas hay que valorar... y la limpieza pero eso aqui tambien esta bastante bien |
|
|
Sí 03/07/24 |
annaSefo Los voluntarios muy agradables, las instalaciones correctas y muy tranquilo. |
|
|
No 30/06/24 |
Juan Jesús Albe... Lo único bueno, la simpática de la hospitalera. Hacinamiento de literas. Falta de enchufes en litera. Regletas en lateral con desfile continuo para poder. Ante la falta de espacio, debes dejar la mochila lejos de la litera. Los baños no muy limpios y las duchas o no funcionan, o les falta la mampara o una simple cortina. Seguro que aquí no vuelvo. |
|
|
No 20/06/24 |
joaquinesque Para lo que se cobra en este albergue(en comparación con otros)deja mucho que desear en ciertos aspectos. Los hospitaleros muy amables pero no muy pendientes de las necesidades que se requieren. No puede ser que por lo que paga hay un microondas estropeado, no vale mucho uno nuevo, es asqueroso el estado de los estropajos. Da asco plantearse cocinar algo. Los aseos podrían mejorarse con algunos detalles, cortinas, perchas,,, Cómo es posible que a pocos kms(Nájera) un albergue de titularidad municipal y cuota prácticamente la mitad te ofrece unas instalaciones muy bien, limpias, atendidas(hasta desayuno incluido). Albergue desatendido. |
|
|
Sí 30/05/24 |
GILMAR ANTONIO ... Bem localizado. Cozinha boa e banheiros também. |
|
|
No 23/05/24 |
écho09 Accueil catastrophique, lits entassés, matelas tachés et vieux, douches cassées, personne le soir pour faire respecter le sommeil (à 22h30), personne le matin, toilettes abandonnées...bref, passez votre chemin ! |
|
|
NS/NC 28/04/24 |
Anahi Hospitaleiros maravilhosos. Horário de abertura muito tarde. Camas muito próximas e espaço muito reduzido entre peregrinos. Cozinha completa. Lavanderia com preços muito altos para as máquinas de lavar e secar. Bem centralizado |
|
|
Sí 21/04/24 |
A. Gumbau Como siempre, muy atentos. Ya me he quedado dos veces en el albergue. Muy buen albergue. La amabilidad siempre es de agradecer. Muchas gracias. |
|
|
Sí 31/03/24 |
Andrea G Muy bueno |
|
|
Sí 27/03/24 |
Irene Jiménez Muy pendientes de los peregrinos para estar a gusto. Gracias!! |
|
|
Sí 02/12/23 |
Miguel A. Andres Buen trato y bienvenida. Instalaciones limpias, cocina equipada. Buena temperatura. |
|
|
No 19/10/23 |
Kamaedaju Equipe de atendimento rude demais. Entrava 1 peregrino por vez e, mesmo assim atribuíram a mesma cama a mim e a outra pessoa. Fomos questioná-los e ouvimos grosserias da senhora que nos atendeu. Descontrolada... No 1º andar não há banheiro feminino. Um desastre. |
|
|
Sí 16/09/23 |
Albert Parisi M... Todo muy bien |
|
|
NS/NC 23/08/23 |
Marisa79 Las habitaciones masificadas con unas literas incomodas. Pasamos mucha calor. La cocina equipada y una zona exterior muy agradable. La hospitalera Socorro, un encanto de mujer q se ofrece para cualquier necesidad |
|
|
No 13/07/23 |
Leon67 Really friendly staff and a good kitchen but the noise from the nearby plaza was so loud that it was extremely difficult to sleep. Would advise against if you want a really good nights sleep or maybe it was just an unfortunate night to stay. 2/4 showers out of order for men and only 2 toilets which doesn’t seem like a lot for so many people. |
|
|
No 02/07/23 |
Dulce Paredes Lo único bueno de este albergue son los hospitaleros que son muy amables. Las instalaciones muy viejas y abandonadas. Las habitaciones para dormir como una lata de anchoas, literas muy juntas y pegadas, no son higienicas. Parece mentira que el Ayuntamiento no tenga un buen albergue donde acoger a los peregrinos. Gracias a los hospitaleros Boni y Nines que son un encanto. |
|
|
Sí 24/06/23 |
Jose Maria AP El albergue está muy bien ubicado. Tiene un patio interior muy agradable. |
|
|
No 24/05/23 |
LauraGN93 El peor albergue que nos hemos encontrado. Los hospitaleros te atienden con mucho cariño pero las instalaciones son las que son. Literas malas, muy juntas y demasiadas en cada habitación, sin enchufes y sin sillas. Dos baños y dos duchas para todas las mujeres del albergue, no muy limpios y pequeños. Se nota que es un edificio antiguo y poco cuidado. |