Albergue de peregrinos de Portugalete - Comentarios

27/03/20
alvaro_oro

Cuando yo fui abrió un hospitalero mayor. Las consecuencias son que tarda mucho en hacer el registro con cada peregrino y en explicarte todo (te cuenta cómo funciona el microondas, no te digo más). Hay una zona de donaciones donde puedes dejar o coger comida, y las vistas del transbordador me encantan. Al ser una ciudad grande, tienes muchas actividades para hacer y lugares donde comer. puedes incluso subir a lo alto del transbordador para ver las vistas.

17/09/19
Birbi

3 de septiembre Los hospitaleros fantásticos se vuelcan por ayudarnos. bastante limpio, solo microondas, céntrico, baños separados femeninos y masculinos. GRACIAS

20/07/19
Lena

Июнь 2019 г. Хороший альберг, чистый, заводной оспитальеро!) Расположен в спортивном зале, вокруг зеркала!) В туалете есть мыло и бумажные полотенца. Есть микроволновка. Расположен очень удачно. Интернета можно сказать нет, нашла free wi-fi периодически появляется, если гулять по городу. Из минусов ужасные кровати! Что внизу - бъешься головой о верхнюю, а там крючки, головой несколько раз ударилась, что вверху - нет лесенок. Утром когда проснулась, увидела - часть народа сняла матрасы и спали на полу.

No
28/06/19
Isracs

Agosto 2018. El albergue cumple con los mínimos de limpieza, ducha y calidad de colchones, además de tener un buen sitio para comer y tiene microondas (no cocina). El problema es que, almenos cuándo yo estuve, estuvimos esperando un montón de gente que el albergue abriera hasta las 15:00 h más o menos. Todo correcto hasta aquí. Lo que me parece mal es que, haciendo el registro de uno en uno y con mucha lentitud, una vez completan las camas, a todos los que sobran les dicen que fuera, después de tirarse esperando más de hora y media en la cola. A pesar de que el sitio es espacioso, no permiten dormir en el suelo, lo cuál me parece fatal. Yo tuve suerte de ser el peregrino al que le adjudicaron la última litera ese día. Tienes que hacer malabarismos para subir a las literas de arriba, pues se mueven muchísimo y no tienen escalera.

No
05/10/18
José García

El Hospitalero se deshaces con el personal femenino,usando de exabrupto con el masculino.Además ahí no sale nadie hasta la hora que disponga el interfecto.

12/05/18
Heiko J.

May 2018:scope of service good,locker for every pilgrim, deposit for padlock 5€,very friendly atmosphere, dining room during breakfast a bit small

17/09/17
Marcos J.

Albergue muy centrico, comodo y muy limpio, ademas de destacar la calidad humana de los hospitales,

NS/NC
08/09/17
naix

En las duchas no había agua caliene. Las literas no tenían escalera ni barandilla. Lo mejor las vistas desde la litera al puente colgante.

05/09/17
tejerosaurio

(Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Albergue sencillo, dispone de microhondas y zona de comedor. Muy encantadores los hospitaleros y muy dedicados en su labor. Los unicos problemas son las literas no disponen de mucha seguridad y da un poco de miedo dormir arriba y las duchas no son privadas. Creo que tampoco disponian de wifi, pero es secundario. La localización es perfecta, cerca del casco antiguo y la zona costera a la ria donde un buen paseo se agradece. Recomiendo el lugar. Antonio.

No
20/08/17
Richi

A pesar de tratarse de un albergue de reciente apertura no es muy acogedor. La zona de duchas es deplorable, sumándole que carecen de privacidad. Tampoco salía agua caliente. Espacio entre literas escaso. Lo mas salientable la hospitalera.

07/01/17
KPN67

Atención exquisita por parte de los voluntarios

05/08/14
ronan

bien placée, simple mais fonctionnelle.

11/07/14
Fernando

Muy sencillo, pero está bien y es céntrico.

Recomendado por el 69%

9
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con