Albergue O Bordón - Comentarios

Recomendado por el 100%

8
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

08/09/23
Ana Fornies Gómez

Un sitio cómodo, amplio. Con juego completo de sábanas de algodón. Baños amplios y limpios. Cocina muy equipada. Un calorcito con sofás. Me encantó. Y para completar, cerveza de barril. Todo un lujo. El hospitalero ha sido muchos años peregrino y eso se nota

08/04/23
Mari cruz vigil

Muy amables, muy limpio, muy cerca del camino después de un tramo de 15 km sin nada más que la naturaleza

22/10/22
Pablo1959

Un acierto quedarme ahí a pesar de estar retirado del centro, pero sin problema en que me pudieran acercar. Amplio y limpio que más se puede pedir

03/06/22
Luisleonardo

Amabilidad, dispone de un pequeño bar y se puede utilizar la cocina, que tiene lo necesario. Las instalaciones limpias y bien. Esta lejos del centro de Cee, pero es el primer albergue después de 12/13 kms sin servicios!!!

01/11/21
Pimiento Erdeog

Absolutamente recomendado. Después de 40 días andando es el mejor albergue que he encontrado. Es cómodo, limpio, tiene todo lo que un cansado Peregrino necesita. Además Pedro el hostelero es un maquina. Si podéis organizaros para hacer una parada en Cee no dudéis en quedaros aquí.

09/11/20
JGiesbrecht

Good place, first real nearness to the coast. Nice owner, and place was clean. It has a nice lounge area and beds are somewhat compartmentalized for a bit more privacy. Separate bathrooms for men and women, with solid doors for the shower stalls and a small changing area too. Good hospitality. I stayed Oct 2020.

15/10/20
tejerosaurio

12/10/2020. Recomendado. En epoca covid el unico abierto del pueblo y con gran esencia de camino y ayuda al peregrino. Un lugar que prioriza el peregrinaje al negocio y eso deja buena huella a los verdaderos peregrinos que sabemos valorar el camino. Buen protocolo durante el covid. Hay productos basicos de higiene y alimentación para poder comprar dentro del mismo albergue. El trato del hospitalero muy amable y gentil, atento a todo y servicial. Ningun problema con nada, muy agradecido.

17/07/20
TxusAndarin

Estuve el pasado 9/7/20, haciendo la vuelta de Fisterra a Santiago. Pedro, el hospitalero, es muy agradable. Le llamé porque estaba en el centro de Cee (había perdido las señales), y me vino a recoger, hay un kilómetro del centro. Luego a la tarde ya bajé yo andando y volví. El albergue está bien, limpio, y lo necesario. Incluso vende cervezas, que sientan muy bien recien llegado.