Albergue de peregrinos Puente el Arrudo - El Cárabo - Comentarios

Recomendado por el 100%

36
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

24/07/24
cthulu_594

Tiene facilidades modernos y limpios, con oferta de cena, desayuno and comida para llevar el dia siguiente. Tambien, los trabajadores son muy amables.

25/06/24
MANOLI RODRIGUE...

El Albergue está genial, Noelia es una delicia de niña que ilumina con su simpatía y cariño a tod@s. Fantástica labor la del Servicio al Peregrino de la Guardia Civil, grandes y buenos consejos de Óscar y Roberto. Un fuerte abrazo a tod@s ellos.

18/06/24
Joaquin S.

albergue muy bien decorado, cómodo y tranquilo, buena cena, la chica que lleva el albergue super simpática. Nombrar a Roberto y Oscar de Atención al peregrino, un 10.

24/05/24
Tirillasbill

Instalaciones nuevas y con bonito diseño, Noelia la hospitalera un encanto de Chiquilla y la cena que ofrecen es estupenda..

13/05/24
sajoria

Si si si y mil veces si. Albergue precioso, buenas instalaciones, buena cena y lo mejor de todo el trato humano y cercano de Erika y Noe. Y tambien mi reconocimiento a Roberto y Oscar, miembros del Equipo de Atencion al peregrino de la Guardia Civil. Me parece un error suprimir ese servicio, ya que con guardias asi, se honra el titulo de benemerita

15/04/24
Jose Mangas Gago

Albergue con todo lo necesario y Noelia la hospitalera super simpática y amable

08/04/24
Serrucho

Muy buen albergue. Si llegas antes de comer te pueden hacer un buen bocadillo. La cena colectiva está bien. Los desayunos se pueden ampliar con zumo o algo más previo pago. Erika, Alicia y Noelia, muy majas. Posibilidad de pedir bolsa de picnic para el día siguiente. Quizá, si el albergue está lleno, los aseos se quedan algo cortos. Muy buen sitio para cerrar etapa.

30/03/24
AMT

Muy buen albergue Instalaciones y servicios de desayuno y cena estupendos. recomendable 100%

12/11/23
AniloracLina

Paré tanto en la ida como en la vuelta! Un trato súper agradable por parte de Noelia, una chica encantadora! Albergue muy limpio y cuidado.

29/10/23
Charlie Batllo

Excellent accueil et conseils pour la route !

18/10/23
Alberto A.

Las instalaciones muy bien cuidadas. Habitaciones amplias, comedor, la terraza encantadora. Hay servicio de cena y desayuno. La atención de Alicia y Noelia, espectacular, siempre atentas a cualquier necesidad.

17/10/23
Diegonis

A pesar de no alojarnos aquí por estar al completo (jueves 12/10) nos atendieron de maravilla. Refrescos y un bocadillo para poder continuar la dura etapa, por el calor, hasta Lafuente. Trato exquisito, muy de agradecer desde luego.

05/10/23
César Antón Pascual

Buen trato, limpio y buenas instalaciones. Erika de 10.

28/09/23
Vicente

Muy buen albergue, limpio y cuidado, se agradece la buena cena. Érika excepcional, su atención, sus explicaciones y consejos. Cien por cien recomendable. Bon camí

27/09/23
céim

Bonito albergue bien atendido por Érika, con el mismo estilo del Hostel Nómada de San Vicente. Buena cena, buen ambiente y charla (demasiado larga) de la Guardia Civil sobre las particularidades del camino Lebaniego.

11/09/23
Mcgh

El albergue tenía buena limpieza, unas vistas maravillosas. Cuando llega un peregrino al albegue después de una etapa, entramos ya en la convivencia con los demás, es muy importante que el peregrino respete por el que necesite descansar, la encargada de este albergue nos explicó la ruta del siguiente día , la cena fueron garbanzos, ensalada , postre, el desayuno lo deja para que tú te lo prepares, flojito, hay encargados que el peregrino que le sube su cuenta ese día al comprar más cervezas que otros, no agradamos tanto el resto de peregrinos . Estos albergues no son de Donativo.

28/08/23
Juanitocuela

Muy buenas instalaciones y una hospitalidad magnífica por parte de Erika.

14/08/23
Pako berrio

Albergue con buenas instalaciones y persona que lo lleva muy bien Por poner una falta el ruido del comedor se oye mucho en la zona de dormir

01/08/23
Borleña

Totalmente recomendable. Erika te comentaba lo que te ibas a encontrar en la ruta del día siguiente con todo tipo de detalles dónde estaban las fuentes donde estaban las cuestas.... Además buena cocinera guisa unos garbanzos espectaculares

28/07/23
Xalic

Confirmo las positivas opiniones del albergue y de Erika. Un detalle: estábamos más o menos en tertulia (todos nacionales) y apartado y solitario se encontraba un inglés. Se acercó, preguntó si alguien hablaba inglés y propició que este (el inglés) se uniera al grupo.