Albergue de peregrinos Puente el Arrudo - El Cárabo - Comentarios

Recomendado por el 100%

31
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

15/04/24
Jose Mangas Gago

Albergue con todo lo necesario y Noelia la hospitalera super simpática y amable

08/04/24
Serrucho

Muy buen albergue. Si llegas antes de comer te pueden hacer un buen bocadillo. La cena colectiva está bien. Los desayunos se pueden ampliar con zumo o algo más previo pago. Erika, Alicia y Noelia, muy majas. Posibilidad de pedir bolsa de picnic para el día siguiente. Quizá, si el albergue está lleno, los aseos se quedan algo cortos. Muy buen sitio para cerrar etapa.

30/03/24
AMT

Muy buen albergue Instalaciones y servicios de desayuno y cena estupendos. recomendable 100%

12/11/23
AniloracLina

Paré tanto en la ida como en la vuelta! Un trato súper agradable por parte de Noelia, una chica encantadora! Albergue muy limpio y cuidado.

29/10/23
Charlie Batllo

Excellent accueil et conseils pour la route !

18/10/23
Alberto A.

Las instalaciones muy bien cuidadas. Habitaciones amplias, comedor, la terraza encantadora. Hay servicio de cena y desayuno. La atención de Alicia y Noelia, espectacular, siempre atentas a cualquier necesidad.

17/10/23
Diegonis

A pesar de no alojarnos aquí por estar al completo (jueves 12/10) nos atendieron de maravilla. Refrescos y un bocadillo para poder continuar la dura etapa, por el calor, hasta Lafuente. Trato exquisito, muy de agradecer desde luego.

05/10/23
César Antón Pascual

Buen trato, limpio y buenas instalaciones. Erika de 10.

28/09/23
Vicente

Muy buen albergue, limpio y cuidado, se agradece la buena cena. Érika excepcional, su atención, sus explicaciones y consejos. Cien por cien recomendable. Bon camí

27/09/23
céim

Bonito albergue bien atendido por Érika, con el mismo estilo del Hostel Nómada de San Vicente. Buena cena, buen ambiente y charla (demasiado larga) de la Guardia Civil sobre las particularidades del camino Lebaniego.

11/09/23
Mcgh

El albergue tenía buena limpieza, unas vistas maravillosas. Cuando llega un peregrino al albegue después de una etapa, entramos ya en la convivencia con los demás, es muy importante que el peregrino respete por el que necesite descansar, la encargada de este albergue nos explicó la ruta del siguiente día , la cena fueron garbanzos, ensalada , postre, el desayuno lo deja para que tú te lo prepares, flojito, hay encargados que el peregrino que le sube su cuenta ese día al comprar más cervezas que otros, no agradamos tanto el resto de peregrinos . Estos albergues no son de Donativo.

28/08/23
Juanitocuela

Muy buenas instalaciones y una hospitalidad magnífica por parte de Erika.

14/08/23
Pako berrio

Albergue con buenas instalaciones y persona que lo lleva muy bien Por poner una falta el ruido del comedor se oye mucho en la zona de dormir

01/08/23
Borleña

Totalmente recomendable. Erika te comentaba lo que te ibas a encontrar en la ruta del día siguiente con todo tipo de detalles dónde estaban las fuentes donde estaban las cuestas.... Además buena cocinera guisa unos garbanzos espectaculares

28/07/23
Xalic

Confirmo las positivas opiniones del albergue y de Erika. Un detalle: estábamos más o menos en tertulia (todos nacionales) y apartado y solitario se encontraba un inglés. Se acercó, preguntó si alguien hablaba inglés y propició que este (el inglés) se uniera al grupo.

26/07/23
Angel Loba

Me encantó !!! Esta chavala (Erika) vale muchísimo. Es un amor y lo hace muy bien. Ánimo y a seguir así !!! Yo subía el precio.... y al que no le guste que duerma en "descampado"... Tanto marqués en el camino que huele a "Patxuli"... jajaja Viva Cantabria y Viva el Camino, el pan, el chorizu y el vino !!!

16/07/23
Luis Ferreira1

Sentir-me em casa, muito acolhedor, enorme simpatia. Mais que um albergue

29/06/23
Eva Vidal

Érika, la hospitalera...mejor imposible ¡ Que desparpajo! Encantadora. El albergue nuevecito...tiene de todo y todo limpisimo. Atencion 12 sobre 10 . Como en Cades no hay nada...estuvimos en la gloria toda la yarde de tertúlia con los otros peregrinos cervecita va y cervecita viene...jajaja y Erika y los buenísimos consejos. Gracias Erika

03/06/23
Efrerik Jesus G...

estuve el día 17 de Mayo del 2023. Este albergue es totalmente recomendable lo mejor su hospitalera Erika super enrollada la verdad es que vale para esto lo vive las camas maravillosas edredón se paga pero muy muy cómoda la cena super bien y muy entretenida te deja el desayuno preparado te explica la siguiente etapa de p a pa fueron dos guardias civiles para explicar las etapas siguientes y para que sepamos que están hay para lo que los necesitemos un hurra por ellos son encantadores Y muy educados todo perfecto

01/06/23
Alejandra V.

Lo recomiendo por la hospitalera. Erika es encantadora, servicial, simpática y hace que la estancia en este albergue sea una experiencia totalmente recomendable en el camino lebaniego. Te explica la siguiente etapa y te hace recomendaciones muy útiles. Dos agentes de la guardia civil se acercan por la tarde a explicarte las siguientes etapas y para que los peregrinos sepamos que podemos contar con ellos en caso de algún percance. Gracias a los tres.