Albergue juvenil de Gernika - Comentarios

NS/NC
27/05/20
peregringo1

quite expensive (18eu) for what you get. the hospitalero was nice guy, but he left quite early and locked the patio door. there was a huge industrial kitchen but we couldn't figure out how to turn on the stove to cook dinner with the groceries we bought (and no directions posted anywhere). next time i would walk 5km further to albergue in Pozueta.

29/12/19
Mumu38070

Auberge avec équipement récent. Un peu d attente aux douches vu le nombre de pèlerins. Petit déjeuner copieux.

30/08/19
Aristah

Albergue correcto aunque se nota que no está orientado al peregrino. Las mochilas hay que dejarlas en unas taquillas al entrar ya que no se pueden meter en las habitaciones (aunque hubo unos franceses que se las llevaron por la noche) y te dan una bolsa para que te lleves lo que necesites a la habitación, con el calzado igual hay que dejarlo a la entrada (esto genial siempre). Tiene varias plantas, mi habitación fue de 5 literas sin agobios, sábana y funda de almohada de tela, manta, varias duchas y baños, cocina bien equipada, terraza amplia donde tender y comer, el trato fue correcto por parte del personal, desayuno incluido de café, leche, infusiones, colacao, mermeladas y mantequillas pequeñas, galletas, cereales y pan. Está bien situado.

17/07/19
adriescri13

01/07/2019 antonio angel hugo y javier, recomendado, nos dieron una habitación para los 4 limpio teniamos que dejar la mochila en una taquilla, pero entiendo que no es un problema el trato muy bueno

30/06/19
V Godoy

No és albergue para peregrinos y el precio no es muy dispar al que te vas encontrando a lo largo del camino. La atención un 10, limpio y acojedor.

06/06/19
pacoenbcn

No entiendo los comentarios negativos,,,, la mochila la dejas en una taquilla, con lo que evitas subir las posibles chinches a la habitacion,y el tipico bobo que se levanta de madrugada y hace ruido, el trato fue normal, y la instalacion en general es adecuada al peregrino, Si quieres algo mejor buscate un hotel

19/04/19
Evita667

Hicimos la reserva por anticipado, y ningún problema, nos dieron una habitación para las 4 que eramos. Trato correcto y todo ok y limpio. Recomendable 19/4/2019

NS/NC
15/12/18
GUILLLER1

Las instalaciones no están mal. Solo que no está enfocada al peregrino.

15/11/18
RememberMe

Supongo que al ver que tenían tantos comentarios negativos se movieron para remediarlo. Nosotros nos alojamos allí y ningún problema. La recepción y el trato OK, los espacios todos limpios y el desayuno aceptable. Igual el precio un poco elevado para lo que es.

No
08/11/18
ger sevink

Jeugdherberg was vol!

23/10/18
JuanMa01

Albergue limpio, muy bien situado, taquillas bastante grandes y bastantes baños, habitaciones correctas. El personal nos trato e informo bien.

14/10/18
Vicente Perez H...

No entiendo los comentarios negativos. Albergue moderno, límpio. Te dan llave taquilla para que metas la mochila, en espacio distinto al dormitorio, y una bolsa para que en ella introduzcas los objetos que necesites para llevar al dormitorio con literas. No tenía voluntad de ir por los comentarios negativos leídos, fui porque no tuve otra solución y me agradó encontrarme este albergue. Lo recomiendo.

No
25/08/18
Peregrino1983

Si puedes alargar la etapa hazlo! Es una bellísima instalación en la cual te atienden mal y te tienen en algunas habitaciones con más litera de las que caben. Funciona con código pero sin supervisión desde la tarde a la 13 horas de la mañana siguiente. Tiene una excelente cocina y terraza para comer pero con ratones. Dos personas salieron a cenar y al volver tenían alguien durmiendo en su cama. Habían vendido más camas y al llamar para que se le solucionara les dijo que su turno no empezaba hasta las 13:30... lamentable . No hay más opciones ni más albergues este año , no paréis.

No
02/08/18
Judit G. Barcina

Gernica a decidido no abrir su albergue municipal, de lo cual no ha informado. Lamentable este albergue era la única alternativa, llegamos y los WC estaban embozados con escrementos flotando, las duchas con mugre y pelos en las paredes, las habitaciones con camas acinadas lo que impedía abrir las ventanas, suelos sucios, cisternas destrozadas. Si Guernica anula el albergue municipal para peregrinos y la única opción es esta, perderá el paso de peregrinos por esa preciosa villa. En ese albergue no se limpia y el responsable no tiene vergüenza alguna al dar ese servicio por 18€. Todo nuestro grupo pusimos hojas de reclamación y ánimo a hacerlo.

19/05/18
thievery

En mayo de 2018 estuve con pocos peregrinos, la mayoría que venían conmigo prefirieron continuar o alojarse en pensiones por los malos comentarios que hay. Yo no los había leído hasta ahora, en lo único que coincido es que es caro para ser un albergue, pero el albergue está bastante bien, tiene buena terraza, cocina industrial con todo tipo de utensilios, tienes un bar muy cerca que dan menú peregrino, una terraza bien grande. Lo único que veo mal es el precio pero por lo demás bastante bien.

NS/NC
17/05/18
Heiko J.

May 2018: ok for one night, price is too high ⭐️⭐️

No
09/02/18
Fex

Troppo caro e manca il riscaldamento nella camerata...

No
29/10/17
CarlosFederico

Llegamos el 4/9/17 con el Albergue de peregrinos cerrado. El recepcionista cumpliendo su funcion al minimo y con gran desgano , lo que complica las cosas mas simples. Aparte de ello es cómodo , con buena infraestructura. Obviamente caro.

17/10/17
IRINA

Хороший хостел ! Чисто !

No
17/10/17
cestebang

No si hay otra opción, demasiada gente, precio caro para lo que es

Recomendado por el 38%

13
No14
--NS/NC7

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con