Albergue de peregrinos de Neda - Comentarios

Recomendado por el 92%

25
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

11/04/24
piligrina

Sin duda. Buen albergue, acogedor y cuidado, en un entorno espléndido. Me encantó salir por la mañana siguiendo la alternativa por las marismas, que se une al Camino justo al llegar a Neda. Cruzando el puente hay algunos servicios. En el bar Tauro me atendieron muy bien. Cerca del albergue, en la carretera, hay una pequeña tienda en la que también fueron muy amables. El trato de la hospitalera también fue muy bueno. Y lavadora y secadora incluidas.

25/02/24
AniloracLina

Lugar perfecto, con buenas vistas, limpio y cuidado. Lavadora y secadora incluido, todo un lujo.

06/01/24
João Borba

Albergue fica em um local belíssimo, boa cozinha, bom banho, recomendo.

29/10/23
Brugor

muy cuidado

19/10/23
JUANANVALENCIA

Buen trato. Albergue con lavadora y secadora totalmente gratuito lo cual se agradece tras un día lluvioso . Informaros que debajo de cada lámpara en la litera hay una conexión bluetooth para cargar el móvil . Yo estuve el 19/10/2023

12/10/23
Marisa_Nunes

Apesar de não ser muito recente, este albergue é muito bom e funciona muito bem. Tem tudo o que é necessário. O quarto é arejado e tem muita luz solar, a cozinha é pequena mas está muito bem equipada (incluindo fogão), máquina de lavar e secar gratuita, existem muitos estendais para quem lava a roupa à mão, boa sala de estar e convívio, tem um jardim e mesas de piquenique. A localização é excelente e as vistas são muito bonitas. As casas de banho são o ponto mais fraco, mas para mim mais do satisfatórias.

30/09/23
Pedro Martinez ...

Un albergue de 10 todo estupendo

11/07/23
MaryCP

Nice location, has everything you need.

19/04/23
Encarni Odriozola

Instalaciones bien dotadas y limpias, la hospitalera, muy atenta,te facilita toda la información que necesitas. Muy recomendable

30/10/22
Edu soñador de ...

Todo perfecto,espacioso y luminoso.La hospitales muy agradable.

08/10/22
espeleokarst

Bien situado, hospitalera agradable, lavadora y secadora gratis. Inconvenientes pocos WC (uno por sexo) para tantas camas y luz de emergencia del dormitorio demasiado potente y dificulta el sueño.

01/10/22
Amanda LUCHON

Super bien ! Muy agradable y súper limpio + se puede lavar gratis su ropa del día

NS/NC
12/09/22
blade

Great location. Don't arrive a few minutes after 2000. You will be out of luck.

22/07/22
Eva G

El albergue es funcional, muy limpio y está en un entorno muy agradable. Además, la lavadora es gratis, y eso siempre se agradece. Lo único negativo es que los lavabos son pocos si el albergue se llena, pero éramos 5 peregrinos, así que no hubo problema. Eso sí, el agua de la ducha salía muy caliente, casi quemaba, y no se podía regular. Son pequeños detalles, pero volvería sin dudarlo.

01/07/22
Arancione

Albergue publico limpio y cómodo, rodeado de cesped, hay mesas de picnic a la sombra de varios arboles, ideal para las tardes de verano. Lavadora y secadora gratis y cocina con menaje. Hospitalera muy agradable.

19/05/22
Kenkeni

Comfortable

No
09/10/21
Ino

SIN HOSPITALIDAD. Trato telefónico distante y sin empatía. ¡ Albergue publico !. Increíble pero cierto. ¡ Ultreia et Suseia!.

23/07/21
noranahi

La chica que nos atendió muy maja, amable y servicial. Lugar amplio, con medidas covid bastante agradable, limpio. El único pero...poco wc para tantas personas. Ubicacion inmejorable, buenas vistas y para continuar camino...fantástico. Recomendable 100%

24/06/21
Carmen21

Es un albergue acogedor, muy limpio, con todas las medidas covid y con todas las instalaciones en perfectas condiciones. Rosi la encargada es encantadora, muy servicial y muy simpática, gracias por todo.

12/10/20
Claudia54

Lindo pequeño albergue , bien cuidado , limpio y en una ubicación espectacular , con vistas a la ría para disfrutar de un descaso Tiene una lavadora de ropa de uso gratuito Es verdad el agua del grifo para bañarse está muy caliente , cuidado !! Rosa la encargada , súper buena onda !!!!