Albergue El Cantu - Comentarios

Recomendado por el 15%

3
No14
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
23/09/23
Marip

Albergue poco cómodo y frío. Lastima que no haya otros albergues en el pueblo. El propietario solo piensa en el dinero a cobrar porque los servicios que ofrece son mínimos. lamentable si comparamos con otros albergues donde las personas son un encanto y te hacen la estancia cómoda . Por lo menos un frigorífico donde poder poner algo de nuestra comida y un simple jabón para lavarte las manos y la cara al llegar. En definitiva no es recomendable.

No
02/09/23
CienCaminos

Negocio con trato deleznable al peregrino

No
22/08/23
Suelen77

VERGONZOSO!!!!! NADA RECOMENDABLE!!! Son unos impresentables No es un albergue para peregrinos. Es un alojamiento para grupos, para actividades en el área y si les queda alguna plaza se la ofrecen a peregrinos. Trato y hospitalidad muy mala Muchísimo ruido y falta de empatía Gronze no debería ni de ofrecerlo

No
19/08/23
Amaia Etxeberria

No apto para el descanso. Música a tope a las 9:30 de la noche y no parece que vaya a parar. Un horror! Parece pensado para gente joven de juerga.

No
13/06/23
Irci56

No es un albergue para peregrinos. Es un albergue para grupos, para actividades en el area, y si les queda alguna plaza se la ofrecen a peregrinos. Genera mucha confusion y frustracion, pues al ver tantas plazas muchos peregrinos se confian en que habra plazas disponibles, y frecuentemente cuando llegas o está cerrado por falta de grupos, o está completo por lo contrario. Gronze no deberia tenerlo como primera opcion, y deberia avisar de estas circunstancias.

No
17/05/23
Valerio56

Se possibile evitare

No
07/05/23
Faustino.m

Son unos impresentables primero té reservan y cuando ya tienes todo previsto té dicen que no tienes reserva y se han equivocado. De verdad me parece lamentable que pueda ser un albergue

26/10/22
Edmundas Jasinskas

Una albergue memorable

No
21/10/22
DanielCamino

Positivo solo el jardín y la arquitectura del edificio donde se emplaza, el resto, todo negativo.. Precio muy caro, horrible calidad precio, una vergüenza.. Malas instalaciones, mala habitación, no facilitan ropa de cama, no hay toma eléctrica ni luces auxiliares.. La ducha del baño es horrible. No hay hospitalero, solo una persona que se digna a cobrar y decir siguiente, no hay cocina y no hay posibilidad de pagar con tarjeta. No facilitan desayuno. Mala experiencia, no recomendable.

No
07/10/22
Mirabella Kunigunde1

Demasiado caro para lo que se ofrece. Instalaciones sanitarias deficientes.

04/10/22
Ilde

De verdad que no entiendo que es lo que quiere la gente por quince euros. En algun punto hemos perdido el norte, Camas buenas, instalaciones limpias, trato mas que correcto. No tiene cocina, solo un microhondas. ¿Y que ? en muchos sitios tienen cocina y no se puede utilizar o no hay menaje, pero no se critica con esta ferocidad... En los aseos algo de agua salpica de las duchas. Sin embargo las duchas no estan atascadas no se atenta contra a higiene. Aseos unisex. Se soluciona llamando a la puerta antes de entrar. Perfecto para peregrinos. Turistas low cost con exigencias exquisitas, que se lo piensen.

No
16/09/22
Bruno camino

N’a pas l’esprit Jacquaire, mais plutôt bizness… a refusé une Pelerine avec sa tente… au niveau qualité/prix, j’ai eu moins chère pour plus de service… (c’est limite usine à dortoirs, ça vaut 10€) Il y a toujours une mare d'eau au milieu du sol de la salle de bain, cela peut être dangereux et c'est aussi dégoûtant. petite salle dite cuisine (manque table/chaises, la bouilloire, de la vaisselle et surtout coin eau) … le village à un super musée… mais pas d’auberge communale pour les pèlerins…

NS/NC
11/09/22
Olga Rat

Badezimmer Katastrophe. Ich hatte Glastüren,durchsichtig( auf oberen Etage war wenigstens etwas "milch- glas", aber unter ganz durchsichtig, und für Männer und Frauen gemeinsam. Keine küche. Kein Wlan. Dafür Garten, wo Pilger zusammen sitzen können. Insgesamt okay.

No
09/09/22
paula y mariedi

impresentables. hemos tenido que dejar el camino por este año por una caída (hospital y 5 grapas en la rodilla). llamamos para preguntar si podíamos entrar antes de las 12 para no estar esperando en la calle (ya habíamos pagado la estancia con antelación). cero empatía. preguntamos si podíamos anular la reserva y se negaron a devolvernos el dinero. no es un albergue. es un alejamiento privado que acoge peregrinos también. la diferencia es clara y se ve en esta incapacidad para entender las circunstancias del camino. mal trato, indiferencia.

No
01/09/22
Oso666

Caro, baños inundados, sin wifi, no escaleras para las segundas camas

30/05/22
kingfrank

The albergue is fine, it has one shared bathroom with glass doors for the showers, which makes it interesting. There is always a pool of water in the middle of the bathroom floor, it could be dangerous and it is also disgusting. They don't have a kitchen and there are a few restaurants in the town not far from it. The attendant is nice.

NS/NC
18/10/21
raxfei

15 Euro with no breakfast or dinner But its very clean.

No
15/07/21
Vanessa Lanni

Accoglienza terribile. Strutture pessime, con stanze fredde e umide. Niente wifi.

No
11/08/20
Goro Gonzalez

Llegamos el día 9 de agosto y la atención fue pésima, cuando las autoridades sanitarios recomiendan utilizar tarjeta para el pago, la Sra nos dice "ir al cajero y sacar dinero". Después dice que en las habitaciones se respeta la distancia de seguridad, cuando entramos en las mismas, no había ni un metro de distancia de seguridad. Le dije que eso no es legal ni admisible, me dice que tome el dinero y váyase. Inmediatamente llamé a la Comandancia de la Guardia civil de Gijon para que de acuerdo con la normativa eso no se podía permitir y les exigía que girarán una visita y incumplían la Ley, precintaran el albergue. Absolutamente NO RECOMENDABLE. Indignante, pésimo, no se puede tratar así a unos peregrinos.