Albergue de peregrinos de Zegama - Comentarios

No
12/01/20
Pedro Martinez ...

Empecemos por decir que las gentes de este pueblo son maravillosas amables y atentas con todos sus visitantes no puedo decir lo mismos de los responsables de ofrecer cobijo a los peregrinos por que ay que tener muy poca verguenza para decir que lo que ofrecen es un albergue, un gimnasio inmenso con cuatro camas en cada esquina y havia que hacer una escursion a oscuras para ir al lavabo que las aventuras de indiana jons no tenian nada que ver de verdad que esa maravillosa gente no se merecen a los dirigentes que tienen en letras mallusculas no se merecen lo que cobran ni de muy lejos y soy cosciente que el peregrino no exige si no que agradece pero esto pasa de castaño oscuro le hacen un inmenso mal al camino y a este pueblo en particular gracias ala las gentes de zegama

28/10/19
El Rugido

El sitio justo para lo que vamos. Limpio. Muy recomendable el menú de la pensión.

11/10/19
Curritodelacroix

Octubre. Tercer día. Albergue municipal bien situado. El albergue es muy básico y solo tiene el microondas (no hay menaje). Un poco justo en cuanto a limpieza y facilidades para el peregrino. Hasta las 16 horas que salen los niños del colegio no puedes utilizar los aseos pues el gimnasio es de dicho colegio.

09/10/19
NeusD

Dormí 6/09/2019. Las llaves las recogí en el Ayuntamiento, por 3€ sabanas desechables. Tuve que preguntar en el colegio, ya que hay varios juegos de llaves, y con unas u otras se entra por diferentes sitios... La maestra que me ayudó muy agradable. Es el gimnasio del colegio, hay 5-6 literas, más microondas y algún colchón/colchoneta más. Los baños son nuevos y están muy bien. Para pasar una noche es más que suficiente.

No
30/09/19
Antonio José

.

19/09/19
Jose Maria AP

Al entrar a Zegama hay carteles informando, en función de la hora, dónde recoger las llaves. En nuestro caso fue en el Ayuntamiento. Buena atención. Cinco literas en una pista de baloncesto. Baños limpios. ¿Te lo vas a perder?

18/09/19
J.j. Argü Lop

Toda una experiencia. Dormir en una pista de baloncesto da para mucho, risas y un partido con pelota improvisada, para mi suficiente, digo lo mismo de siempre, quien quiera comodidades a un hotel, ahi tienes cama, microondas, techo y ducha, me vale y la gente es amable , importante.

25/08/19
Xumor

Polideportivo donde en verano duermen ocasionalmente grupos de scouts. Recomendamos el menú en la pensión.

16/08/19
thievery

A día de hoy, a principios de agosto 2019, tienes que ir a la Oficina de Turismo o al bar Ostatu en pleno centro de Zegama, allí te darán las llaves del Polideportivo. Estuve solo y el polideportivo se hace grande para uno solo. Tiene un microondas y tienes un DIA cerca del polideportivo. Para descansar y comenzar al día siguiente la etapa reina del camino es más que suficiente. Si tienes que bajar al baño está en la planta de abajo del polideportivo, por la noche si tienes que bajar por tus necesidades lleva el móvil o una linterna aunque en los baños hay luz y decir que los baños están bastante bien, incluso encontrarás jabón y papel higiénico.

09/07/19
pablero

Sí lo recomiendo sobretodo por la localidad donde se sitúa, importante para empezar mañana una dura jornada. No es albergue en sí, es un gimnasio grande, y también algo inhóspito y sólo. Los baños y duchas hay que bajar abajo pero no hay ninguna indicación ni nadie para preguntarle, tampoco hay luz abajo hasta que llegas a los baños. Limpio sí está todo.

23/06/19
Parisien Domingo

Accueil très sympathique à l'Office de tourisme où j'ai récupéré les clés. Il n'y a pas vraiment d'auberge mais un grand gymnase où quelques lits ont été installés. Pour les douches et toilettes il faut sortir et descendre à l'étage inférieur. Mais il y a de l'eau chaude ! Les prises électriques ne fonctionnaient pas dans le gymnase.

NS/NC
23/10/18
JUANJO1947

Es muy justo. En el gimnasio. Pero esta muy bien situado para la etapa de mañana

16/10/18
elrhic

A pesar de estar las literas en el gimnasio, yo estuve muy comodo (3 euros y te dan sabanas desechables). Me comentaron en la oficina de turismo, que en un futuro quieren hacer un albergue nuevo.

No
26/06/18
alvarocanarias

Un pueblo maravilloso co.o zegama y sus gentes se merecen un albergue en condiciones y no un gimnasio

17/06/18
Dani Arkansas

Excelente y original albergue que se encuentra en las instalaciones del gimnasio de un colegio. De lo mejor del camino por su singularidad. Superespacioso y tranquilo con literas en cada uno de los extremos del recinto. Las duchas y lavabos así mismo están en la planta de abajo del mismo, lo que evita molestias al resto de peregrinos. Dispone de mantas y está en un lugar ideal para enlazar al día siguiente con la continuación del camino.

No
17/05/18
manubad

Mayo 2018: No hay albergue ya que actualmente se ha destinado a otro uso. Nos alojaron en un gimnasio muy grande, frio, desangelado, donde han ubicado 6 literas. Los servicios en un planta inferior para la que tenias que ir por zonas sin alumbrado . A las 4 de la tarde las duchas eran utilizadas por niños por lo que se debe esperar hasta despues de esa hora para su uso. Gracias por una cama y una ducha caliente, pero... deben mejorar mucho la atencion al peregrino

30/06/17
Sampedro

estuve a principios de junio.es una pista polideportiva.pero estaba limpio y cumplia la funcion perfectamente

NS/NC
10/06/17
yamayagua122

En junio 2017 la acogida es en un complejo deportivo. No tiene cocina y si servicios aseo el el propio complejo.

10/11/16
Antonio Andreu

Tiene lo básico para pasar una buena noche a cubierto,una ducha y un W.C. que para los pocos peregrinos que pasan por ese camino creo que muy bien lo conservan por los tres euros que cobran y te dan funda de colchón y almohada.Ah! y tiene cocina.

28/06/15
Saúl

Muy básico, pero suficiente. Creo por otra parte que Zegama es, por ubicación, el mejor lugar para quedarse y afrontar al día siguiente la etapa de San Adrian.

Recomendado por el 68%

15
No4
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con