Albergue O Bordón - Comentarios

03/06/22
Luisleonardo

Amabilidad, dispone de un pequeño bar y se puede utilizar la cocina, que tiene lo necesario. Las instalaciones limpias y bien. Esta lejos del centro de Cee, pero es el primer albergue después de 12/13 kms sin servicios!!!

01/11/21
Pimiento Erdeog

Absolutamente recomendado. Después de 40 días andando es el mejor albergue que he encontrado. Es cómodo, limpio, tiene todo lo que un cansado Peregrino necesita. Además Pedro el hostelero es un maquina. Si podéis organizaros para hacer una parada en Cee no dudéis en quedaros aquí.

09/11/20
JGiesbrecht

Good place, first real nearness to the coast. Nice owner, and place was clean. It has a nice lounge area and beds are somewhat compartmentalized for a bit more privacy. Separate bathrooms for men and women, with solid doors for the shower stalls and a small changing area too. Good hospitality. I stayed Oct 2020.

15/10/20
tejerosaurio

12/10/2020. Recomendado. En epoca covid el unico abierto del pueblo y con gran esencia de camino y ayuda al peregrino. Un lugar que prioriza el peregrinaje al negocio y eso deja buena huella a los verdaderos peregrinos que sabemos valorar el camino. Buen protocolo durante el covid. Hay productos basicos de higiene y alimentación para poder comprar dentro del mismo albergue. El trato del hospitalero muy amable y gentil, atento a todo y servicial. Ningun problema con nada, muy agradecido.

17/07/20
TxusAndarin

Estuve el pasado 9/7/20, haciendo la vuelta de Fisterra a Santiago. Pedro, el hospitalero, es muy agradable. Le llamé porque estaba en el centro de Cee (había perdido las señales), y me vino a recoger, hay un kilómetro del centro. Luego a la tarde ya bajé yo andando y volví. El albergue está bien, limpio, y lo necesario. Incluso vende cervezas, que sientan muy bien recien llegado.

18/10/19
Basili Ferré Martí

Lo encuentras enseguida, a la entrada del pueblo. LLovia i Pedro, el dueño nos llevo i recogio con su coche al restaurante. Limpio, comodo i ESPACIOSO,

20/09/19
pedrobernardes

É um albergue muito confortável, com a vantagem de estar a 50m do caminho. O dono é um homem fantástico e extremamente prestável. Foi sem dúvida o melhor albergue em que estive em todo o caminho.

21/04/18
Sabela

Muy cómodo y atención excepcional por parte del hospitalero. dos veces he estado y ambas encantada.

11/02/18
pelgrimjeroeno

Owned and run by a fellow pilgrim and it shows. Just what a pilgrim needs and more. Highly recommended.

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.