Albergue de peregrinos de La Puebla de Arganzón - Comentarios

Recomendado por el 87%

14
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

06/10/23
lt56ny

Very basic and clean. Without any choice it was a lot better than nothing. Pilgrims are grateful.

03/10/23
jdiaz65

Es un albergue correcto. Tienes que reservar por la pagina web. Te dan una clave para abrir la puerta.

NS/NC
13/09/23
Gertrud

die Herberge ist sauber, auch die Duschen, die Küche ist ausreichend ausgestattet, die Lage sehr schön. Danke, dass es diese Unterkunft gibt. Hat eine 10 verdient, wenn nicht dies wäre. Die Matratzen und Kopfkissen in einem ekelerregenden Zustand. Es gibt keine Einmalbezüge. Vorschlag: diese im Lebensmittelgeschäft zum Kauf anbieten.

16/08/23
Maldobrie

Albergue cómodo, la ubicación es muy céntrica, se entra con código (hay que registrarse previamente en la página web del ayuntamiento). Cocina básica (microondas pero no nevera). Hay un par de bares en la plaza (uno tiene anexo un pequeño colmado), donde se puede comer unos platos combinados a buen precio. Saliendo del pueblo, a la derecha, hay una panadería/pastelería.

09/08/23
Mireia Molins

Es una casa que está muy bien habilitada con todo lo que uno necesita. En el pueblo hay solo un pequeño super en una cafetería y una panadería. Nada más.

31/07/23
PCA

Es una casa vieja cerca del centro del pueblo. Pero está limpia y han reformado los aseos. Dispone de cocina con fregadero y microondas (aunque no nevera), lo que fue una alegría, algo que nos fue difícil de encontrar en los días siguientes.

03/05/23
tato

Llegamos preocupados por los comentarios sobre los colchones, pero parece que los han mejorado. Es una linda casa bien ubicada y con todo lo necesario para que la pases bien.

03/05/23
Juan Carlos San...

Albergue sin lujos, salvo los dos baños, espaciosos y se ve que reformados recientemente, lo que contrasta un poco con la zona de habitaciones (de entre 3 y 6 plazas) y cocina (solo tiene microondas), pero lo dicho, cumple con creces. Es de agradecer que ayuntamientos y otras entidades y personas se tomen la molestia y el esfuerzo de mantener este tipo de albergues en caminos que no son tan populares

21/03/23
Arancione

Hay que apuntarse en la página web del ayuntamiento y te mandan la clave de entrada por email. Se puede hacer por adelantado. El albergue tiene agua caliente y cocina equipada con microondas y menaje. Baño y ducha limpios. Camas con colchones y almohadas algo viejos pero hay sábanas de papel y está todo limpio. Hay una tiendecita en el pueblo y una cafeteria que abre a las 7:00.

14/01/23
roving rufus

You have to go online and register with name and email to get a door code (which cam be done up to 14 days in advance). You tap the code into the door keypad, fill in registration form and put donation in the box. Bathrooms are good and there is hot water, but the rest is a little grotty and grimy like it needs a really good clean. One dodgy looking heater was working. Room full of information on town and camino, and I enjoyed copies of National Geographic in Spanish on bookcase. It's passable but could do better

08/09/22
Javi63

Albergue con lo suficiente para el peregrino, los baños nuevos, las camas y habitaciones ya necesitan un cambio pero se puede dormir, sabanas desechables y cuando llegue estaba la chica encargada de la limpieza, limpiando por lo tanto se preocupan de él.

07/09/22
borivage

Porque es facil de entrar gracias a la web del ayuntamiento y el codigo que te dan. Porque los cuartos de bano son nuevos y limpios. Solo habria de cambiar las fundas y los colchones que ya han vivido bastante !

27/07/22
Amaya A

Si lo que buscas es un sitio donde ducharte y dormir cómodo, sin remilgos, lo recomiendo. Pero después de llevar varios días durmiendo en varios albergues de peregrinos, no da la talla. Le falta limpieza por todos lados y un cambio de ventanas, fundas de colchones y de almohadas. Es una pena el estado de abandono que tenga este sitio, xq el edificio en sí está muy bien. El ayuntamiento, ya que es quien ahora gestiona las reservas, podría hacerse un poco cargo. No vino nadie a vernos, por cierto...

27/02/22
Josep Alboquers...

Yo havia estado (2014). Ahora ha sido impossible. Todos los bares cofabulados con el hotel para no dar la llave. Excusa final el covid. Que covid? Somos dos que vamos juntos. Nadie más. Aquien vamos a contagiar??

No
27/01/20
JASP

25 Enero 2020 Albergue de donativo que en verano puede pasar, pero en invierno un frío de morirse, baños y cocina decentes, pero los colchones almohadas y limpieza en general, no dan el mínimo.

12/01/20
Pedro Martinez ...

Albergue muy bueno pero evidencia la falta de un buen meneo en la limpieza entonces seria de los mejorcitos