Albergue de peregrinos de La Puebla de Arganzón - Comentarios

No
27/01/20
JASP

25 Enero 2020 Albergue de donativo que en verano puede pasar, pero en invierno un frío de morirse, baños y cocina decentes, pero los colchones almohadas y limpieza en general, no dan el mínimo.

12/01/20
Pedro Martinez ...

Albergue muy bueno pero evidencia la falta de un buen meneo en la limpieza entonces seria de los mejorcitos

28/10/19
El Rugido

Albergue suficiente. Vicente es superatento. Nos informó de todo y nos puso en contacto con el cura para enseñarnos la iglesia!!. Para comer restaurante La Legua en la vieja carretera nacional.

22/10/19
Massimo Arondello

Basico pero me gustó mucho! (El sr. Vicente, que se ocupa voluntariamente de l'albergue, es muy amable, atento y majo. Vive solo e necesitaría de un par de zapatos nuevos (n. 43) y calcetines... alguien de pasaje puede dar una mano?)

09/10/19
NeusD

Dormí el 9/09/2019, me encontré a Vicente en la plaza del pueblo y me acompaño hasta el albergue, cuesta entenderlo pero muy atento para ayudar. Cuando yo estuve faltaba un poco de limpieza en el piso superior, estuve totalmente sola y los baños estan muuuuy bien. El pueblo es pequeñito, pero tiene una pequeña tienda con lo indispensable. Gracias!

30/09/19
Antonio José

.

19/09/19
Jose Maria AP

Encontramos a Vicente en la plaza de la Iglesia. Llevaba un gorro del Camino de Santiago. Cuesta entenderle, pero te acaba dando toda la información necesaria. Baños limpios. Habitaciones un poco justas de limpieza. Suficiente para descansar.

25/08/19
Xumor

Sin duda recomendamos parar en este albergue, Vicente da una muy completa atención al peregrino y el pueblo es uno de las más auténticos de este camino, como sus habitantes. Aún así, hay que tener en cuenta que el mantenimiento del albergue es muy deficiente.

16/08/19
thievery

Bien, y el hospitalero Vicente muy majo y atento. De hecho te lo puedes encontrar a la entrada del pueblo donde está la iglesia suele estar sentado por ahí. Solo le falta un poco de limpieza pero para pasar la noche más que suficiente. Para comer Vicente te enviará a unos mesones que están al otro lado de la estación de tren y sinceramente donde mejor he comido menú ha sido ahí. Y te hacen los segundos platos al carbón en una super parrilla que tienen. De todos los albergues donde estuve en este camino da la casualidad que es donde más peregrinos encontré, éramos 6.

NS/NC
09/07/19
pablero

Las duchas y cuartos de baños están nuevos. La cocina, más o menos correcta. Las habitaciones viejas, algunas con un poco olor a humedad y de limpieza, demasiado justo. Lo bueno que te dan sábanas desechables para la cama. Vicente amable aunque cuesta trabajo entenderle al hablar.

23/06/19
Parisien Domingo

Une petite auberge avec le confort minimum indispensable que pèlerin attend. On peut s'y reposer : c'est l'essentiel.

16/10/18
elrhic

Bonito albergue, la antigua casa del maestro. Donativo. Estuve solo, todo ok. Vicente el encargado muy amable.

20/08/18
Pilgrimm

Un buen albergue, correcto, suficiente para ducharte y descansar.

26/06/18
alvarocanarias

Que grande eres vicente. Para ser una oequeňa poblacion, el albergue esta genial. Mejorar las duchas que se sale el agua y cortina, pero en genetal muy bueno.para comer vicente orienta muy bien

17/06/18
Dani Arkansas

Magnífico albergue de donativo en una pequeña población donde se agradece que ofrezca un lugar donde dormir y ducharse a los peregrinos. El hospitalero Vicente es muy amable y atento con los peregrinos a los que suele esperar a la entrada del núcleo de la población para acompañarlos.

18/05/18
manubad

es un albergue con donativo donde se nota el esfuerzo de un ayuntamiento pequeño por dar un servicioo al peregrino. Los servicios estan recientemente refromado y muy limpios. Las habitaciones necesitan mantenimiento y algo mas de limpieza, pero insisto es un albergue de donativo y todo lo que nos ofrecen es para agradecerlo.

30/06/17
Sampedro

por la acogida y porque reune las condiciones necesarias

28/06/15
Saúl

Básico pero suficiente.

05/08/14
Fernando

Sencillo pero bien, con el hospitalero siempre dispuesto a ayudar.

Recomendado por el 89%

17
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con