Albergue La Estación - Comentarios

Recomendado por el 74%

20
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

19/09/23
Juanitocuela

Instalaciones adecuadas y limpias. Cercanía de la estación de tren. Un hospitalero, Miguel, fabuloso.

17/09/23
João Batista Campos

Um bom albergue com localização estratégica: perto da Estação de trem e de ônibus. Banheiro e cama boa e o atendente muito simpático e atencioso

15/07/23
Montserrat SLe

Llegaba tarde mi tren con retraso y Miguel espero a media noche mi llegada fue super amable y un trato especial,al volver de mi camino repeti alojamiento y fue una de las mejores decisiones para descubrir mas a Miguel que le apasiona ser hospitalero y siempre servicial con todos,el trato es super familiar todo el que llega le invitan a la mesa a sentarse y comer,puedes hacer comidas y guardar cosas en la nevera,cenas comunitarias super acogedoras,dormir se duerme genial y tiernen todo limpio.La cercania para coger el tren temprano es excelente,es un albergue con muchisimo potencial que por mi parte siempre repetire por que estando muy lejos de mi casa me hizo sentir Miguel como si estuviera en mi casa

07/06/23
Nuno Oliveira1

Albergue com espaço, cozinha completa, mesa grande para refeições e dois quartos enormes. Poucos WC, duches ok. Armários com chave para guardar pertences, existe muita rotação de peregrinos. A um passo da estação de comboios.

14/05/23
piligrina

Sin duda. Miguel es un hospitalero con todas las letras y en mayúsculas. La cama me ha parecido supercómoda en comparación con lo que suelo encontrar en los albergues; los baños están limpios y la cocina tiene de todo. Bien organizado, con taquillas, y con espíritu peregrino. Un buen lugar para terminar y diría que para empezar. Aunque no está en el centro, se encuentra a un paseo y pegado a la estación; para mí no ha sido un problema. Muchas gracias por tu labor.

04/05/23
Danuta

Czysto. Przyjazny hospiralero. Przy każdym łóżku gniazdko i lampka. Łazienki ok . Dobrze zaopatrzona kuchnia . Blisko dworca.

19/04/23
kampik

We had great experience with Miguel. He was way more helpful than an information person on the bus station. He gave us local tips. Attended whenever and with whatever we needed. He saved us euros by sending us to a bike shop for free bike boxes instead of us buying new ones at post office. We got even help with those boxes to airport bus stop which is around 600 meters. I could keep going. Thanks Miguel for hassle free last day after Camino del Norte and Fisterra.

09/01/23
Francisco Padilla

Es un albergue que te encuentras con los peregrinos ya relajados y se hacen charlas de las aventuras del camino Miguel es el dueño del albergue dedica todo su tiempo al peregrino, y vive emocionado por ayudar al peregrino La zona es muy buena cerca de la estación autobús y tren y parada autobús del Aeropuerto, la zona de bares y restaurantes mejor que en el centro Gracias Miguel por tu aportación al camino y por preocuparte más por el peregrino que de ti mismo Gracias gracias

No
28/09/22
Chuspe

Realicé una reserva por teléfono para 5 peregrinos con 15 días de antelación, confirmada por teléfono y whatsapp por Miguel encargado del albergue, al llamar unas horas antes de llegar a Santiago nos dijo que no teníamos reserva, como alternativa nos dió un piso que dijo que era para nosotros sólos, al final el piso era un bajo acondicionado como vivienda, con una inquilina y un perro (por supuesto nos fuimos). Un desastre, si podéis reservar otro albergue.

NS/NC
08/09/22
Alfonso Ruiz Fe...

No esta mal para pasar una noche, las literas un poco juntas, tiene cocina con utensilios, lo peor que esta un poco apartado del centro, lo mejor que esta cerca de la estacion de tren y autobus. no me importaria repetir.

No
30/08/22
valenromeros

El albergue no está mal, estuvimos en una habitación con 8 literas, pero no es el mejor. Lo bueno es que esta al lado de la estación y que hay cocina donde cocinar. Lo malo y por lo que no repetiría es que el dueño esta todo el rato dando vueltas y controlando lo que haces. Vigiló como cocinaba, a otro chico le dijo que no limpiara las cosas del albergue porque le gastaba el jabón y luego tenía que comprar más. Unas actitudes que en lo personal no me agradaron

21/08/22
Martina

L’albergue è pulito e l’ambiente è molto familiare. I bagni sono distinti tra maschi e femmine (finalmente!). Siamo arrivati molto presto e ci hanno offerto di sedere a tavola con loro per pranzare. Il cuoco ha preparato un pasto davvero delizioso. La zona è tranquilla a due passi dal centro e comoda per le coincidenze di autobus e treni. Grazie

09/07/22
Domingo Jarapale

Buen albergue buen ambiente gracias por la paella que disteis a los peregrinos refagados gracias por todo por vuestra amistad miguel Luis xuxo sois fenomenales un saludo

No
11/06/22
Sus

Pues no he tenido oportunidad de poder opinar sobre sus instalaciones,pero sí lo hago sobre la gestión de sus reservas.Reservé en Mayo y confirmaron la reserva,a primeros de Junio "reconfirmé" la reserva y me dieron el ok y hoy,a 6 días de mi llegada,me llaman diciendo que ha habido un error de un compañero y que cuando me confirmaron la reserva,el albergue estaba ya completo por un grupo.No acabo de entender qué tipo de reservas gestionan. Y sí,se han ofrecido a darme un teléfono de un amigo en otro albergue (como gestionen las reservas como aquí...) y que ya me pedía disculpas.Con eso se supone que se quedan tranquilos....en fin.Muchas gracias por dejarme colgada a 6 días de mi llegada.Espero me queden muchos Caminos,pero no volveré a reservar en el suyo(no sea que lo vuelvan a tener lleno,de lo que me alegro,y me dejen colgada días antes)

NS/NC
11/05/22
baskotxu

Un albergue venido a menos que necesita una reforma para ponerse a la altura de los tiempos actuales. A su favor la cercanía a la estación intermodal y Miguel, siempre dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

05/05/22
ILERGETA1979

Por la ubicacion, los bares de la zona q les dan 1000 patadas a los del centro i por el trato de Miguel, que siempre es de 10. El año q viene mas y mejor, si se puede.

03/05/22
Tiziano Kors

Buen albergue y hospitalero muy amable. Gracias!!

06/04/22
Txanton

Está muy bien, el colchon de la litera muy buena, el trato excelente y muy bien ubicado, a un minuto de la Estación Intermodal. Miguel el hospitalero y dueño un crack.

26/10/21
Manu Barrena tejeda

Sin duda es uno de los mejores albergues del camino y por supuesto de Santiago. Este año ha sido especial por la Covid y el ambiente frío que he encontrado en otros alojamientos ha sido compensado con creces por la atención y el empeño que Miguel ha puesto en que nos encontráramos en un ambiente cálido y acogedor. La comida comunitaria que hicimos fue realmente reconfortante y el ver cómo puso un plato de comida a los peregrinos que llegaron rezagados fue un gesto que ya no se ve fácilmente. Muchas gracias Miguel, hospitaleros como tu son los que hacen bonito el camino. Ah, la proximidad a la estación de tren y a la nueva terminal intermodal de autobuses que te llevan a Muxia o Fisterre hacen de este albergue una de las mejores alternativas para pernoctar en Santiago. Buen camino

10/10/21
KIRGUISTÁN

Un buen sitio para coger el tren al día siguiente. Amables e informadores. Al lado restaurante Canguro, cocido gallego supremo por 8€.