Albergue El Cantu - Comentarios

No
15/07/21
Vanessa Lanni

Accoglienza terribile. Strutture pessime, con stanze fredde e umide. Niente wifi.

No
11/08/20
Goro Gonzalez

Llegamos el día 9 de agosto y la atención fue pésima, cuando las autoridades sanitarios recomiendan utilizar tarjeta para el pago, la Sra nos dice "ir al cajero y sacar dinero". Después dice que en las habitaciones se respeta la distancia de seguridad, cuando entramos en las mismas, no había ni un metro de distancia de seguridad. Le dije que eso no es legal ni admisible, me dice que tome el dinero y váyase. Inmediatamente llamé a la Comandancia de la Guardia civil de Gijon para que de acuerdo con la normativa eso no se podía permitir y les exigía que girarán una visita y incumplían la Ley, precintaran el albergue. Absolutamente NO RECOMENDABLE. Indignante, pésimo, no se puede tratar así a unos peregrinos.

No
14/10/19
Welk

Accueil pas sympa. Aucune boisson disponible dans les distributeurs L’entretien courant est mal fait ( évacuation des douches et lavabos bouchés, pas de cuvette de wc, volet qui n’ouvre pas)

NS/NC
02/10/19
I. Morales

Bastante destartalado, aunque está limpio. Las dos personas que encontré (segunda quincena de septiembre) no son desagradables, pero tampoco te acogen demasiado bien. Y a las 19,00 chapan y desaparecen. Cocina extraña, sin fregadero. Como albergue los he visto peores, pero también mucho mejores. Muy buena ubicación, cerca de bares y tiendas. Aceptable en todo caso.

No
08/09/19
Antonio Sulian

Günstig. aber das Zimmer sieht feucht und ungepflegt aus Mit dem geld Von peregrino hätte sie was besseres machen, sogar ein helles Licht, ein gemeinsamer Tisch u etwa zu kochen.

No
15/04/19
Alain Goutagny

Not meal no breakfast, no wifi ! But 12€

23/12/18
Eduardo Quintas

Bien, no se puede usar la cocina, solo el microondas. Tiene restaurantes cerca bien de precio.

03/12/18
Jose Manuel Ise...

Limpio y bien organizado por las propietarias.

NS/NC
07/11/18
Natascia

Dovevo dormire qui ma inaspettatamente era chiuso! Solo un piccolo avviso sulla porta ma su tutti i siti o libri c'è scritto aperto!

31/10/18
Fernando Fuentes

Buenas instalaciones

No
14/10/18
victor p

Impresentable. Duchas y servicios compartidos hombre y mujeres. No te dan ni sabanas desechables, eso no se puede permitir.

No
21/09/18
Pieter van Dijk

Lawaaierig. Veel jeugd. Bedden niet fris...

No
19/09/18
María G. Rico

Las camas bien pero los baños no. Había agua constantemente en el suelo, con lejía, me destiñó la ropa ya que no había lugar para poder dejarla. NO hay cobertura casi en el pueblo ni en el albergue, la señal wifi brilló por su ausencia. Lo peor fue el tema de poder comer, los bares/restaurantes/supermercados no dan comida a partir de las 16.00 hasta las 19.00 u 20.00h y si has llegado a las 15.00h (después de la gran subida y caminata) y entre que entras en el albergue y tal se te hacen las 16.00...olvídate de comer...ni bocadillos. Yo que sufro de problemas digestivos me ocasionó problema por ello.

19/09/18
1spade4

Clear room, nice sunny garden, many beds in the room. Too high price.

NS/NC
04/09/18
Ap

Lo malo del albergue es que por lo menos los baños que nos tocaron a nosotros eran mixtos y las mamparas de la ducha transparentes...con lo cual ya había lío con lo de ducharse. Los baños no tienen pestillo con lo cual tienes que sujetar la puerta mientras te dedicas a otros menesteres (los baños que a nosotros nos tocaron). Es un poco caro pero de todos modos yo guardo buenos recuerdos de mi estancia en este albergue, las cocineras y hospitalera son simpatiquisimas y estuvimos de charloteo tan agusto!

No
03/09/18
Marktraveler

Albergue púramente estratégico. Llegamos exaustos despues de una etapa larguisima , sobre las 19.00. Había camas de sobra , y al parecer eramos los últimos en llegar. Le dijimos si por favor podiamos dormir en las literas de abajo, ya que teniamos los pies destrozados. De malas maneras nos dijo que eramos jovenes para quejarnos tanto. Lo que ella no sabe era el estado de nuestros pies, y los kilometros que llevabamos hechos. Habitaciones mediocres, baños rotos y trato pésimo. Si teneis la oportunidad, no pareis en este sitio.

No
19/05/18
thievery

No lo recomiendo, para lo que cuesta es mejor quedarse antes o caminar un poco más a otro albergue. O bien por lo que estoy viendo en el camino te sale más rentable si vais 3 o 4 peregrinos coger una pensión, que te sale al final por el mismo precio. El desayuno es a las 08.00, un poco tarde la verdad, la explicación es porque hasta esa hora no les traen el pan, la cena es a las 19.00h, hora a la que cenan los extranjeros, para los españoles una mierda gorda. Yo no tengo nada en contra de los extranjeros que son mayoría aplastante en el camino, pero estamos en España y que yo sepa la gente cena como pronto a partir de las 20.00h. Como dice el refrán: donde fueres haz lo que vieres.

No
17/05/18
Heiko J.

May 2018:narrow,humid, toilets filthy. Washing machine „out of order“, Hospitalieros unfriendly. ⭐️ No way

Recomendado por el 22%

4
No11
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.