Albergue de peregrinos de Azofra - Comentarios

23/09/21
Robert jerez

Optimo albergue…! , Recomiendo hacerse 5 km más desde Nájera y quedarse en este albergue.

12/09/21
ALBERTOP

Son mini habitaciones de dos mini camas. Con el virus son de una mini cama. Es cómodo pero sin enchufe. Recomendable.

22/08/21
lugomallorca

La chica que me atendió, muy amable y habitaciones dobles, de las cuales me dió una para mi solo. El único fallo, que dentro de las habitaciones no hay enchufes y hay que coger la electricidad del pasillo.

NS/NC
15/10/19
Pere Lucas

Nada especial. A pesar de las habitaciones casi privadas, el ambiente muy comercial.

14/10/19
Rapadura

26 de Septiembre. Albergue correcto, trato muy agradable y todos los servicios. Nos tocó en una pequeña casa enfrente por que estaba lleno, teníamos todo lo necesario.

27/09/19
Tiotore

albergue muy cómodo, con boxes de dos camas, armario, enchufes, gran comedor y cocina a disposición... todo lo que necesitas como peregrino. Si que es cierto que los servicios están un poco abandonados, pero me pareció un albergue muy interesante, repetiría sin duda

11/08/19
DoughnutNZ

I was so overjoyed to have a real bed in a room with only one other bed instead of a bunk in a room with 26 other people. It was even better because I had the room to myself as no other person was allocated to it. This was heaven for me.

18/07/19
manolose

Lo mejor las habitaciones (boxes) de solo dos camas. Lo peor , los baños. Necesitan una reforma . Además, cuando fui solo salía agua caliente de todos los grifos y no sabían cómo solucionario

14/06/19
Hélder Silva

Excelente.

03/06/19
Tina32

Auberge génialement pensée POUR les pèlerins et contre la chaleur. Merci !

02/06/19
Suzanne Auchterlonie

All rooms with 2 beds. Small supermarket in town and place to prepare a meal

No
14/05/19
jcarralon

El peor hasta ahora del camino. No abre a las 12,00 sino a las 12,30 pero a las 8,30 como tarde te tienes que ir. Tienen 4 horas para limpiarlo. Llegas pronto con ganas de ducharte y tienes que esperar. Habitaciones de 2 camas que está muy bien, pero sin enchufes. Hay 3 en cada pasillo de cada planta para 20 alojados. Las duchas son incómodas pues no tienes donde dejar la ropa salvo encima de un lavabo que pueden necesitar los peregrinos y que puede estar mojado. Tampoco te dejan salir al pasillo sin vestir con lo cual no hay opciones. Las duchas no tragan bien por lo que aún con chanclas te mojas los pies con el agua que viene de las duchas de al lado. Por 10 euros y menos he pasado por mejores albergues.

14/05/19
TONIEROS

Muy buen albergue,con buena cocina y magnífico trato. Magnífica fuente para recuperar piernas

06/03/19
Pedro Martinez ...

si por la acogida que representa pero al ser el de invierno esta muy carente de cuidados y de limpieza y tambien hace mucho frio

No
26/02/19
Serge PÉLISSIER...

El "no" es por la antigua albergue, la sola abierta este 26 de febrero 2019. Nada calefacción, y el estado....antiguo !!! He debido cambiar por la cerca pensión Plaza, muy bien, pero con un precio triple...

29/12/18
Anónimo

Por las habitaciones, dos camitas minusculas, pero tienes intimidad. Todo lo demás cumple.

12/12/18
Carcuri

En invierno se acoge a los peregrinos en un pequeño albergue junto a la iglesia, de hecho,la pared del albergue es la misma que la de la iglesia. No hay calefacción, no hay almohadas, pero hay mantas. La cocina tiene lo necesario para cocinar. Hay una cajita donde depositas la voluntad.

13/08/18
Sarah@

Erg fijn om op een kamer te slapen met z'n 2e. Weer voor het eerst wat privacy. Vervelend dat de douches erg warm zijn. Verder niks op aan te merken, schoon en vriendelijk!

03/06/18
rcaselles

Agradable y espacioso

01/04/18
xavi

Habitaciones dobles, sin cocina. Tiene un patio muy agradable.

Recomendado por el 77%

17
No3
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.