Albergue Solo Duro - Casa da Tia Guida - Comentarios

24/06/19
Silvina72

Dormitorios compartidos o dobles con cocina y zona de lavado, patio. Todo para descansar después de una buena jornada

29/10/18
Virtualive

En el patio de una casa antigua (¿antiguo palacio?) reformados. El sitio está muy bien, y el propio albergue ya es algo digno de ver. Lo único malo es que el dueño tiene 2 perros bastante grandes, no son agresivos pero pueden intimidar un poco. Para mi no fue ningún problema, pero puede serlo para quienes tengan miedo a los perros.

07/08/18
jesancjezboyer

Casa preciosa. Nos acogieron muy bien. Perfecto para ir con bici. Taller y manguera para lavarlas. Sitio limpio y acogedor. Jardín interior. Lavadora. Muy recomendable!!!

20/07/18
San Mosconi

Excelente lugar. Limpio, muy amables a un precio muy bueno. Tienen lugar para resguardar bicicletas, incluso el anfitrión del albergue nos arregló un desperfecto de la bicicleta!

18/06/18
Josep Nadal

Céntrico, limpio, con jardín y terraza. Dispone de habitaciones comunitarias y de más pequeñas. 10€. Atención correcta.

08/02/18
Jose Mallorca

Nos alojamos el 05-02-2018 Nos acogieron muy bien y fueron muy serviciales, el desayuno esta incluido, el único pero fue que hacia mucho frio y solo había un pequeño calentador electrico que a nuestro parecer era insuficiente, lo dejamos en la habitación y cenamos en el comedor pasando mucho frio.

03/01/18
Dreamer

Me alojé allí en octubre de 2017. Muy cercano al centro del pueblo. Varias habitaciones con cocina y baño en unos anexos de la casa, todas ellas alrededor de un agradable patio-jardín. Si lo pides te lavan la ropa, que puedes tender en el patio.

25/12/17
Xixonés

Excelente acogida de Leonor y Fernando, cuando me alojé en septiembre de 2015.

Recomendado por el 100%

8
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con