Albergue parroquial San Juan Bautista - Comentarios

21/02/20
Pilgrimm

Las dos veces que he parado aquí ha sido en invierno. Cualquier incomodidad que puedas encontrar se compensa con la atmósfera tan especial que se crea entre los peregrinos y los hospitaleros.

03/02/20
Luciano Dealessandri

Qui si respira il vero spirito del Cammino

No
27/09/19
Tiotore

No debí de encontrar esa acogida y espiritualidad de la que hablan los demás peregrinos, pero a mi me pareció muy poco cómodo y demasiado "extrovertido". Quizás porque yo soy una persona muy reservada y poco acostumbrada a dar mis sentimientos por obligación, pero no me sentí nada cómodo y tuve que marcharme a otro albergue.

16/06/19
Rosa Guillen

Este albergue es una parada obligatoria si se quiere vivir la experiencia completa del camino. Es de los pocos que quedan tan parecidos a los viejos tiempos. No hay wifi, se duerme en colchonetas en el suelo. Pero está limpio, hay agua caliente, y lo mas importante, se vive una convivencia entre peregrinos muy bonita. Preparando la cena y fregando los platos entre todos. Vale la pena también asistir a la misa, la iglesia es muy bonita. Y la reunión de peregrinos tras la cena, a la luz de las velas, fue realmente especial. También dispone de un jardín soleado muy agradable, a la entrada. El wifi y el sello se pueden tener en el bar de enfrente.

NS/NC
09/06/19
dinle97

El espíritu de lo que es realmente el Camino de Santiago pero debería estar un poco más limpio debería de tener almohadas que se echan de menos y está bien que la abrazo sea una identidad de estar ver eso aunque no es el único del camino en el que se hace oración y se dan abrazos y por lo tanto tampoco se entiende que no tengan sello, como experiencia diferente está bien

02/06/19
Suzanne Auchterlonie

À must do experience

14/05/19
TONIEROS

El mejor, como siempre, calidez, humanidad, cena comunitaria, baños y ducha. Auténtico albergue donativo(que no significa que sea gratuito). mágico lugar, siempre volveré a dormir allí. colchones en el suelo, si quereis comodidad para dormir buscar un privado, pero vale la pena dormir en ellas.

04/05/19
Michael V

The location is something special and you sleep on a thin mattress on the floor in close proximity but it is very clean and comfortable The hospitaleros voluntarios are bursting with enthusiasm and you are immediately welcome and feel at home. Reflection after dinner (the pilgrims make together) is special. They leave a "stamp" on your heart.

13/04/19
Sela Kotler

One the best experiences along the trail. Superb. Dinner together free of charge great laughs. Dont miss

11/03/19
Olga Perez

Acogedor albergue de donativo. Ramón, el hospitalero, maravillosa persona. Nos hizo unos ricos macarrones para cenar y cafecito para merendar en que llegue allí. Cena y desayuno comunitario.

06/03/19
Pedro Martinez ...

este albergue representa toda la esencia del camino mejorarlo seria imposible

01/02/19
Pereriga

Albergue especial, que transmite muchísima espiritualidad. Se duerme en tierra con colchones y ofrecen cena y desayuno. El precio es la voluntad. Uno de los albergues más especiales del camino. MUY RECOMENABLE

13/01/19
Chose

Espiritualidad.

12/12/18
Carcuri

De los pocos lugares en los que he encontrado una acogida real y de corazón. Además de que el lugar es especial, todo lo que se hace allí lo hace aún más mágico (ritual de las velas, la bendición...). Hay que vivirlo.

02/11/18
Angel8

31 set 2018 - super especial.. a missa, o ritual com velas, o jantar especial feito por voluntários. Experiência inesquecível do Caminho!

24/10/18
sanchobenidorm

imprescindible, conserva viejo ambiente xacobeo, la única pega es que se duerme en colchonetas (no todo el mundo puede descansar en ellas) aun así muy recomendable.

10/08/18
Vale

Luogo magico, non si può descrivere, Grañon si deve vivere!

06/06/18
Bcnbxl

Lugar especial en el Camino, precioso (las ventanas de alabastro que 'dan' a la iglesia), caluroso (mucha madera, un piano, una guitara, una chimenea), el buen rollo creado por los voluntarios, la cena comunitaria, la oracion. Se duerme en el suelo, un poco incomodo especialmente cuando gente se levanta por la noche, pero forma parte de la experiencia.

Recomendado por el 88%

16
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.