Albergue de peregrinos Santa Clara - Comentarios

No
08/10/19
Humarun

Leo por aquí que las habitaciones no están masificadas... pues si llegan a estarlo ... en las habitaciones no coge una fila de literas más Apenas 50cm de separación entre una litera y otra Duchas y lavabos insuficientes Por lo demás correcto

05/07/19
Herve Amardeilh

Auberge moderne propre, austère, bien situé en centre ville sur le chemin. Bon accueil des bénévoles. Dortoir bruyant côté rue mais bonne literie, sans couverture.

28/06/19
Dani Arkansas

Muy céntrico y funcional, muy amables en la recepción, dispone de una terraza en la azotea con cómodos asientos.

09/06/19
Ach

Albergue bastante cómodo, trato del hospitalero muy bueno. El restaurante que está debajo del albergue, se come bien pero el trato deja que desear, primero, Segundo, agua y café 6 euros, si quieres algo más fuera de menú.

22/04/19
Viktorija Bulankina

Very good albergue with all you need to restart after a long day. Clean, nice. good terrace and washing mashine. There is a small kitchen to prepre yourself breakfast or smething else.

14/01/19
Simone Caredda

Pulito, gestito benissimo, molto bello. L'ospitalero è accogliente e simpatico, la cucina ben attrezzata, le stanze sono perfette

03/10/18
Donna Melville

Very new, clean and close to the river.. nice but just a bit noisy outside. Tables on sun deck, nice kitchen..

31/07/18
pcarbonero

El albergue está bien situado, limpio, el trato del hospitalero es correcto, las habitaciones no están masificadas y las instalaciones son más que suficientes para asegurar el descanso de los peregrinos.

30/07/18
AngelaAlaez

Albergue nuevo, con una buena situación. Dispone de todas las instalaciones, camas cómodas y tiene una buena terraza donde poder tender y descansar por las tardes. Un solo wc y una ducha por planta. Abren a las 15,00 horas.

10/06/18
solsoní

Por ser un auténtico albergue de peregrinos, grande, moderno, equipado y espacioso. Las habitaciones de 4x2 literas son adecuadas y no resultan agobiantes.

Recomendado por el 90%

9
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.