Albergue San Martín - Comentarios

23/09/22
KamBon

Place with a Lovely energy. The sleeping is not a luxury, a bit crowdy and noisy but the extra space offered to use outside is awesome. There is a big garden, a big fully equipped kitchen and the lady is very helpful with any questions and willing to give you directions for the next days.

20/09/22
Martinete1160

El Albergue bien limpio y organizado, el jardín con unas vistas increíbles esta perfecto para descansar. La Cocina esta muy bien equipada y un plus . Aparte de eso cuando fui a hacer compras, se me ha perdido la cartera en el supermercado.Ya no tenia ni un duro ni la tarjeta y Nadhet me ha ayudado un montón con el asunto para que yo pudiera seguir el camino. Ella es toda una maquina y muy maja. Aparte de eso es la hospitalaria mas guapa del camino del norte :)

19/09/22
ferdi2215

Se puede reservar y está muy bien. Lo tiene muy bien apañado. Si quieres lavar tu ropa tiene jabón e incluso secadora que ayuda mucho. Muy limpio. Con máquina de refrescos y cerveza. Para comer tiene casa aparte para no molestar. Las vistas impresionantes. La hospitalera muy maja. Me aguanto la reserva ( yo la llamé sobre las 3 para confirmar) hasta las 6 de la tarde. Albergue para tener en cuenta

09/09/22
1spade4

Excellent, attentive and helpful hospitalera. I warmly recommend.

05/08/22
Morellano

PERFECTO todo, sobre todo Nadeh y su tia son un 10. Se me estropeo el movil y me dejaron el suyo para llamar todas las veces q quise. Las instalaciones estan muy bien. Recomiendo 100%

26/06/22
Manuel

Sólo decir que Rosa hace que el ambiente del albergue sea fabuloso. Sólo por eso el albergue merece la pena. Además está limpio, bien cuidado, fabulosas vistas, uso de cocina.. Para mí es parada obligatoria en el camino del norte.

07/05/22
Chico Pe

De lo mejorcito que hay en el camino. Las instalaciones son fabulosas: jardín con vistas donde poder relajarse, tomar el sol (cuando hace) y tender la ropa. El comedor/cocina está en un edificio aparte (a un paso), lo cuál es un acierto. El desayuno por 5€ está fenomenal, ideal para arrancar el día. La joven hospitalera es atenta y cordial. Vale la pena adecuar el trazado de la ruta para alojarse en este al albergue.

05/05/22
esse quam videri

Buen albergue, buena cocina y comedor, lastima que estén separados del albergue en caso de lluvia, una ventaja para quienes quieran dormir si otros desean quedarse hasta tarde después de cenar. La centrifugadora fantástica.

26/04/22
maraberlin

Perfect. Calm location. Nice kitchen and eating area for you to use and what a view!

22/04/22
Tiziano Kors

Abierto Un buen albergue y un maravilloso jardín.

19/04/22
Pedro Antonio C...

Instalaciones muy completas. Amplísimo comedor, cocina de uso libre, nevera ... Con vistas al mar y descanso chill out ... La hospitalera joven muy atenta.

24/08/21
Pegegrino7

23/08/21 Albergue genial, la atención por parte de la hospitalaria estupenda, tiene una cocina equipada con lo necesario, duchas y baños correctos, ventilador en el techo en las habitaciones, por el covid se ocupa una sola cama por cada litera. El lugar es una pasada la única pega es la cuesta interminable que hay para volver desde el pueblo, la playa a tan solo 15 min andando. Hay varios supers en el pueblo. -Para los peregrinos que no hayáis reservado os dan opción de dormir en una tienda pagando 8€

16/07/21
CaminanteSinFro...

A FAVOR el trato personal y cercano de las propietarias ayudándote en lo que necesites. Gran cocina, amplia,bien equipada y con muchas posibilidades. NORMAL El cuarto con las camas bien sin más. A MEJORAR: las duchas y los aseos se quedan cortos y muy estrechos.

23/06/21
KIRGUISTÁN

Rosa y Nadhet son encantandoras. Es maravilloso encontrarse con ellas al final de la jornada. Amables, eficientes y mucho más. El albergue genial.Gracias de corazón.

17/10/20
Danibuli

Sitio super bonito, comodo y un mejor trato imposible.

12/10/20
Arcángel Garcia...

Estuve el 6/09/2020. Excelente Albergue, Rosa y su sobrina se desviven por los peregrinos son un encanto, manteniendo las instalaciones en perfecto estado. Albergue muy completo espectacular la pradera jardín con vistas a la Ría de Orio y su entorno. De 5 estrellas para los peregrinos.

27/09/20
ThomasElIsleno

Por la muy buena onda de la Rosa q lleva muchos años recibiendo, guiando a los pelegrinos! Una linda vista para cargar las baterías

27/09/20
Maria 47

El albergue es perfecto... pero lo mejor de él es Rosa. Qué gran mujer!!! Se puede tener más amor al Camino y a los peregrinos? Este año más que ninguno, gracias por la acogida, Rosa. Los que abrís en momentos como este... sois verdaderos hospitaleros. Abrazo pamplonica!!!

11/03/20
Noelia Granado

Esta bien equipado, centrífugadora, secador de pelo. El jardín y las vistas son muy bonitas. Las chicas, muy amables. Estaban de obras porque están haciendo la cocina nueva. Hay mantas. Las literas bien. Las duchas bien y todo muy limpio.

29/12/19
Mumu38070

Auberge bien équipée. Grand jardin où l on peut manger. Le village est en bas seul endroit pour faire les courses. La remontée est dure après une journée de marche.

Recomendado por el 95%

42
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.