Albergue de peregrinos São José de Ribamar - Comentarios

18/01/20
GUILLLER1

Un oasis en el desierto. Impresionante

15/12/19
JohnandDeborah

Good, clean accommodation. Bunk beds with disposable sheet and blanket. Terrific kitchen, plenty of washrooms, drying rack. Good wifi.

30/11/19
gdfGDF10

Vicinissimo al centro, pulito, con buone camerate. Lo consiglio

13/11/19
Rapadura

28 de Octubre. Albergue estupendo, limpio, cocina muy bien equipada, habitaciones amplias y lo mejor de todo el hospitalero, Manuel, pocas veces he conocido a alguien tan bueno, amable, detallista y preocupado por el bienestar de los peregrinos. * La habitación en la que estuvimos si tenía estores por lo que la luz no fue un problema.

NS/NC
29/09/19
zoeg

The albergue is in a great location, the hospitalero is really friendly and helpful. Only downside is if you’re taller than 5’10” / 178cm you won’t be able to stretch out in the beds.

18/07/19
Silvia Shining Neri

Clean. Big spaces. With wifi. Near the Camino and beaches. Beautiful.

02/07/19
Ivânia Monteiro

Impecável

22/06/19
Ale García Alvarez

Todo muy bien, habitaciones cómodas y buena cantidad de baños y duchas. El tendedero es pequeño y la ventana de los cuartos no tienen cortina. Recomiendo tapaojos para lo que tienen dificultades con dormir si hay algo de luz.

07/06/19
Fabián Yahbes1

Excelente ubicación, muy cómodos todos los ámbitos y muy cuidada la higiene. Por si esto fuera poco, cuando me alojé hubo actividad del grupo Scout que allí tiene lugar, y los peregrinos recibimos muchas atenciones de los chicos. Un enorme placer!!! MUY recomendable

25/05/19
pelgrimjeroeno

Excellent albergue with well equiped kitchen. Close to the center as well as the beach.

05/05/19
Verena Ma

good old style albergue, very friendly, good location, kitchen, paper bed sheets, blankets. we used one blanket a blinds against the street lamp, worked well

14/04/19
Grosomodo

Manuel, el hospedero voluntario, muy amable y acogedor. El albergue muy bien, muy amplio. Todo recomendable.

07/03/19
Francisco Carvalho

Excelente...

24/10/18
correjaco

todo perfecto, acogida, atenciones, facilidades, estancias.

23/10/18
antonio perdiguero

Gracias por la su atención y buen hacer con los peregrinos a Manuel Un placer encontrar personas así Todo cuidado y perfecto para el peregrino Gracias Manuel !!!!

14/10/18
Gloria ibañez c...

Por la recepción de la sra que nos atendió , que muy amablemente nos enseñó todas las habitaciones y pudimos elegir. Los baños muy limpios con gel y champú la cocina amplia y con menaje

23/09/18
Javi Palomino R...

Buena acogida a la llegada, muy amables, nos invitaron a unos dulces a todos. Buenas camas y buenos WCs y duchas, todo bastante nuevo y limpio. Dispone de cocina y sala de estar. A 5 minutos de la playa. He visto albergues privados en peor estado... A finales de septiembre suele haber plazas de sobra.

10/09/18
movisam

Fantástico albergue con instalaciones muy cuidadas y amplias. En las habitaciones había bastante gente en cada una, pero al ser muy amplias no eran agobiantes. Al llegar te dan una sabanita y una funda de almohada desechable. La zona de la cocina y el comedor: genial. Amplio, limpio y bien cuidado. La única pega que le pondría era que la zona de tender la ropa era un poco escasa. Otra punto a favor es que está muy cerca de la playa, y muy céntrico, por lo que tiene todo tipo de servicios cerca.

25/08/18
Horquera

Un 10 de trato al peregrino, Manuel está por y para el peregrino con un trato amable y cordial. En primera planta son 36 plazas y tienen más en planta baja.

30/07/18
pepe soriano

Genial, a pie de camino, si está cerrado o no están cuando llegas te acercas a la Iglesia que está enfrente y en la sacristía preguntas por Manuel. encantador y servicial, el albergue limpio, cómodo y yo siempre duermo solo; recomiendo pasear relajadamente por la playa y cenar o comer en Firminho bodega de pescadores hoy restaurante también, saliendo del albergue a la derecha y la primera calle a la dercha acera izquierda 20 metros, vale la pena tomar el pescado de temporada y algún plato del día, mejor sentarse en mesas corridas que pasar al comedor como un turista más

Recomendado por el 95%

23
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.