Albergue Bota Rota Pilgrim House - Comentarios
Recomendado por el 50%
| Sí | 1 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
NS/NC 23/05/26 |
Paco Jorge1 Muy simpático y amable el chico. Baños muy buenos, pero creo que no volvería. Quizás mejor alargaría la etapa un pelín ese día. |
|
|
Sí 22/08/25 |
Serena Filippelli The place is beautiful, the owners are very friendly. Highly recommended |