Albergue de peregrinos de Neda - Comentarios

12/10/20
Claudia54

Lindo pequeño albergue , bien cuidado , limpio y en una ubicación espectacular , con vistas a la ría para disfrutar de un descaso Tiene una lavadora de ropa de uso gratuito Es verdad el agua del grifo para bañarse está muy caliente , cuidado !! Rosa la encargada , súper buena onda !!!!

24/09/20
crisllun

Limpio y cómodo

05/09/20
Eva MonRo

Limpio, cuidado y con un buen recibimiento. Bien situado, con un campito detrás frente a la ría donde descansar si hace bueno. La única pega es que las duchas son de pulsar y sale ardiendooooo!!!! 8 euros. Más de la mitad de las literas fuera de uso. Llegué sin reserva.

15/08/20
José Antonio Gi...

Me alojé en el año 2014 y me encantó su emplazamiento y servicios disponibles. El pasado 9 de agosto repetí estancia en diferentes circunstancias debido a la situación actual. La cocina está clausurada. De las 28 plazas disponibles solamente 9 plazas en la zona inferior, con una litera precintada entre cada una. Gel hidroalcohólico en la entrada y mascarilla en todo momento y en todas las estancias, menos para dormir. En estos momentos es necesario reservar el día anterior desde la web: https://alberguesxacobeo.gal/ El precio sigue siendo de 8 € como así lo indica el ticket que te entregan al pagar.

03/08/20
Tony_gc

Estupendo albergue.....sólo tiene un problema con las cortinas, entra mucha luz por la noche...El precio son 10 €, no 8

27/05/20
peregringo1

very nice albergue in a great location right on the river. a tranquil setting to sit outside on the picnic tables. a perfect short 1st stage from ferrol (15km).

21/03/20
Gon

Estuve 6 de marzo. recomendable 100%. lo encontré limpio, acogedor, con calefaccion,dormitorios y duchas perfectos y.... destacar su ubicacion: a pie de la ria en un hermoso entorno, supermercado farmacia restaurante... cercanos. hay q llamar para q te den codigo de la puerta y a las 8 vienen a cobrar

02/01/20
José María TR

Muy buen albergue, bien ubicado, limpio, cuidado y en un agradable entorno junto a la ría.

26/10/19
Elimar Simon

Very well equipped, kitchen, eating, 4 showers. Well located on the camino.

31/07/19
pcarbonero

Albergue de la Xunta, situado en un entorno precioso junto a la ría y rodeado de zonas verdes donde poner descansar y relajarse después de la etapa. No posee grandes lujos y quizás le vendría bien alguna ducha más, pero en cualquier caso está limpio, bien cuidado y la experiencia global que tuve fue bastante positiva.

29/07/19
AngelaAlaez

Albergue situado a los pies del camino. Está en un entorno muy bonito, a los pies de la ría. Albergue bonito y en general bien cuidado. Cuando llegamos estaba limpiando la chica de la limpieza, el hospitalero está en el albergue de 20.00-20.30 y en ese momento hay que estar allí para pagar y entregar las credenciales. Al albergue le faltan más duchas. Tiene una cocina pequeña, pero apañada. No tiene frigorífico. Para comer, fuimos a un bar llamado Siete Santinhos, alejado del pueblo.

17/11/18
Pilgrimm

Noviembre 2018. Muy buen albergue en un entorno precioso.

16/11/18
Tomás

Buen albergue, muy preparado para el peregrino. Mencionar también que está preparado para personas con discapacidad teniendo una habitación y un cuarto de aseo para ellos. Como falta, se hecha de menos un frigo y una tostadora.

12/11/18
Las hermanas

Limpio, buenas instalaciones. Hospitalero amable y dando facilidades en todo momento.

11/06/18
Fran Sanchez Ca...

Muy bonito lugar para tomarse la primera etapa tranquilamente y pasar la tarde con bonitas vistas. Yo fuí en mayo y de repetir me lo tomaría con mas calma, disfrutaría más de ver Ferrol e incluso empezaría a caminar por la tarde.

24/05/18
jlscobos

Albergue bien situado, limpio. Cerrado con clave para los peregrinos. Cómo pega que solo cuenta con un inodoro en el baño de hombres y otro en el de mujeres, si bien tiene una habitación para minusválidos y un aseo acondicionado.

12/02/18
rusico

Muy buen albergue, limpio, bien acondicionado y ubicado en lugar fantástico, muy recomendable estuvimos el 26 de enero 2018.

28/10/17
pacoenbcn

Estupenda ubicacion para hacer media etapa, el hositalero hay que llamarlo por telefono , en geneal bien.

NS/NC
26/10/17
Merovingio

bonito y en un lugar precioso...no me quedé porque seguí hasta Pontedeume...luego me arrepentí...pues estaba diluviando cuando llegué a Neda y aún así seguí...empapado hasta los huesos...Neda muy bonita...pequeña..

10/10/17
fernando coelho

Albergue bem localizado, limpo e tranquilo para a primeira noite no caminho inglês.

Recomendado por el 92%

24
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.