Albergue Caserío Pozueta - Comentarios

18/03/20
Frikiman

No se por donde empezar y menos por donde acabar. Como albergue nada que objetar, "impoluto", todo lo que un peregrino necesita, confort, limpieza, servicios, tranquilidad; faltan adjetivos. Lo mejor sus hospitaleros Marisa y Gaizka, en un momento muy difícil causado por el Covid19, sus consejos fueron primordiales para poner un punto y aparte a nuestro camino y decidir abandonar, mi caso no era muy dramático, pero para una chica alemana si lo era y Gaizka se ofreció y la llevo de madrugada al aeropuerto. Chapó por vosotros, estas son las cosas por las que merece el camino. Llegué hasta Bilbao, pero no descarto retomarlo en cuanto pueda desde POZUETA. DE 10.

13/10/19
TONIEROS

Seré rápido y conciso: EXCELENTE TRATO, LUGAR, HABITACIONES, BAÑOS, CENA, DESAYUNO!!! GRANDES MARISA Y GAIZKA, con vosotros el Camino es MÁGICO. 100% Recomendable

26/09/19
Roberto Puglies...

Um dos melhores albergues do País Basco. Perfeito para quem quer fugir das cidades. Excelentes instalações sanitárias (banhos e sanitários), jantar muito bem feito e farto, ambiente peregrino. Boas camas e beliches. Vale a pena enfrentar a subida após Gernika e passar uma noite nesse lugar. Possui lavadora e secadora (a pagamento extra).

21/09/19
josephvandijck

Enjoy more the camino and take here a perfect stop

05/09/19
drakonian

Incluyendo cena comunitaria y desayuno, de los mejores albergues del Pais Vasco. Eso si, estas en un entorno donde no hay nada, pero es perfecto para subir desde Guernika por la tarde, descansar, rejalarte y desconectar. La cena y el desayuno muy buenos. El hospitalero, muy amable, ambiente peregrino, fuera de los turistas que hay en verano por el camino del norte.

21/07/19
biggg

Aunque aislado, está en un paraje estupendo, muy relajante. Los dueños son muy amables. Puedes añadir la cena (abundante y deliciosa) y el desayuno (muy completo). Además, te permitirá, alargando esta jornada, llegar, sin problemas, hasta Bilbao, al día siguiente.

15/07/19
Chus García-Casillas

Fue una auténtica maravilla dormir allí: tranquilo, en medio del paraje vascuence, con unos anfitriones que nos acogieron como si fuéramos de su propia familia. Además las instalaciones están nuevas u muy cuidadas. Fue una gran elección para acortar la etapa del día siguiente hasta Bilbao, puesto que comenzamos a caminar frescos, habiéndonos quitado ya de encima la empinada subida de Gernika a Pozueta. Muy recomendable.

04/07/19
John Paul's

Antiguo peregrino, el dueño entiende perfectamente lo que necessita el peregrino. La comida esta rica, los dormitorios y sanitarios son nuevos et limpios. Y ademas, el lugar es precioso. Gracias!

03/07/19
Juan Miguel Sol...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, por la acogida,el albergue,el entorno,y la empatía con el caminante.Gracias Gaizka

17/06/19
Kike

14/05/2019. Merece la pena andar un poco más y quedarse en este caserío atendido por un matrimonio que te hacen sentir como en casa; rodeados de naturaleza. Y por 10 € una cena inolvidable.

09/06/19
Canario Errante

Buen sitio y amables... Gracias

08/06/19
Luisleonardo

Buenas y limpias instalaciones. El propietario muy amable, dispuesto a facilitar al máximo las necesidades del peregrino. Buena cena y desayuno, y un buen ambiente, al estar aislado favorece el trato con los otros peregrinos.

25/05/19
Julius

Querido Gaizka. Muchas gracias por la acogida y permitir que Fito hiciese noche en vuestro Caserío. Lo mismo tienes la oportunidad de acondicionar un sitio cerrado para que se queden los perrines en el futuro. Sería perfecto. ULTREIA

13/05/19
siebenking

Buen sitio para descansar si no encuentras albergue municipal, familia súper hospitalaria e instalaciones perfectas. La cena también merece comentario, casera, de la mejor del camino.

05/05/19
Adelaida

Familia muy agradable y flexible a las necesidades de cada peregrino.cena excelente y desayuno con bizcocho casero,con varias opciones.baños limpios y cuidados.

02/05/19
Rubén Cbl

De lo mejorcito..pura hospitalidad. Parada obligatoria

10/04/19
Druso

Básicamente reservamos en este albergue para alargar la etapa de Gernika y poder llegar a Bilbao en el siguiente día así que la localización de este albergue nos vino como anillo al dedo. Fue un acierto tremendo porque el caserío de la familia de Gaizka es sin duda un albergue a tener muy en cuenta. Justo cuando nos alojamos el caserío estaba ultimando unas reformas que amplían y mejoran muy mucho el albergue y que para principios del verano'19 ya estarán terminadas por completo; seguro que lo convierten en una parada casi obligatoria. Gaizka es un sol de anfitrión: nos dio buenos consejos (gracias a él hicimos cambios en las siguientes etapas que resultaron ser un acierto). Mención especial a la gran cena que nos sirvió utilizando una cocina a leña de la vieja escuela que parece darle un sabor especial a la comida. Tampoco puedo olvidarme del desayuno: fue sin duda el mejor que tomamos en todo el camino.

29/10/18
Giù

Il primo albergue dove si respira il vero spirito del Cammino. Marisa e il marito, gentili e calorosi condividono la loro casa con i pellegrini. Ottimo.

29/10/18
Raimon

Que no te lo cuenten. Pozueta es uno de los sitios que hay que visitar.

27/10/18
Juan Enrique Di...

para mi el mejor en familia de verdad

Recomendado por el 100%

29
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con