N1 Hostel Apartments & Suites - Comentarios

Recomendado por el 29%

5
No7
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
17/05/24
Juan Carlos S

El trato al llegar fue genial, son muy amables, pero no es un albergue en el que un peregrino se sienta a gusto. El dia que yo estuve hacia frio y no habia un sitio donde hablar por telefono sin molestar que no fuera la calle. Las puertas de cristal translucidas en el baño son, digamos, raras y yo no soy muy reservado para esas cosas.

NS/NC
08/03/24
lucmuss

The hostel is very stylish. Unfortunately breakfast was not included in the price. The location was fine. The showers were unusable and there were too few of them overall. The view on the terrace was very nice. For 22 euros a night I expect more.

No
03/10/23
SariSarri

Las instalaciones están bien pero no es un hostel para peregrinos, más bien un hotel. No hay ni un triste microondas. No te dejan comer en el salón. Tampoco te dejan lavar ropa ni tender (expresamente prohibido)

NS/NC
21/09/23
Csaba Matucza

Nem különösen zarándokbarát szállás!

No
07/09/23
Enrique PC

Este alojamiento es surrealista, un despropósito de hostel

24/07/23
Pedro Antonio C...

Nos dieron una habitación de 4p para una pareja :):). El check-in fue ... lento ...

NS/NC
18/06/23
KatiaD

Buona accoglienza, ragazza disponibile e molto gentile. Non si possono lavare i vestiti all'interno, ma c'è una lavanderia lì vicino. Un solo bagno con doccia all'interno per più camerate. Non c'è cucina. Ambiente turistico.

No
05/06/23
Antoni

Este lugar es un despropósito: le han dado un aire de diseño moderno pero no cumple los mínimos para el peregrino. Un minúsculo baño para 8 personas, no es exlusivo para peregrinos, y ni siquiera dispone de un espacio común que esté abierto por la mañana, ya sea para hacerse el desayuno o llevar los enseres para no molestar a quienes sigan durmiendo (sólo pude salir a la terraza)

No
14/05/23
Beckworth

Too impersonal though good facilities

NS/NC
09/10/22
Ilaria Zuccala

No está mal. Dan sabana manta y toallas. El baño bien. Pero.. No puedes lavar la ropa alli, no puedes comer comida traida desde fuera, y el desayuno lleva un sándwich con una loncha trasparente de york y queso.

No
08/10/22
esse quam videri

El albergue esta muy bien habitaciones, camas, terraza, pero las personas que lo gestionan, deberían de ser más consideradas, daba lo mismo cuando hubieras llegado, primero entraban las reservas de booking, dos personas en recepción, que cuando hacían el checking de uno, las dos le acompañaban a la habitación, mientras los demás esperábamos. No se puede lavar ropa y si querías poner una lavadora entre varios, nos cobraba 5€ a cada uno. No tiene cocina y no se puede pedir comida para que la traigan. No se puede cerrar el baño. Y que la solución al calor era abrir la puerta del balcón en vez de poner el aire acondicionado, a pesar de los mosquitos, aunque según ellos no había, las picadas me dieron la razón.

No
31/05/22
trpaslik

Entrada a las 15:00 horas, irremediablemente. De hecho, comentaron que mejor a las 15:30 horas. No me gustó la especie de interrogatorio respecto al porqué de mi peregrinación: sí soy creyente o no, si la hago por motivos religiosos o místico-folclóricos... Los "personajes" que nos recibieron me parecieron prejuiciosos y prepotentes. WiFi no llega a la habitación (al menos, a la mía). La habitación compartida tiene aire acondicionado y pocos enchufes. El baño compartido no tiene cerradura y la puerta es de cristal; privacidad 0. No hay desayuno; ofrecen una especie de picnic paupérrimo que preparan la noche anterior y hay que recoger en un frigorifico situado en el sótano. Recomiendo buscar otra alternativa. 20 euros.

24/10/21
ChrisGM

Verdaderamente, un lujo de albergue. Me encantaría pasar aquí la noche aunque no fuese de peregrina. Amabilidad y atención estupenda tanto de María cómo de Miguel, "pícnic" para el día siguiente incluido... La mejor ducha que yo haya visto,y la cama ...una nube..limpia y cómoda. Y la terraza con tumbonas...por un momento me pareció estar de vacaciones mientras tomaba el sol sobre el césped. Añadir también la buena música que suena por los altavoces de la terraza y del bar

23/09/21
pagpa

Llegue el dia 9/9/2021 y me encontré un hostel limpio, moderno, con todo lo que un peregrino puede desear y sobre todo con el trabajo y la dedicación de María. Gracias de Pedro

23/05/21
David Rod

No está en el centro,pero esta muy cerca del centro, es cómodo,moderno y limpio, eso sí fijaros que el check in es muy tarde, si queréis dejar la mochila debéis llamar el día antes y quedar en una hora exacta para poder dejar la mochila hasta la hora del check in Las instalaciones son espectaculares.

No
29/07/20
Homola Zsolt

20 euró, no 15 euró.

02/02/20
David Smith

The hosts were super-friendly. After a long hot day, this was just what I needed. It is modern and clean and the room was nearly empty apart from 2 other pilgrims.